• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

definitivamente mi Sra es una santa.....

  • Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Tras 4 días en el Algarve portugues, preciosos lugares por allí, he descubierto, dos cosas:
1ª lo que dice el enunciado, es una SANTA.
2ª que poca afición a los relojes por allí...
Lo dicho tras 4 días sólo he podido ver unas 5 joyerías que no relojerías propiamente dichas, donde no se podía ver más allá de un Calvin Clain, Festinas de los años de la mili... seikos antiquisimos y poco más....
Tras pasar casi de puntillas por las tiendas, el último día me propuse buscar "algo" para traer de recuerdo en este último viaje que haciamos solos, puesto que en Noviembre viene un "Maximinito", como dice mi sobrino de 4 años, así que se supone que se acabo esta fiebre (también decían eso cuando me case, y gracias a la Santa he aumentado la coleccion con calidades jejejeje), pero bueno... os digo que tras una tarde entera desde las 14.00h hasta las 21.30h aprox, que ya son horas,..... y ella sin rechistar. Tras tener en vista dos, tres relojes... al final me he decidido por este. Los que hayaís leido algo de mis anteriores post, sabreís que tengo una especial predilección por la Marca Longines, ( heredé un Longines de oro de mi padre de cuerda, que no he visto aún reloj más hermoso, y el cual es el fruto de esta mi enfermedad, pues desde que tengo uso de razón, lo he deseado, aunque ahora me gustaría que él lo siguiera portando.. ). Tras una lucha y algun amago de divorcio, este será mi regalo de aniversario, cumpleaños y Reyes... pero ... merece la pena. Os prometo que es la primera vez que me ocurre, salí de la tienda y lloré, no por el reloj claramente, sino por imaginar la situación de mi padre comprando un longines con mi edad, pero hace 40-50 años...
En fin espero que os guste...
y gracias por llegar hasta aquí
 
Última edición:
Gracias a ti por contarlo, has tenido unas vacaciones especiales. Espero que lo disfrutes de verdad.
 
Santa tu señora si es ..... y enhorabuena por ese Longines.


Salu2
 
Chico, me has sacado una lágrima. Nada, sentimental que soy.
Un saludo y que disfrutes mucho de tu reloj (que está precioso) y de tu familia que tanto amas :)
 
Enhorabuena por el reloj, por tu señora, por tu padre y por ti mismo ;-)
 
Enhorabuena por compartir sentimientos tan profundos con nosotros, es un honor y un placer estar a tu lado .
Un abrazo y Felicidades :) :)
 
La verdad es quepodiamos hacer un foro para nuestras mujeres/novias/amantes, y que compartieran nuestras experiencias desde su punto de vista, ya que estoy de acuerdo.....son unas SANTAS!!!!!;-)
 
Enhorabuena por el reloj. Y............cuando seas padre, seguirás igual de enfermo.
Un saludo.
 
Enhorabuena, felicidades, lo vi en el corte ingles y gana mucho al natural.
 
  • #10
Gracias por compartir con nosotros algo tan intimo y hermoso. Yo tambien soy "muy" de Longines.

Por cierto, por tener un vástago no creas que vas a mejorar de tu CRI, ni lo sueñes, es una enfermedad de evoluciona y se adapta a los tiempos, pero curarse, nunca, afortunadamente. Lo que tienes que hacer es buscarte un aliado en tu hijo, el mio con 9 añitos, ya eleije el reloj que se va a poner, el Casio para jugar, el Lotus Crono :D :D :D :D para salir de paseo, le gusta ademas verme a mi "jugar" con mis relojitos.....en fin, una delicia ver que tu hijo va heredando la aficion poco a poco.......¡¡¡ rindete cariño, estas rodeada!!!:D :D :D
 
  • #11
Por cierto, por tener un vástago no creas que vas a mejorar de tu CRI, ni lo sueñes, es una enfermedad de evoluciona y se adapta a los tiempos, pero curarse, nunca, afortunadamente.
Cierto, tu hijo te toquiteará todos los relojes, y además lo hará con mucho interés, aunque a saber en que piensan cuando lo hacen. Supongo que es porque te ven a ti hacerlo.
 
  • #12
Es un longines precioso, crono cuarzo acero zafiro..., tiene un precio muy bueno y especialmente esta genial con la correa negra integrada de longines, recomendacion, pon la correa negra y el armis esta muy bien.

Muy buena compra.
 
  • #13
El reloj es muy bonito. Las mujeres tienen mucho aguante y sufren nuestros caprichos de forma ejemplar. La mía a veces se queja, pero lo mismo le va a dar que llore que no porque yo soy como soy. Y a cambio cuando ella mira escaparates de pendientes y trapos yo entro acompañándola para no darle excusa para no escucharme después.jijijiji
 
  • #14
Enhorabuena por tu señora y también por el Longines también. Muy bonito.
A las mujeres a vecez también hay dejarlas ver vitrinas de trapos y chanclas y obviamente que se compren algo, para que nos dejen, de ves en cuando, comprar algún fierro.
Saludos ;-)
 
  • #15
Bonito reloj.q lo disfrutes muchos años y q siempre te traiga muy buenos recuerdos.
Por cierto...vete al Forun Algarve.........un centro comercial de Faro.y verás si hay o no afición en Portugal a los relojes
 
  • #16
Gracias por compartirlo.Y espero que cuando lleguen las rebajas sigas pensando que tu mujer es una Santa...Saludos desde el Norte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie