• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Definitivamente, me hago mayor...

  • Iniciador del hilo bilhana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bilhana

bilhana

Milpostista
Sin verificar
Debe de ser eso, debe de ser lo que provoca que me altere que alguien llegue al foro y nos trate de presuntos. La edad debe de ser la causa de que no entienda que alguien, en lugar de usar el buscador exija respuestas, y que estas sean rápidas, con links y de webs en castellano.

Atribuyo sin duda a mi provecta edad el hecho de que no comprenda que alguien con una decenas de mensajes no sepa que hablar de relojes falsos contraviene las reglas del foro; y deben de ser también los años los que me impiden comprender porque la gente responde a un hilo diciendo que no puede aportar nada a él, porque no se mira la fecha de un hilo antes de responder o porque no se lee lo escrito antes de insistir en el, a mis años, incomprensible "no te puedo ayudar compañero", sobre todo si la respuesta ya ha sido dada.

¿Porqué sé que me hago mayor? Porque le he pedido a Javier este reloj:

lostimage.jpg

Y, por lo visto, el colorao es para cuando nos hacemos mayores... y debo de ser mayor cuando el dorado va por dentro y por fuera...

lostimage.jpg

Conclusión, sub-foro de viejos ya, con las viejas normas, las viejas costumbres y relojes dorados.

 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
precioso reloj, disfrútalo
 
Estoy de acuerdo contigo en casi todo, sobre todo en eso de "no te puedo ayudar compañero", aunque sea un modo de tener más post diciendo una tonteria, quizás por la importancia que les dan. El reloj me ha parecido precioso aunque a mi el dorado no me gusta demasiado. Creo que tampoco te debes estar haciendo mayor por esto porque a mi me pasa...o quizás si...un saludo y suerte
 
Última edición:
pues compañero: "no te puedo ayudar" a crear ese foro que pides, pero si que es cierto que se ven muchos mensajes sin sentido...supongo que habrá que cubrir expediente. Por cierto, el reloj es dorado? porque más bien me parece de bronce, que de ser así me gustaría más todavia.
bonito reloj, que lo disfrutes.
Y no desesperes con los foreros noveles que poco a poco también maduran y se dan cuenta de las cosas.
 
De abuelete. Que lo disfrutes!
 
Tambien es de agracer una respuesta aunque no aporte soluciones, antes de un silencio prolongado; me parece tan importante como dar los buenos días.
Un saludo.
 
Tambien es de agracer una respuesta aunque no aporte soluciones, antes de un silencio prolongado; me parece tan importante como dar los buenos días.
Un saludo.


pues la verdad es que si, entiendo lo que se plantea aqui de las respuestas inutiles pero tambien es cierto que cuando un post o una pregunta sensata se pierde en las profundidades sin que absolutamente nadie te responda es descorazonador. no se que es peor.

Por cierto, el reloj muy sencillo pero bonito.
 
Normal que te molesten según que preguntas Manel,a mi también me molestan....las preguntitas..y los reflotes sin sentido...........lo peor es que ni siquiera se preocupan de estar un tiempo viendo como funciona el foro.
Precioso reloj,que lo disfrutes......saludos
 
Tiene muchísimo sentido lo que comentas compañero, lo entiendo y comparto...yo también debo estar haciéndome mayor.

P.D: precioso ese "abuelete".
 
  • #10
Mientras no tegusten las milanesas doradas finitas...tranquilo...que vas bien!y el reloj...precioso!y lo de las formas...puestienes tambien tu parte de razon
.
pero como somos veteranos....pues nos tomaremos las cosasa con caaaaaaaaalma!:-)).abrazote!
 
  • #11
Aprovecho el hilo para decir una de las cosas que a mi me molestan, aunque no sea ni la mitad de veterano que vosotros, y es que se contesten mensajes sin leer todas las respuestas anteriores.
 
  • #12
Pues debe ser porque a mi me pasa igual mis gustos van cambiando y a velocidad uniformemente acelerada... y el dorado no me disgusta tanto .... pero prefiero el acero... de momento ...
 
  • #13
Bonito reloj bilhana.

Enhorabuena.
 
  • #14
el reloj es dorado? porque más bien me parece de bronce

A pesar de que el PVD es de oro amarillo la caja es mate, de manera que no queda muy ostentoreo, que diría Don Jesús. No llega a ser oro rosa, como este otro, pero tampoco es "amarillo pollo".

 
  • #15
Dentro de nada te compras el de bolsillo y te pones un chaleco para salir a la calle :laughing1:. Tranquilo compañero. Hay que entender que el que viene nuevo no conozca ciertos aspectos del foro. ¿Nunca has mirado los primeros post y te has cuestionado "pero como pude preguntar esto"?:laughing1::laughing1:
 
  • #17
hola manel
que hebilla le has puesto?????
:friends:
 
  • #18
:clap:
Dentro de nada te compras el de bolsillo y te pones un chaleco para salir a la calle :laughing1:. Tranquilo compañero. Hay que entender que el que viene nuevo no conozca ciertos aspectos del foro. ¿Nunca has mirado los primeros post y te has cuestionado "pero como pude preguntar esto"?:laughing1::laughing1:

:clap:esto es un lugar público, mucha gente entra se registra hace su pregunta y se va....
y cuando se es novato, tarda uno en conocer la dinámica del foro, por lo que lo mejor que se puede hacer es empatizarse y ser paciente. Eso sí, la educación es fundamental, y de eso se hace gala la mayor parte de las veces.
 
  • #19
pues la verdad es que si, entiendo lo que se plantea aqui de las respuestas inutiles pero tambien es cierto que cuando un post o una pregunta sensata se pierde en las profundidades sin que absolutamente nadie te responda es descorazonador. no se que es peor.

Por cierto, el reloj muy sencillo pero bonito.
+1 es muy triste...
 
  • #20
cuando un post o una pregunta sensata se pierde en las profundidades sin que absolutamente nadie te responda es descorazonador
Para evitar que se pierda una pregunta lo mejor es usar el buscador, porque la respuesta no suele estar tan profunda. Un día tengo que contar cuantas veces se ha abierto un hilo preguntado sobre watchwinders,... por ejemplo, y es una pregunta sensata.

que hebilla le has puesto?
Hola Javi, una de mariposa dorada que tenía en un cajón, es un tono bastante similar al de la caja. ¡Ah! y también le he puesto la plaquita con el calibre:

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie