Página 4 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 98
Like Tree53Likes

Hilo: Definitivamente, los "homenajes" no son lo mío... - Foro General

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Pues yo tampoco he tenido nunca esa sensación de "quiero y no puedo"
    básicamente porque nunca quiero algo que no puedo y siempre puedo, con lo que sí quiero
    Saludos
    Última edición por cestommek; 23-nov-2012 a las 19:12

juanrock está desconectado BronzoMaster autodidacta

Predeterminado

Estoy en parte de acuerdo

Yo he tenido alguno y lo he vendido rápido.

Siento algo cuando me lo pongo que.........

Todos los relojes que tengo son perfectamente identificables a 10 metros. y son lo que parecen

Pero cada uno que haga lo que le plazca, faltaría más.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cuando decís que no os gustan los homenajes, qué reloj teneis en mente? Me da a mí que no pensais en el nuevo Polaris que saca JLC, homenaje al vintage; o al nuevo Egiziano de Panerai, homenaje al vintage (aunque a este lo llamaría mejor reedición); o ... El señor Gong o Steinhart no son los únicos que homenajean.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

juanrock está desconectado BronzoMaster autodidacta

Predeterminado

Hay relojes que son muy parecidos unos a otros y no tengo nada que objetar, pero eso no es un homenaje, a mi modo de ver. Primero porque seguro que si te remontas a la noche de los tiempos igual el más famoso no es el "original"

Un "homenaje" de los que a mi no me satisfacen son los que se parecen a relojes o tipología de relojes que son únicos en su especie.

-Ploprof
    -Cualquier Panerai

Creo que son buenos ejemplos.

A mi no me gustan. pero no quiero crear polémica. Repito que cada uno haga lo que quiera.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

tocatino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

totalmente de acuerdo contigo

MenosCuarto está desconectado Milpostista

Predeterminado

No tengo ningún problema con los homenajes, siempre y cuando tengan una cierta calidad.
    Recibes lo que das. Si quieres buen rollo, empieza tú, y recuerda que no nos va la vida en esto.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Para mí "homenaje" es hacer un reloj copiando el diseño de otro, ya sea hasta el último detalle, ya sea con pequeñas modificaciones; sin llegar hasta el extremo de poner la marca del reloj original.

Un Halios Laguna, reloj que me puede gustar o no, parecer bueno o no, es un reloj que tal y como lo defines no tiene diseño propio. Igual que un Parnis, a pesar de que pueda haber diferencias en cuanto a calidad y grado de parecido al original. Y sin decir con lo anterior que me parezca bien o mal que haya hommages.

Cita Iniciado por zampetti Ver mensaje
    No lo digo ni por precio, ni por procedencia, ni dejo de decirlo; simplemente no veo igual unos homenajes que otros. No sé que criterio tendrás, yo tengo el mío y si hay diferencia.

Por poner un ejemplo: Los homenajes de Helson del FF (skindiver) o del Omega Seamaster (sharkmaster 1000) me encantan, de hecho los tengo; pero el Helson sharkmaster 600 (homenaje del Ploprof, para el que no lo sepa) no me gusta nada ......... el Ploprof original si y mucho. Tienen la misma procedencia.

Y por poner otro: He visto en alguna tienda un Q&Q de 15€ dándole un aire a un Submariner y yo prefiero un Steinhart de los que lo intentan con más tino.

Y otro: El conocido y buscadísimo Halios Laguna es un homenaje de un antiguo JLC, no está a la altura del homenajeado, pero es un pedazo de reloj. Cómo va a ser esto lo mismo que un Parnis? y que conste que no tengo nada contra Parnis, pero es lo que es, no más.

Pero bueno, que cada uno piense lo que quiera. El compañero a dado su respetable opinión, yo la mía.
    En esos casos, cuando es la propia firma la que hace de nuevo sus pasados modelos hablaría de reediciones o réplicas. Por cierto, que el Polaris tampoco es que fuera un reloj tan "original" en su día; curiosamente alguna vez que leído que el LD era un homenaje, un quieroynopuedo, un... cuando en realidad era un modelo anterior.

Cita Iniciado por zampetti Ver mensaje
    Cuando decís que no os gustan los homenajes, qué reloj teneis en mente? Me da a mí que no pensais en el nuevo Polaris que saca JLC, homenaje al vintage; o al nuevo Egiziano de Panerai, homenaje al vintage (aunque a este lo llamaría mejor reedición); o ... El señor Gong o Steinhart no son los únicos que homenajean.
    Última edición por Super 8; 23-nov-2012 a las 19:47

JAMK está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Para mí "homenaje" es hacer un reloj copiando el diseño de otro, ya sea hasta el último detalle, ya sea con pequeñas modificaciones; sin llegar hasta el extremo de poner la marca del reloj original.

Un Halios Laguna, reloj que me puede gustar o no, parecer bueno o no, es un reloj que tal y como lo defines no tiene diseño propio. Igual que un Parnis, a pesar de que pueda haber diferencias en cuanto a calidad y grado de parecido al original. Y sin decir con lo anterior que me parezca bien o mal que haya hommages.

En esos casos, cuando es la propia firma la que hace de nuevo sus pasados modelos hablaría de reediciones o réplicas. Por cierto, que el Polaris tampoco es que fuera un reloj tan "original" en su día; curiosamente alguna vez que leído que el LD era un homenaje, un quieroynopuedo, un... cuando en realidad era un modelo anterior.

Fantástico!! Exactamente lo que iba a decir yo
    Lo que acabas de leer es "en mi humilde opinión".

Jorge Aldao está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por tocatino Ver mensaje
    totalmente de acuerdo contigo

¿con quien?
    Agradeceré a todos aquellos que descubran en mis mensajes errores u horrores que tengan la amabilidad de señalarlos. De tal manera, cada día seré un poco menos ignorante.

thedrako está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Si fueramos tan estrictos con otros productos de la vida cotidiana no podríamos comprar casi nada .

Aún así respetando esa opción , no entiendo que tiene de malo " un quiero y no puedo" .

No me puedo gastar 6000€ en un reloj y me gasto 300€ , soy peor que el que si puede.
    Hoy hace un bonito día, ya verás como llega alguien y lo jode.