Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 98
Like Tree53Likes

Hilo: Definitivamente, los "homenajes" no son lo mío... - Foro General

carrido está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Siento disentir contigo compañero;pero a mi los homenajes me encantan,creo que por poner un ejemplo (el mas claro) "el submariner".Otras marcas lo hacen y en algunos casos son dignos homenajes del autentico Rolex.Es cierto que muchas veces han fusilado el modelo hasta la estenuación,pero marcas como Orient o Seiko (por poner un ejemplo modico) han hecho dignos modelos ((incluso originales)).Creo que con los ejemplos que pongo nadie discutira su calidad (aparte esta de que sean humildes Relojes:baratitos).Eso si estoy en contra (creo que lo he dicho alguna vez) de las falsificaciones (fakes) que rondan por la red.

P.D.:Creo recordar que hay una marca conocida y apreciada (Invicta) que hace unos homenajes de rechupete (ademas llevan maquinaria suiza).

fjgonzalez040 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo también tengo el parnis portugues y algún otro y estoy muy contento

charlitos está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A mi me chiflan, dan la posibilidad de acceder a piezas históricas y hacerlas al gusto.

Por ejemplo PAM 6152-1 con calibre Cortebert, Rolex, Molninja, etc..

O en el que estoy inmerso ahora, Ploprof con calibre co-axial 2500C

Y los llevo igual de orgulloso que un Strela, un Parnis, o un Rolex.

uripm está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El sentimiento al llevarlo puesto es algo muy personal. No creo que la copia del diseño exterior sea un problema tan grave (personalmente) ya que un reloj de gama alta suele no sólo es diseño exterior. Ahora si que tengo claro que a la hora de comprar un reloj influye la sensación de la puesta y el sentirse cómodo con él. Es lo más importante. Si la compra de un homenaje no te convence, lo mejor es dejarlo estar.

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Los habrá "baratos" y "caros".

Pero para mí, como concepto, es igual de "homenaje" un chino que un suizo.
    No lo digo ni por precio, ni por procedencia, ni dejo de decirlo; simplemente no veo igual unos homenajes que otros. No sé que criterio tendrás, yo tengo el mío y si hay diferencia.

Por poner un ejemplo: Los homenajes de Helson del FF (skindiver) o del Omega Seamaster (sharkmaster 1000) me encantan, de hecho los tengo; pero el Helson sharkmaster 600 (homenaje del Ploprof, para el que no lo sepa) no me gusta nada ......... el Ploprof original si y mucho. Tienen la misma procedencia.

Y por poner otro: He visto en alguna tienda un Q&Q de 15€ dándole un aire a un Submariner y yo prefiero un Steinhart de los que lo intentan con más tino.

Y otro: El conocido y buscadísimo Halios Laguna es un homenaje de un antiguo JLC, no está a la altura del homenajeado, pero es un pedazo de reloj. Cómo va a ser esto lo mismo que un Parnis? y que conste que no tengo nada contra Parnis, pero es lo que es, no más.

Pero bueno, que cada uno piense lo que quiera. El compañero a dado su respetable opinión, yo la mía.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

Javier0 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por XTR Ver mensaje
    Para nada, a mi, no me pasa.

Uploaded with ImageShack.us
    Es un relojazo!!

además, lo de los homenaje es muy ralativo... Cualquier diver puede ser entonces homenaje del Phantom,

nomos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No. Como tengo escrito, pueden gustarme los homenajes de relojes cuyos modelos no son actuales COMO ES EL CASO DE LOS QUE HACE CREPAS. Es decir que puede que existan, y de hecho existen, otras marcas de relojes que hacen esto mismo y a mí me gustan.

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado

Yo creo... y si te soy sincero, que intentar suplir un deseo, con una copia en la cual lo único que cambia es el nombre, como que no.

txusito74 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues a mi para nada. Cuantos divers por ejemplo están inspirados en otras marcas? (un monton).
    Esto es algo muy personal pero no creo que te tengas que avergonzar. Mas verguenza es llevar un fake sabiendo que lo es.

Saludos,

Txus

libertas2001 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por JAMK Ver mensaje
    Para un humilde servidor, lo más importante de un reloj son las sensaciones que nos producen, y mis sensaciones con los homenajes nunca llegaron a ser positivas. De hecho, me sentía como "avergonzado" (que no se me ofenda nadie, por favor), llevándolos. Ya sé todo eso de que "si te gusta el diseño, pero no te lo puedes permitir y demás..." está muy bien, pero nunca en mi vida he tenido la sensación del "quiero y no puedo" tan en alza como cuando he tenido esos relojes puestos. La verdad, voy mucho más a gusto y más cómodo con un Swatch que con uno de estos.... ¿Os pasa a vosotros también?
    Los has descrito perfectamente..........Ya "semos" dos

A mi también me han llamado la atención, pero después

Saludos