Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: Definitivamente creo que he perdido la cabeza Seiko FF - Foro General

kihetace está en línea Forer@ Senior

Predeterminado Definitivamente creo que he perdido la cabeza Seiko FF

Hola gente, de sobre se que las vacaciones, significan mas tiempo libre y logicamante mas tiempo para ver nenes.. Estaba aburrido y resulta que en una inesperada CRI se me a cruzado este Seiko FF..a buen precio.No lo veis un poco reloj de PAAAAPAAA para llevarlo ... ¿no creeis que esta un poco pasado? pero mira que me a dado fuerte..

Uploaded with ImageShack.us

Predeterminado

si supieras que relojes les e visto a algunos paaaaaaapaas , se te desencajaría la mandibula por exceso de baba derramada no olvides que a ese colectivo precisamente le gustan mucho los relojes, y cuando alguno hace fortuna de lo que sea, no voy a entrar en polemicas gastan su dinero en lo que les gusta , muchos a lo hortera y otros muchos con un gusto exquisito para los relojes, y ahora a lo que vamos, a mi el FF me gusta como reloj , no para imitar al Blancpain , no se si me explico, me parece un reloj bonito, sobretodo el gold emho , ya que le veo un poco vintage y eso me gusta, pero antes que este por un precio parecido me compraria cualquier Seiko diver 200 m, un saludo chacho

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Está muy bien. Lo que no veo es lo del dorado. No le pega a un Seiko "de combate"

vic180 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo me lo he comprado,también, y le he canbiado el armis por una correa de piel negra con pespuntes dorados y queda de fábula.

chemical211179 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ahora mismo se llevan mucho los relojes dorados y éste encima tiene un color que no es brillante por lo que pasará más inadvertido. Yo te recomiendo que lo compres, no te vas a arrepentir.
    La vida es la realidad que tenemos, los sueños son la realidad que queremos.

nitsuga está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cambiándole el armis por una nato negra-arena, marrón, negra, caucho negro.....en fin cambiándole el armis, tendrás un reloj estupendo, EMHO.

davozs Invitado

Predeterminado

Tengo uno igual pero no dorado, sino en acero y el bisel tal y como lo pones en la foto. Me lo he puesto una vez, pero el armis es flojete y no me lo veo con correa. Estoy pensando en que va a salir de mi muñeca, aunque es bonito.

Aranya está desconectado Milpostista

Predeterminado

El reloj es muy chulo. Aunque no lo veo con ese armis, una correa de caucho o piel oscura puede quedar impresionante.Pero lo mas importante de todo, es que le guste al que lo lleva.
    Los hombres son como los vinos: la edad agria los malos y mejora los buenos (Cicerón).

antjes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo también lo tengo desde hace unos días, bisel dorado, una pasada teniendo en cuenta el precio. Debe ser uno de los relojes más vendidos este año por los foros (por lo de las esferas modificadas homenajeando al Blancpain). Hoy he vuelto a chequear como va, en la muñeca +-2sg y cuando lo dejo sobre la mesita atrasa 6 al día.
    Estoy muy contento con él, un reloj muy elegante y cuando me llegue la correa sailcloth va a estar en la muñeca mucho tiempo.
    Sin duda te lo recomiendo, ah y a mí no me gustan lo relojes dorados, pero este es una excepción.
    Lo compré en 21jewels.com, está por menos de 160$ con envío y llegó bien, hace poco estaban agotados por la gran demanda que había.
    Un saludo

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por kihetace Ver mensaje
    Hola gente, de sobre se que las vacaciones, significan mas tiempo libre y logicamante mas tiempo para ver nenes.. Estaba aburrido y resulta que en una inesperada CRI se me a cruzado este Seiko FF..a buen precio.No lo veis un poco reloj de PAAAAPAAA para llevarlo ... ¿no creeis que esta un poco pasado? pero mira que me a dado fuerte..

Uploaded with ImageShack.us
    Este es un poco cantón, la verdad. Cuando lo lleves la gente mirará mas tu muñeca que a ti, pero no se si para bien o para mal.

El reloj es una pasada, yo lo tengo en PVD negro y me encanta. Pero en PVD dorado no lo compraria.
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo