Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Hilo: Definitivamente el comercio local.... - Foro General

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Jonymd Ver mensaje
    Una relojeria de mi pueblo va a cerrar, precisamente por estos motivos. No es viable que pregunte por un Seiko 5 y me digan que me lo dejan por 285€, lo siento mucho por ellos pero el margen de beneficios suyo es mayor que mi interes por gastarme un poco mas y tener un buen trato.
    Deberías aclarar de que modelo se trata, pues dependiendo del mismo puede ser una "estafa" o un precio más que correcto. Un ejemplo:

http://www.todo-relojes.com/detalle.asp?codigo=13488

¡Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

Wallabee está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por zulito Ver mensaje
    Ilustranos pues...
    Bien. Una web normalmente no soporta stocks, salvo ofertas puntuales. Suelen trabajar en un piso, despacho compartido y si ya tienen cierta enjundia, en una oficina cómoda. O pertenecer a un mayorista, el cual trabaja de dos formas, físicamente y virtualmente, y por la gestión comercial de la web, le carga menos a los relojes.
    Una tienda soporta unos impuestos por sus características físicas, unos horarios de atención y un precio de alquiler o una amortización, que si está bien situada, es enorme. Se pueden ver y tocar las cosas, te aclaran muchas dudas (si son verdaderos profesionales) Te ponen complementos por ser cliente, que si no eres un manitas, los tienes que llevar donde te los pongan. Todo eso tiene un coste que se debe entender.
    Está claro que por las características de las tiendas por internet, nos ahorramos dinero. Y también te puedo decir, que si pueden meterle más margen a una cosa exclusiva, se lo meten pero sin sentimientos.
    Última edición por Wallabee; 12-sep-2012 a las 18:16
    Si hiciesen pagar lo que cuesta reciclar la chatarra china que compramos, igual no salía tan a cuenta.

FJLM está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es una cuestión de estructura y costes.....y volumen de ventas. El canal web facilita mas ventas y la difusión de los últimos modelos, puedes comprar lo que deseas y no lo que te venden. No es que sea justo o injusto, es así.
    Ya personalmente, me frustra entrar a preguntar por un modelo en una tienda y que me digan de todo, hasta que no existe, con tal de vender lo que tienen en el escaparate y al precio que quieren.
    Es duro, pero así es. Si un mercante puede dar buenos precios y buen servicio (y con confianza según comentan muchos foreros)......se lo ha ganado.

casadelabogado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pero no sólo eso, no sólo podrás comprar ese reloj, si no que si te interesa te pueden asesorar de ese y otros modelos, genial servicio postventa y una atención fuera de serie.

Yo asocio JLC con esa joyería de Valencia.

Saludos
    Última edición por casadelabogado; 12-sep-2012 a las 23:48
    Asi es la vida.

wallace está desconectado Milpostista

Predeterminado

te puedo asegurar que a mi me han dado mejor precio en tienda fisica que por la red, es cuestion de saber elegir el sitio

jorgemuci está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por mforce Ver mensaje
    Acabo de constatar que no hay problema en citar nombres de relojerías, sobre todo cuando se lo merecen, como parece que es el caso de ARMANDO MARTÍNEZ, en Valencia .

Acabo de ver mensajes pasados que alaban a esta relojería y al Sr José Moreno por su servicio, atención y precios...

No tardaré en darme un garbeo por allí, que me pilla cerquita.
    Sin ninguna duda debes pasarte por allí! Excelente trato y excelente precio. Si puedes pasate por allí y si no siempre puedes llamar... Yo lo hice y caí...

casadelabogado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Totalmente de acuerdo...pero no es sólo el precio, que también, además los comerciales, en especial Jose...hacen más agradable todo.

Te conviertes en cliente para siempre, estés donde estés.

He estado en varias, en varias ciudades y ninguna me ha gustado tanto.

Suarez de Bilbao es otra joyería muy buena, con comerciales excepcionales...pero la relojería de Armando Martinez es la referencia, al menos para mí.
    Asi es la vida.

gserrano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Efectivamente el hilo no pretende nada, y como apuntaba Triana no es más que una reflexión, quizás apesadumbrada (valga por esta vez el sentimentalismo pese a compartir absolutamente los principios de libre competencia - Olympus1), fruto de ver los comercios "de toda la vida" vacíos, llenos de magníficos profesionales, grandes conocedores de su producto (ya quisieran las grandes cadenas) anclados en métodos de hace una década. Pero bueno.... Wallace, si finalmente opto por el JLC encantado de preguntar en tu joyería de confianza, si quieres adelantarme algo por privado perfecto. Y a Triana, efectivamente allí no me conocen, aunque no se por qué tengo la sensación de que la cosa no habría mejorado mucho más... abierto a sugerencias por supuesto .

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123