Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Hilo: Definitivamente el comercio local.... - Foro General

mforce está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por mforce Ver mensaje
    Lo dices por una relojería ubicada junto al Parterre, no? (No tengo problema en citar el nombre, pero no sé si se permite / está bien visto en el foro)

Tengo entendido que hacen precios prácticamente insuperables... También en Omega, no? Tienes idea de por cuánto podrían dejar ahí un Semaster Bond automático (no cerámico) con olitas?

Un saludo, company.
    Acabo de constatar que no hay problema en citar nombres de relojerías, sobre todo cuando se lo merecen, como parece que es el caso de ARMANDO MARTÍNEZ, en Valencia .

Acabo de ver mensajes pasados que alaban a esta relojería y al Sr José Moreno por su servicio, atención y precios...

No tardaré en darme un garbeo por allí, que me pilla cerquita.

rvy56ks está desconectado Milpostista

Predeterminado

El equilibrio entre el trato y el precio es lo más importante y a veces, pagar un 100% del precio en una pieza no es justificable, vamos, que por muy buen trato que te den, lo que te hacen es entregarte un reloj.

Pregunté hace poco en una joyería de por aquí por un orient mako y me soltaron que eran 300€, no pregunté por rebaja, porque obviamente no iban a rebajar lo suficiente.

En cuanto a las compras por internet yo estoy muy contento, es verdad que no veo la cara del vendedor ni él la mía, pero el trato siempre ha sido exquisito en los mercantes y en una tienda por muy maravilloso que sea el trato, al final, lo que compras es el reloj.

Saludos
    R v Y

Jonymd está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por rvy56ks Ver mensaje
    El equilibrio entre el trato y el precio es lo más importante y a veces, pagar un 100% del precio en una pieza no es justificable, vamos, que por muy buen trato que te den, lo que te hacen es entregarte un reloj.

Pregunté hace poco en una joyería de por aquí por un orient mako y me soltaron que eran 300€, no pregunté por rebaja, porque obviamente no iban a rebajar lo suficiente.

En cuanto a las compras por internet yo estoy muy contento, es verdad que no veo la cara del vendedor ni él la mía, pero el trato siempre ha sido exquisito en los mercantes y en una tienda por muy maravilloso que sea el trato, al final, lo que compras es el reloj.

Saludos
    300€ por un Mako... cuando lo vio el vendedor dijo, menudo peluco tu! este lo vendo por 300... Me lo imagino.

OteroPaso está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El comercio local y las tiendas físicas tendrán un buen futuro, conviviendo con el comercio on-line, cuando asuman que su práctica comercial debe ser "dar buen producto, a buen precio y con buen servicio" en lugar de "dar pelotazos y meterla doblada".

Y ese buen servicio y el contacto personal pueden explicar un cieto sobreprecio pero no significativo (¿un 10%?). No tiene explicación alguna que en tienda física algo cueste el doble que en un comercio on-line; alguien se está tratando de pasar de listo.

Pitruzillo está en línea Milpostista

Predeterminado

Bueno, esto es como todo.....el mercante te va a dar un precio insuperable, pero si eres habitual de la joyeria, siempre se puede rascar algo más de ese 11%....

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Para una tienda física es imposible luchar contra otra virtual.

wallace está desconectado Milpostista

Predeterminado

Efectivamente, si, y el descuento que dice el compañero es muy poco, por aqui no se puede hablar de descuentos, si el compañero esta interesado en un JLC que me envie un privado, y si precio insuperable en omega tambien y insisto el trato y las maneras excepcionales.

Predeterminado

Buenas mi punto de vista es que no hay competencia entre una venta de una tienda virtual y una tienda físicany es justo está clase de negocio que esta acabando con los negocios físicos en todas las ciudades y más en las ciudades pequeñas. Yo estoy en contra que las tiendas físicas tengan un exagerado margen de ganancia pero es real que su gasto mensual es mucho más alto que una virtual. La virtual, que muchas veces es una sola persona, no tiene mayor gasto que conseguir el producto del productor y fijar el precio sabiendo a cuanto se vende en las tiendas físicas, tienen un margen mucho más grande con el cual jugar en cambio la física al coste inicial debe sumarle varias cosas antes de poner el precio final y es más cuando se manejan marcas conocidas hay un precio fijo que tiene que poner. Claro que hay negocios físicos que ahora mismo te dan un precio sin el IVA y te dicen que no te dan una factura y es por eso que te dan un precio súper competitivo pero........
    Yo sigo a favor en seguir comprando en negocios físicos (mi punto de vista) y de esta forma apoyar a nuestra economía para que siga existiendo pero siempre a un precio justo.
    Saludos

trianaguena está desconectado Milpostista

Predeterminado

Discrepo en parte contigo,no es lo mismo comprar una maquinilla desechable de afeitar que un reloj de gama medio-alta;Problema creo que no tiene,me da la impresión que es una reflexión en "voz alta",si no es así que me corrija el compañero,tampoco estoy de acuerdo en que siempre es mas barato on-line,depende que pieza y los contactos que tengas,como todo en la vida.Si es verdad que en los artículos/relojes que tienen menos margen de beneficio siempre es más barato recurrir a la red y por ultimo los comerciantes tienen sentimientos esto lo escribo porque entiendo que entiendes,que comerciantes hay muchos,y no todos digamos aquello tan manido de "los negocios no tienen ni padre ni madre".Salud y suerte desde Triana
    Cita Iniciado por olympus1 Ver mensaje
    No sé donde ves el problema. Cómpralo donde lo encuentres más barato y ya está. Y hoy por hoy es on-line donde lo vas a encontrar mejor de precio. Los sentimentalismos en temas comerciales sobran; de hecho el primero que no tiene sentimientos es el comerciante.

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Jonymd Ver mensaje

300€ por un Mako... cuando lo vio el vendedor dijo, menudo peluco tu! este lo vendo por 300... Me lo imagino.
    La última vez que me fijé en el precio de un Mako en joyería era de 220€. Se trataba de un Mako I. Un MakoII es probable que alcance esos 300.

¡Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo