Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Hilo: Definitivamente el comercio local.... - Foro General

gserrano está desconectado Forer@ Senior

Sad Definitivamente el comercio local....

Se que es tema recurrente en el foro, y me consta que se ha tratado recientemente, pero esta tarde he constatado lo constatado... Estoy en vísperas de adquirir una nueva pieza "de vestir", y ando entre el JLC Master Control y el Captain Central Second. Circunstancialmente he pasado por joyería de renombre (Sevilla) y he entrado a ver el Zenith y, por qué no, a preguntar por precio. Lamentablemente y tras oferta (precio de partida 3.800 €), lo mejor que me han ofrecido son 3.400 €.... Soy perfectamente consciente de los gastos en los que incurre el joyero propios de tener un local abierto y de que quedan clientes dispuestos a pagar esos xx € de más vs "otros canales" (trato personalizado o desconfianza on-line?) pero, hasta cuando??.....

Que conste que apoyo el comercio local, y que estaría dispuesto a pagar algo más por el servicio prestado, pero cuánto más....

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Es que parece que con la crisis en vez de hacer buenos precios intentar ganar el máximo con la pieza que puedan vender, ojo, que no es sólo en el tema de los relojes, sino en todo!

Vente a Granada y te llevo a una relojería que tienen jlc, un, etc y me dijeron que hacían buenos descuentos, aunque contra los mercantes nadie puede competir!
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

wallace está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola, si quieres un JLC al mejor precio y un trato excelente, vente para Valencia

trianaguena está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola compañero¿es la primera vez que entras en esa joyería?,si es así no me parece mal descuento sobre la tarifa casi un 11%;Yo personalmente cuando son piezas de entidad prefiero comprarlas en una joyería de toda la vida,las diferencias suelen ser menores ( Joyería tradicional versus internet)cuando has sido cliente anteriormente,no se si me explico,también influye evidentemente de la capacidad que tengas a la hora de hacer el trato,dicho lo obvio...en el foro hay mercantes que te pueden dar la seguridad de una tienda física y en algunos casos mejores precios/descuentos,pero reitero, a mi personalmente me merece la pena pagar ese plus en ese tipo de piezas,si necesitas ayuda te oriento.Salud y suerte desde Triana

faroock está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por rebertos Ver mensaje
    Es que parece que con la crisis en vez de hacer buenos precios intentar ganar el máximo con la pieza que puedan vender, ojo, que no es sólo en el tema de los relojes, sino en todo!

Vente a Granada y te llevo a una relojería que tienen jlc, un, etc y me dijeron que hacían buenos descuentos, aunque contra los mercantes nadie puede competir!
    Totalmente de acuerdo. En esto y en todo. Parece que muchos comercios y negocios "locales" no se han enterado de que existe el Mundo Online..... Y se creen que son los únicos que saben precios reales de las cosas, etc. Hay mucha competencia.

Como bien dice otro forero, yo también soy de los que prefieren pagar algo más y no recurrir a internet, pero ese algo, la mayoría de las veces es un Mucho.

Sin ir más lejos: alternador Bosch refrigerado por agua para coche grande. Taller de "confianza": casi 900+IVA; Comprado Online (misma pieza, referencia, etc. Nada de alternativos) 370 IVA incluido.

Las diferencias, a veces son increibles, y la pregunta es: ¿De verdad no se han enterado?¿Si cuela, cuela??

Me da que es esto último. Pero así, a la larga, fijo que no sobreviven, porque ya no vuelves.

Wallabee está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo que a mi me parece es que parece que muchos de ustedes no saben lo que es un comercio comparado con una web de venta de lo que sea.
    Si hiciesen pagar lo que cuesta reciclar la chatarra china que compramos, igual no salía tan a cuenta.

zulito está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Wallabee
    Lo que a mi me parece es que parece que muchos de ustedes no saben lo que es un comercio comparado con una web de venta de lo que sea.
    Ilustranos pues...
    Tenemos empleos que odiamos para comprar cosas que no necesitamos.

Quique_A340 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Wallabee Ver mensaje
    Agosto del año pasado.

Comercio de cara al público español.

Receptor Sangean 909X = 214 € IVA incluido
    Receptor Sangean 505P = 121 € IVA incluido

Comercio de cara público alemán.

Receptor Sangean 909X = 165 € IVA incluido
    Receptor Sangean 505P = 85 € IVA incluido

Recordemos que por esas fechas el IVA alemán era superior al español, además de la diferencia de sueldos y demás.

Por cierto, Sangean es una marca taiwanesa.
    Per aspera ad astra.

Jonymd está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Una relojeria de mi pueblo va a cerrar, precisamente por estos motivos. No es viable que pregunte por un Seiko 5 y me digan que me lo dejan por 285€, lo siento mucho por ellos pero el margen de beneficios suyo es mayor que mi interes por gastarme un poco mas y tener un buen trato.

mforce está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por wallace Ver mensaje
    Hola, si quieres un JLC al mejor precio y un trato excelente, vente para Valencia
    Lo dices por una relojería ubicada junto al Parterre, no? (No tengo problema en citar el nombre, pero no sé si se permite / está bien visto en el foro)

Tengo entendido que hacen precios prácticamente insuperables... También en Omega, no? Tienes idea de por cuánto podrían dejar ahí un Semaster Bond automático (no cerámico) con olitas?

Un saludo, company.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo