• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

defectos en tissot t-touch

  • Iniciador del hilo jangel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jangel

Novat@
Sin verificar
Hola, es la primera vez que me dirijo a este foro de relojes y lo hago por los famosos relojes Tissot T-Touch.
En mi familia tenemos dos relojes t-touch y los dos los compartimos cuatro meses al año conla casa ya que suelen ir tres veces al año por mal funcionamiento o simplemente por que se paran, eso si el arreglo siempre es el mismo "CAMBIO DE MOBIMIENTO"

Creen ustedes que esto es normal en un reloj de estas caracteristicas, le ha pasado a alguien mas esto
Bueno solo pido su consejo ya que tengo algun otro amigo del club de montaña que le pasa lo mismo.
Saludos
 
Bienvenido a este batiburrillo de saberes estares, conciencias y cronometradas personalidades, compañero. Seguro que alguno de los prebostes del foro te puede echar un cablecito.
Nos leemos...
 
Bienvenido Jangel, al fondo hay sitio, pasa y relajate ;-)

Respecto a tu duda, me parece que no solo deberia bastaros el cambio de movimiento, sino que os deberian dar una explicacion, porque por esa regla de tres, cuando se acabe el periodo de garantia, podeis tener ese fallo y esta vez no sera barato ;-)

Un saludo :)

PD: De cuarzos se que llevan pila y poco mas, pero en este foro hay expertos en cuarzos, mecanicos, vintages, relojes de bolsilo...de todo, ellos te ayudarán ;-).
 
Pues yo tengo un t-touch hace un año y medio y de momento, no he tenido ningun problema. Espero seguir asi. Lo que no es normal es lo del cambio, pq. efectivamente no pensaran que cuando se acabe la garantia vas a estar yendo a cambiar el moviniento por tu cuenta dos veces al año. Pienso que si no esta conseguido que no lo comercialicen hasta que lo este, lo que no pueden es experimentar con los clientes.
 
Por lo que he leído es un reloj que has dado muchos problemas si entra en contacto con el agua. Igual es que el uso que le dan a los T-Touch es demasiado "exigente" para lo que son esos relojes.

Yo en su caso si tiene el movimiento recién cambiado intentaría no ducharme con él ni nada de eso y ver cómo evoluciona el asunto.
 
Ve olvidandote del agua con el T-Touch .... y aún así hay veces que tambien da problemas :(
 
dice q el agua ni de lejos... es un reloj de interior jejeje yob he tenido y manteniendo eso... muy bien.
saludos y bienvenido
 
Hola JEM
a partir de la primera reparacion me recomendaron nometerlo en el agua y desde entonces no lo mojo nada.
Lo que me paso la segunda vez fue que se volvió loco, la brújula no paraba, el altímetro no te dejaba subir de -1040m. y las agujas del reloj marcaban mal no dejando tasarlas bien.
El reloj desde el primer día esta con un trato excelente ya que mi trabajo no es de esfuerzo, y para subir al monte no hago escaladas.
También te diré que la correa de caucho que traen los de color naranja se despegan de la parte de los pasadores y eso no entra en garantía, aunque en el comercio que lo compre me le pusieron una negra gratis.
En fin si que os puedo decir que conozco varios con ese reloj y solo se de 2 que nunca visitaron el servicio técnico.
 
Hola
Pues desde hacde un año aprox tengo uno que lo "mal trato" porque lo compre precisamente para eso y ni un problema, la verdad es que todavia no lo he bañado pero lo demas sin problemas
Un saludo
 
  • #10
Bienvenido al foro.
Mi hermano tiene uno en blanco que se lo compre yo por internet a Timeparadise y hace mas o menos un año que lo tiene y de momento todo le funciona correctamente y está muy contento con el.

saludos
 
  • #11
yo tengo uno de los primeros que salieron y no he tenido ningun problema con el, solo le he cambiado la pila una vez, el reloj tendra unos 4 años o mas

tambien tuve un suunto y era mucho mas exacto el barometro y el altimetro que el tissot, cosa que me parece normal
 
  • #12
Hace poco lo vendí pero el mío tenía un año aprox. y nunca tuvo ningún problema. Hasta me bañé en el mar con él! Saludos.
 
  • #13
Hola, Jangel, bienvenido al foro, yo tengo un T-touch que me regaló mi mujer hace dos años, el naranja, y no me ha dado ningún problema y mira que le he "metido caña", pues es el reloj de la playa,de la bici, el que me pongo cunaod no estoy muy seguro de lo que me puede pasar, y en definitiva nunca me ha dado ningún problema, es más es el reloj en el que me fijo para poner los automátcos en hora, cuando me los voy a poner.
 
  • #14
Yo no he tenido ninguna contemplación con el ... golpes, agua, etc, y por el momento (2 años +, caja titanio) no he tenido el más mínimo problema. La única precaución ha sido no apretar ningún pulsador cuando está mojado. Por lo demás, lo uso como si no lo tuviese puesto.

Salu2
 
  • #15
Está claro que es un defecto de fábrica, y como tal es posible que el contrato de garantía te exponga la posibilidad de un cambio por otro nuevo.
Mírate bien los términos de la garantía y si hablan de ello no dudes en solicitarlo o realizar una reclamación oficial.
 
  • #16
Vaya, que mala suerte habéis tenido.
Si te hubieras comprado un Casio Pro-Trek..... ;-)
Suerte con las reparaciones.
 
  • #17
Ya no me lo compro. Es broma pero si lo has mojado te dará problemas.
 
  • #18
Ya no me lo compro. Es broma pero si lo has mojado te dará problemas.

El mio es de la primera serie, me he bañado con el y funciona sin ningún problema.:)

Tuve que elegir, en Tunez, entre que se ahogara y que me lo mangaran.:D
 
  • #19
pues yo despues de leer este hilo me lo voy a repensar....
 
  • #20
Pues vaya una mierda de reloj. Por cierto, ¿puede alguien decirme si el T-Touch es el mismo reloj que el Hamilton alti-baro-termo-brújula?...
 
  • #21
Pues vaya una mierda de reloj. Por cierto, ¿puede alguien decirme si el T-Touch es el mismo reloj que el Hamilton alti-baro-termo-brújula?...

Si el mismo.
Referente a los casos de mal fucionamiento de este reloj solo deciros que son esporodicos. Por lo que se dieron problemas los primeros de la segunda generacion, los de la "T" en color Rojo. Desaparecido el problema en el expert.
En definitiva, problema solucionado por la casa
 
  • #22
Yo tengo uno de la primera generación y voy por el cuarto cambio de movimiento. Son una m.....
 
  • #23
Yo me acabo de hacer con un T-Touch expert acero:D y claro veo este hilo y me sorprendo, pero bueno, me quedo más relajado cunado veo que es "DEL 2007".8o

Creo que Tissot deberia de retirar del mercado los T-touch (lo no expert) ya que creo que inducen a error::bash::, la gente los ve como muy deportivos y lee lo de 30 metros y piensa que a tanto no van a llegar a sumergirse, y lo típico, nadan con ellos, vadean un rio y cosas de esas.
 
  • #24
Lo primero, Bienvenido!!! lo segundo, no pensaba que fuera a salir mal ese reloj, parace un reloj robusto de hecho estoy apunto de ir a por uno, no me acojones! jjejejej q yuyu, de todas formas parece que te ha tocado la china con el relojito...
 
  • #25
Tengo un T-TOUCH EXPERT, desde hace una año.-
Lo he mojado poco: Meter la mano en una fuente, lo he duchado un dia y algun remojón con la manguera en el jardin.-
No he notado ningun problema y todos los parametros, incluidos los más dificiles, como son los barometricos QFE y QNH, son más que correctos -Sobre estos temas de altimetria, di datos tecnicos y contrastados hace unos dias en otro hilo del T-TOUCH EXPERT-

En fin.... De momento sin problemas.-
Lo que si he observado, es que las criticas se refieren al T-TOUCH, que venia con una estanqueidad de 30 m.-
Parece ser que esos defectos se resolvieron en el nuevo modelo que aparecio en el mercado en los ultimos meses de 2008.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie