Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678
Resultados 71 al 80 de 80

Hilo: defectos en tissot t-touch - Foro General

blesas está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tengo uno desde hace 3 años que uso bastante y como el primer día. Además me atrevo a decir que es de los más cómodos que tengo.
    Saludos.

DanThunderbolt está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por jangel Ver mensaje
    Hola, es la primera vez que me dirijo a este foro de relojes y lo hago por los famosos relojes Tissot T-Touch.
    En mi familia tenemos dos relojes t-touch y los dos los compartimos cuatro meses al año conla casa ya que suelen ir tres veces al año por mal funcionamiento o simplemente por que se paran, eso si el arreglo siempre es el mismo "CAMBIO DE MOBIMIENTO"

Creen ustedes que esto es normal en un reloj de estas caracteristicas, le ha pasado a alguien mas esto
    Bueno solo pido su consejo ya que tengo algun otro amigo del club de montaña que le pasa lo mismo.
    Saludos
    Yo tengo dos relojes con ese movimiento. Mi uso es cotidiano, ni deportes y siempre en seco, sólamente me los llevo de caminata cuando voy a la montaña.

El Hamilton fue el primero en llegar hace la tira de años, unos 5 o 6 y ningún problema.
    El Tissot T-Touch Trekking que tengo desde julio no me ha dado problemas hasta la fecha. Hoy mismo lo llevo en la muñeca.

alcaudon19 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo tengo un modelo como este y ni un problema a parte del cambio de pila, solo una vez en tres años
    No se puede impedir el viento, pero pueden construirse molinos (Proverbio Holandés).

agnus está desconectado Novat@

Predeterminado Pues mirando mirando

Con esto de que se me averió el peluco…. que dicen en mi tierra, me puse a mirar en interneses y joooodo…
    Como está el patio con el touch.
    Ejemplo:
    http://www.bobbysbest.com/blog/don%E...-has-problems/
    Es más... Siguiendo instrucciones de un aventurero, por eso se compro un touch:
    http://www.fixya.com/support/t133802...screen_failure
    Con un destornillador muy fino, haciendo simple palanca, hice saltar la tapa trasera, lo cual, para mi sorpresa, conseguí con facilidad.
    A la tapa va adherida con un poco de adhesivo de doble cara en la parte central de dicha tapa una especie de membrana fina y porosa, que es lo que se ve a través de las ranuras.
    Es lo único que se interpone entre el exterior y los diferentes sensores, ni junta ni p0.yas, confirmando que el agua es para el touch como ajo para vampiro.
    Por supuesto entre la tapa y la digamos gasa esta toda la porquería del mundo, y la gasa también esta fina .
    He de decir que trabajo en un ambiente sin polvo y me quito el reloj para dúchame o bañarme En fin…limpie el conjunto con agua y tal, deje secar puse el reloj encima de un radiador para que se secase la humedad que pudiera tener el reloj (hay gente por ahí que le ha aplicador hasta secador).
    Y resultado…. nada de nada, sigue igual.
    Si tuviese un destornillador lo suficientemente fino desmontaría la tapa de la batería y si no estuviera soldada o fuese muy rara se la quitaba para hacerle un reset al reloj.
    Hay algunos taladritos en la maquina del reloj y estoy viendo si alguno es un reset .
    A lo mejor después de volverse la maquina tarumba con humedades y demás, un buen sacado una buena limpieza y un reset de software arreglarían posibles fallos.
    Un saludo

JJ72 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola foreros! He tenido un problemita con mi Tissot Touch, funciona bien salvo por las agujas que no señalan exactamente la hora (bueno tampoco señala exactamente la funciones se desvía un poco) la cuestión es que se esta encendiendo en el reloj digital una señal que no comprendo no la he encontrado en el librito de instrucciones, es algo así: 6A6 ( algo parecido). Alguien me podría dar una pista del fallo? Gracias de antemano.
    El MI6 busca agentes con sonrisa bonita y relojes caros, Rolex?.... OMEGA!! Me gusta!!

jangel está desconectado Novat@

Predeterminado TISSOT T-Touch

Holqa las agujas las puedes sincronizar y lo que te sale en la pantalla es que esta la batería baja.

Un saludo

Predeterminado

Perdon por reflotar el hilo, tengo un Touch modelo Z253/353 de que generación corresponde?? Yo lo tengo desde bastante tiempo y no me ha dado problemas, solo el cambio de pila correspondiente, lo que me gustaría saber es de que generación es mi modelo.

Saludos!
    Citizen Promaster, Tissot Touch, Casio w753, Casio W-S210H

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El tuyo se considera de la primera, pero ya tiene modificicaciones (el tuyo es del 2004)

Lo normal es que no de problemas como ves.

Saludos

Jacobo Sánchez

Cita Iniciado por Turboalimentado Ver mensaje
    Perdon por reflotar el hilo, tengo un Touch modelo Z253/353 de que generación corresponde?? Yo lo tengo desde bastante tiempo y no me ha dado problemas, solo el cambio de pila correspondiente, lo que me gustaría saber es de que generación es mi modelo.

Saludos!

ricnad1509 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo he tenido varios modelos y nunca me han dado ningun problema, es la primera noticia que tengo de estos problemas, ahora mismo tengo un expert y lo uso como reloj para hacer deporte, en la piscina, padel, ect..., o sea que le doy un poco de caña y nunca me ha dado ningun problema de ninguna clase. La verdad es que siempre me inspiro mucha confianza

Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678