Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 80

Hilo: defectos en tissot t-touch - Foro General

  1. #1
    jangel está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    19-ene-2007
    Mensajes
    5

    Predeterminado defectos en tissot t-touch

    Hola, es la primera vez que me dirijo a este foro de relojes y lo hago por los famosos relojes Tissot T-Touch.
    En mi familia tenemos dos relojes t-touch y los dos los compartimos cuatro meses al año conla casa ya que suelen ir tres veces al año por mal funcionamiento o simplemente por que se paran, eso si el arreglo siempre es el mismo "CAMBIO DE MOBIMIENTO"

    Creen ustedes que esto es normal en un reloj de estas caracteristicas, le ha pasado a alguien mas esto
    Bueno solo pido su consejo ya que tengo algun otro amigo del club de montaña que le pasa lo mismo.
    Saludos

  2. #2
    Avatar de elvin
    elvin está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    11-oct-2006
    Ubicación
    Cádiz, Cádiz
    Mensajes
    2,931

    Predeterminado

    Bienvenido a este batiburrillo de saberes estares, conciencias y cronometradas personalidades, compañero. Seguro que alguno de los prebostes del foro te puede echar un cablecito.
    Nos leemos...
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

  3. #3
    Avatar de santi
    santi está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    17-oct-2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    18,249

    Predeterminado

    Bienvenido Jangel, al fondo hay sitio, pasa y relajate

    Respecto a tu duda, me parece que no solo deberia bastaros el cambio de movimiento, sino que os deberian dar una explicacion, porque por esa regla de tres, cuando se acabe el periodo de garantia, podeis tener ese fallo y esta vez no sera barato

    Un saludo

    PD: De cuarzos se que llevan pila y poco mas, pero en este foro hay expertos en cuarzos, mecanicos, vintages, relojes de bolsilo...de todo, ellos te ayudarán .

  4. #4
    Avatar de ricardo6
    ricardo6 está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    26-mar-2006
    Mensajes
    4,662

    Predeterminado

    Pues yo tengo un t-touch hace un año y medio y de momento, no he tenido ningun problema. Espero seguir asi. Lo que no es normal es lo del cambio, pq. efectivamente no pensaran que cuando se acabe la garantia vas a estar yendo a cambiar el moviniento por tu cuenta dos veces al año. Pienso que si no esta conseguido que no lo comercialicen hasta que lo este, lo que no pueden es experimentar con los clientes.

  5. #5
    Avatar de Suso
    Suso está desconectado The Clubman
    Fecha de ingreso
    17-oct-2005
    Ubicación
    En el club
    Mensajes
    7,424

    Predeterminado

    Por lo que he leído es un reloj que has dado muchos problemas si entra en contacto con el agua. Igual es que el uso que le dan a los T-Touch es demasiado "exigente" para lo que son esos relojes.

    Yo en su caso si tiene el movimiento recién cambiado intentaría no ducharme con él ni nada de eso y ver cómo evoluciona el asunto.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

  6. #6
    Avatar de JEM
    JEM
    JEM está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    16-oct-2005
    Mensajes
    362

    Predeterminado

    Ve olvidandote del agua con el T-Touch .... y aún así hay veces que tambien da problemas

  7. #7
    Avatar de cadiz
    cadiz está en línea Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    18-oct-2005
    Ubicación
    trabajando
    Mensajes
    8,722

    Predeterminado

    dice q el agua ni de lejos... es un reloj de interior jejeje yob he tenido y manteniendo eso... muy bien.
    saludos y bienvenido

  8. #8
    jangel está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    19-ene-2007
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Hola JEM
    a partir de la primera reparacion me recomendaron nometerlo en el agua y desde entonces no lo mojo nada.
    Lo que me paso la segunda vez fue que se volvió loco, la brújula no paraba, el altímetro no te dejaba subir de -1040m. y las agujas del reloj marcaban mal no dejando tasarlas bien.
    El reloj desde el primer día esta con un trato excelente ya que mi trabajo no es de esfuerzo, y para subir al monte no hago escaladas.
    También te diré que la correa de caucho que traen los de color naranja se despegan de la parte de los pasadores y eso no entra en garantía, aunque en el comercio que lo compre me le pusieron una negra gratis.
    En fin si que os puedo decir que conozco varios con ese reloj y solo se de 2 que nunca visitaron el servicio técnico.

  9. #9
    Avatar de seros
    seros está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    17-oct-2005
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    Hola
    Pues desde hacde un año aprox tengo uno que lo "mal trato" porque lo compre precisamente para eso y ni un problema, la verdad es que todavia no lo he bañado pero lo demas sin problemas
    Un saludo
    A ninguna mente bien organizada, le falta sentido del humor

  10. #10
    Avatar de Jaipe
    Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores
    Fecha de ingreso
    17-oct-2005
    Ubicación
    LLEIDA
    Mensajes
    14,062

    Predeterminado

    Bienvenido al foro.
    Mi hermano tiene uno en blanco que se lo compre yo por internet a Timeparadise y hace mas o menos un año que lo tiene y de momento todo le funciona correctamente y está muy contento con el.

    saludos

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo