• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

defectos de fabrica en el dial... han llegado a vuestras manos??

  • Iniciador del hilo DaniCee
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DaniCee

DaniCee

Forer@ Senior
Sin verificar
Aunque sea el video de un reloj Hamilton, lo pongo en el foro general como curiosidad...
Estaba viendo el video de abajo cuando noto que el reloj tiene dos "35"::bxd::
Ha llegado alguna vez a vuestras manos algun reloj con un defecto de fabrica TAN evidente???
 
Aunque sea el video de un reloj Hamilton, lo pongo en el foro general como curiosidad...
Estaba viendo el video de abajo cuando noto que el reloj tiene dos "35"::bxd::
Ha llegado alguna vez a vuestras manos algun reloj con un defecto de fabrica TAN evidente???

nunca una cosa tan descarada y evidente como esta::bxd::
 
La órdiga! Pero eso pasa de verdad? Y los controles de calidad? Se pasaron con los carajillos del almuerzo ese día?

Pero bueno, quizás hasta tengan más valor para algunos coleccionistas... :D
 
ufff, qué metedura de pata, aunque vaya usted a saber, lo mismo las piezas de ese lote "defectuoso" se sobre cotizan como rara avis.
 
Nunca me ha pasado algo así. Lo que me extraña es que ese reloj haya podido pasar un control de calidad en ese estado
 
Pos ya ves!!!. A alguién de Hamilton le va a caer o cayo una bronca.
 
parece de cachondeo, increible en los tiempos que estamos, que los controles de calidad pasen cosas tan evidentes, si hace daño a la vista y todo.
 
Ahora se venderá mas caro por ser una rareza :laughing1::laughing1:. Como somos asi......
 
Pero no es la primera, no???, había por ahí un Hamilton que en una subesfera estaba mal puesta la escala del segundero o algo así...
Hamilton::blush::::blush::::blush::
 
  • #10
Vaya pifia!!! -1 para Hamilton
 
  • #11
fail en toda regla! xo luego somos tan listos que estos relojes defectuosos tienen mas valor que el original, como pasara con el pam 318
 
  • #12
Seguro que se agota el modelo en cuestión ... a lo Panerai ... para luego venderlo con "rara avis" especulando con el precio ::bxd:::-((:pardon:
 
  • #13
No se, pero aquí hay gato encerrado ... ni harto de vino se te puede pasar un fallo de este calibre.
 
  • #14
Si que puede. Pasa en las mejores casas. Recuerdo unos Panerais............
 
  • #15
Joder, vaya patinazo que han dado con los diales. Una marca de este calibre debe pasar unos controles de calidad para llegar al resultado final. No sé, esto me huele a que han cambiado el dial de este reloj.
 
  • #16
Me parece demasiado descarado. No se, no se....
 
  • #18
Sí que es raro raro, parece un fake, es difícil de creer que se les escape algo tan evidente
 
  • #19
:huh: No se que decir.
 
  • #20
El fallo és de una incongruencia que aplasta, pero..¿ quien no ha revisado algo que realmente cree que és correcto ?

lo que me pregunto és; si alguien en la tienda se dá cuenta del fallo, compra el reloj o lo rechaza.
Yo no me lo compraría,.................... pero, tengo un amigo que un día aceptó un billete de mil pesetas mal impreso, y hoy quizás valga más de 6 euros.

Aunque creo que el bicho valdría más si en la esfera pusiera un nombre Premium ...............

lo de los PAM 318 sólo és para que te sientas casi estafado en la compra del reloj
 
  • #21
Un mal dia lo tiene cualquiera, el que lo monto tenia un mal dia. jajaja
 
  • #22
Las grandes marcas tambien

Aqui no se salva nadie, tuvieron un mal dia en montaje y en control de calidad y el propietario todo un mal fin de semana. Saludos.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #23
Tiene toda la pinta de ser una estrategia de marketing para lanzar el modelo o mejor dicho para convertirlo en exclusivo...
 
  • #24
De Omega. nada más y nada menos. Nuevo a estrenar
 
  • #25
Si fuese un Rolex valdria million€s...:D

Rolex "35" dial
Si viene arañado...la leche spider "35" dial...se tengo un Ferrari F40 lo cambiaria por el:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie