• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un defecto que me gusta, por primera vez

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Rayita debajo de MADE entre las 5 y las 6 mas corta que el resto

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Opppsss! ¿Cómo las has visto? No es fácil, de hecho, su control de calidad no la vió...
A mi también me gusta.
 
Ya tienes el bicho?

espero que no se te hayan oxidado los párpados de tanto mirarlo.

Si no acabarás como Bob Esponja que nunca los cierra.
 
madre mia que nivel de detalle...
 
Pues no se porque te gusta un defecto.....aunque nimio en este caso...no se debiera permitir...emho
 
Ya ví. Es un defecto?
 
Hola Víctor.
Pero en todos los relojes de ese modelo o únicamente en el tuyo?.
Saludos.
 
Si te gusta...no hay problema;-) de todas formas sería interesante saber como bien pregunta el compañero si es un fallo solo en el tuyo.Saludos desde Triana:)
 
Usted si que los revisa a conciencia. Estare al pendiente de ver si solo el suyo o toda la produccion salio mal. Saludos.
 
  • #10
Si fuese mío hubiese preferido no encontrarlo,
después siempre van ahí todas las miradas .....
 
  • #11
Al margen de la exclusividad de que fuera solo en el tuyo.
Yo pienso que es algo que no se deberia permitir, EMHO en eso consiste la relojeria de lujo y la distingue de las copias , en que no hay posibilidad de defecto.
Precioso compañero.
 
  • #12
es falso, si me lo das me ocupo de deshacerme de el :D

PD : precioso reloj. que lo disfrutes.
 
  • #13
yo creo que jamas me fijaria.. no veo jajaja
 
  • #14
HOLA

1°- yo nunca lo hubiese detectado..je,je,je...
2°- no se nota y si lo notas no es feo.
3°- creo que por lo que te costo y el nivel del reloj, si es un error no corresponde.

Saludos
JC
 
  • #15
Pues yo aunque solo fuese por jorobar me quejaría y pediría un descuento por el fallo, además, os habeis dado cuenta que los numeros vienen partidos? defecto gravisimo!!! jajajaja
 
  • #17
Jajaja eso no lo habia visto vaya truño!!! :laughing1:


Pues yo aunque solo fuese por jorobar me quejaría y pediría un descuento por el fallo, además, os habeis dado cuenta que los numeros vienen partidos? defecto gravisimo!!! jajajaja
 
  • #18
Pues le voy a preguntar al concesionario a ver. Evidentemente, en la foto de Breitling, no vienen asi, luego es un fallo, pero que lo veo chulo y todo.



Hola Víctor.
Pero en todos los relojes de ese modelo o únicamente en el tuyo?.
Saludos.
 
  • #19
Vaya vista! Me ha costado verlo. Sinceramente lo dejaba, tienes un reloj único :)

Fíjate en el "punto" de la "C" de Certified

PB170173.jpg
 
  • #20
Yo lo llevaría al SAT pero ya , aunque esté fuera de Garantía , se tendrían que hacer cargo. Aunque con este SAT , te puedes esperar cualquier cosa
 
  • #21
Buena vista, no es nada fácil ver esos pequeños detalles, enhorabuena.
 
  • #22
Yo no acepto esos fallos a simple vista. Como bien indica un compañero, todas las miradas irían alli
 
  • #23
Hola Victor, yo jamas lo hubiese visto, si no te molesta mucho yo no lo moveria de casa, me daría más panico el trasiego del reloj que el problema y si al final ves que te vas a mosquear cada dia más, pues al concesionario un email y que te digan la solución.
Vale una pasta....y no deberia de pasar el control de calidad si realmente es un error.
Saludos
 
  • #24
Es inadmisible en ese reloj; a mi se me irian los ojos ahi cada vez que mirara la hora
 
  • #25
Ostras! Menuda vista compañero :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie