• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Defecto mundial en todos los relojes de pulsera

  • Iniciador del hilo David13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

David13

Novat@
Sin verificar
Pues sí compis.
Lamento deciros que se ha descubierto un defecto en la totalidad de los relojes de pulsera del mundo.
El defecto es el siguiente:


..


..



...



NO SE PUEDEN LUCIR LLEVANDO MANGA LARGA.............POR LO CUAL SE ESPERA EN BREVE LA LLEGADA DEL BUEN TIEMPO :D:D:D

Espero no haberos asustado,jeje.

Saludos
 
tienes razon , es una lata, aunque depediendo del calibre del reloj no hay camisa que se resista......

un saludo
 
No puedo estar mas de acuerdo.Ahora lo unico que se puede hacer es en el vermouth que suelen ser 3 € o a la hora del cafe que cuasta mas o menos 1.20€ -de 0.8 € nada - o en un restaurante 20€ pero siempre en interior.Caminar por la calle con camiseta o polo para ver como se mueve el guardatiempos no tiene precio
 
Pues yo prefiero llevarlos con manga larga; asi en funcion de la situación decido si lo tapo o lo saco de debajo de la manga. Cuando voy en manga corta no tengo esa opción...


Ex.II
 
Salvo que tengas un Deep Sea o un Graham Chronofighter Oversize. En ese caso necesitas un poncho mejicano para taparlos...
 
Última edición:
Eso ya esta solucionado de varias formas....

12_93695637.jpg


lostimage.jpg


midget_watch.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
 
estamos ya como locos he, parecemos jovencitas loquitas
 
Agrandes males grandes remedios,jajajaja
 
...por lucir palmito... jejeje ( perdón por la interrupción del post, pero le dí al botón sin querer).:-P
 
  • #11
No, ¡Por favor!¡No lo pongáis más!¡Mis ojos! ¡Aaaaahhhhgggggg,,,!::grr:::-((::bash::
 
  • #12
O bien es una manera de que cuando te subas la manga para ver la hora dejes al público deslumbrado con la pieza descubierta!!
:O
 
  • #13
jeje, a la espera del buen tiempo, ¡hoygan!
 
  • #14
Muy poquitas personas pueden llevar el reloj como este personaje (en todos los sentidos) sin parecer un matinal singer...:D;-)

Sus herederos no le llegan ni a la suela de los zapatos...:(

lostimage.jpg
 
  • #15
Los cachondos tambien se mueren, joer, ya estaba sudando, me temblaba el pulso al abrir el posts.
 
  • #17
Si que gusta más el veranito para lucir reloj..pero también los exponemos más a la inclemencias...:umbrella: yo tengo un par de rayones en un Orient especialmente querido y se los hice con mangas cortas...::cry::::cry:: y me da tela de dolor cada vez que lo miro y lo veo::cry::::cry::
 
  • #18
Sin olvidar los relojes de Observador o B-Uhr, que debían ir por encima de la chaqueta.
 
  • #19
Ponte un Prodiver de Oris,a ver como lo tapas :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie