Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 56
Like Tree7Likes

Hilo: Defecto en Longines Legend Diver - Foro General

  1. #41
    Avatar de Shifted
    Shifted está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    09-nov-2012
    Ubicación
    Lowlands
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pequeño Chan Ver mensaje
    Estrenado queda:

    Archivo adjunto 132029
    Por cierto, queda de cine

  2. #42
    Avatar de Playmobil
    Playmobil está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    22-dic-2011
    Ubicación
    Muy cerca...
    Mensajes
    1,039

    Predeterminado

    Es un reloj que me encantaría poder disfrutar...

    Enhorabuena por la decisión, el reloj es un pasada y además en la versión NO DATE ni te cuento...

  3. #43
    Avatar de Coyote1973
    Coyote1973 está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    02-oct-2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,360

    Predeterminado

    A disfrutar esa Gran pieza, yo espero conservarlo siempre, ya tienes una pieza de Colección que con el tiempo cobrará valor sentimental y Monetario
    Enjoy The Time...

  4. #44
    Avatar de JoHN
    JoHN está desconectado Moderador
    Fecha de ingreso
    09-abr-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,790

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dodober Ver mensaje
    Menuda mala suerte compañero. Respeto tu decisión de mantenerlo en tus manos tal y como esta, pero en mi humilde opinión, haría que me devolvieran el dinero e intentaría conseguirlo en otro sitio. Aun los puedes conseguir, de lo contrario cada vez que lo veas por la noche te llevaras un cabreo monumental. Al menos yo me lo llevaría, ya que me gustan que las cosas nuevas funcionen como tal.

    Aqui una foto de como debería funcionar.

    Suscribo lo dicho y añado que a veces somos "freakies" en exceso. És muy difícil que en relojes de tiradas tan grandes ganemos dinero, por no decir imposible. A lo sumo conservar su valor. Pero lo que es seguro es que en un futuro no va a valer más por tener ese defecto.

    Si te lo quedas tranquilo adelante. Si te molesta lo más mínimo o crees que en unos años quizas lo vendas para ir a por otra pieza superior, devuelvelo. Como te han dicho, te costará más o menos, pero aún se pueden conseguir.
    Última edición por JoHN; 04-ene-2013 a las 17:29

  5. #45
    Avatar de Hoyanco
    Hoyanco está en línea Ya lo ha dicho casi todo...
    Fecha de ingreso
    16-oct-2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5,509

    Predeterminado

    Independientemente de que al compañero le de igual y haya decidido estrenarlo...¿Soy el único que montaría un pollo del quince si no me cambian el reloj por uno nuevo , o me devuelven el dinero ?
    Ya me tomaron el pelo una vez cuando era un pipiolín en esto con un Tag Mónaco, para más inri regalo de mi mujer al que el día del estreno se le cayó una aguja del cronógrafo al primer reseteo y me lo tuvieron tres meses en el SAT. Lo llevé a la tienda al dia siguiente a la compra (!!!)
    Un reloj al igual que cualquier otro bien de consumo está sujeto a la ley , y ésta dice que si es defectuoso ha de ser reemplazado por uno nuevo o reembolsado el importe pagado.

    Os pongo un ejemplo de una impecable gestión.

    http://www.relojes-especiales.com/fo...esuelto-21281/
    Última edición por Hoyanco; 04-ene-2013 a las 18:18

    El que sea feo...que haga los recaus de noche

  6. #46
    Avatar de Pequeño Chan
    Pequeño Chan está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    11-dic-2010
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hoyanco Ver mensaje
    Independientemente de que al compañero le de igual y haya decidido estrenarlo...
    Igual no me da. Ni mucho menos. Es sólo que las razones por las que me lo quedo superan al defecto que tiene. En un futuro puede que lo termine reparando. Pero ahora no me apetece desprenderme de el.

    En cualquier caso, tomo nota del modo en que resolviste el problema con el Conquest Chronograph. Si en este caso el vendedor tuviera un reloj idéntico para sustituírmelo, o si fuese posible que Longines lo suministrara, no habría tomado la decisión que he tomado. El vendedor me ha dicho que no era posible conseguir otro reloj igual nuevo, y no voy a dudar de su palabra (y menos cuando es un conocido mercante del foro).

    Un saludo

  7. #47
    Avatar de cestommek
    cestommek está desconectado Moderador
    Fecha de ingreso
    23-ene-2006
    Ubicación
    CANARIAS
    Mensajes
    16,169

    Predeterminado

    Pues Yo tiraria de garantia sin pensarlo.
    Has pagado un dinero por ese reloj.¿Ves aceptable que a un Longines se les olvidara ponerle lumen en un índice o no comprobaran si está bien?
    Fallo claro de control de calidad.
    Has pagado por una calidad y deben de cumplirlo.

    Ahora cada uno es como es, si tú crees que es defecto es pasable, porque es un defecto, no mala suerte...pues es respetable compañero, el reloj es tuyo
    La mala suerte en estas cosas no existe, mala suerte es cuando uno se tropieza o no le toca la loteria...
    Es un fallo porque alguien o algo no ha hecho bien su trabajo.

    Disfrútalo tal como está si es tu última decisión. Pero yo no les pasaria ni una...

    Saludos
    Última edición por cestommek; 04-ene-2013 a las 19:50

  8. #48
    juanma9413 está desconectado Quasi-forer@
    Fecha de ingreso
    22-nov-2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Devolución, sin estrenar no tienes porque reparar.

  9. #49
    Avatar de juanrock
    juanrock está en línea BronzoMaster autodidacta
    Fecha de ingreso
    01-dic-2011
    Ubicación
    Junto al Sporting, en Segunda
    Mensajes
    21,022

    Predeterminado

    Directo a consumo.

    Como si no te importa que no tenga lumen. A vacilar a los clientes a otro sitio.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

  10. #50
    Avatar de jalisco
    jalisco está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    17-ene-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    4,047

    Predeterminado

    No le des mas vueltas, has hecho bien, lo llevas una temporada y cuando quieras tiras de garantía...

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo