Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 66

Hilo: Defecto de fabricación Blancpain Fifty Fathoms - Foro General

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

En lo de los ratios no estoy de acuerdo...nuevamente caemos en el mismo error,seguimos pensando que los caros tienen menos fallos por lo que leo... ¿¿cuales son esos otros de ratio 1/20 o 1/50...??

Blancpain para mi es de las que menos fallos dan,o de las que menos he leido mejor dicho,estamos de acuerdo en eso,pero hay marcas de las que nunca he leido un post negativo...y por supuesto mucho mas baratas(y tambien mas caras)...y eso,que hay que tener en cuenta,que...cuantos foreros hay con un FF?...muy pocos....sin embargo de esas de ratio 1/20 alomejor hay 10 veces mas en el foro....

Cuando una marca la caga de esa manera,se le critica y punto...por lo que cuestan,faltaria mas...igual que se hace con todas...y se le valora tambien cuando hace las cosas bien...pero ahora toca lo contrario...

Que no hablamos de un reloj...hablamos de un fallo en una serie completa!eso es mas grave que uno solo de un fallo,eso si es lo normal,ahora una serie completa ya es otra cosa...es un fallo,o de diseño,o de produccion o de control de calidad,no individual,sino en masa...

Marcas con relojes con fallos hay en todas...ahora decidme cuales han hecho 200,300.. relojes con un fallo en serie...¿¿??...

Saludos
    Última edición por cestommek; 07-ago-2010 a las 18:08

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Grendel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Con estas marcas de LUJO y pasando en una serie completa.... ¡No hay perdón si te disparan a traición!
    ¡Que se los coman ellos! Las disculpas son como los orificios corporales: todos tenemos varios.
    -10,-10,-10,...

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bueno,espero que a los compañeros les solucionen el problema debidamente y queden satisfechos.Desde aquí mis mejores deseos y estoy seguro que Blancpain va a estar a la altura.
    Por otra parte,coincido en que no hay que sacar las cosas de quicio,estamos hablando de un sistema que se ha mostrado defectuoso,pero que cuando los relojes llegaron a sus dueños funcionaba correctamente,lo cual quiere decir que cuando pasaron el control de calidad también lo hacían correctamente y quien hace dicho control es un relojero no un vidente que es capaz de adivinar el futuro,sí que no creo que debamos lapidar al responsable del control de calidad por no ser Raphel.
    Por otra parte,para eso están las garantías y no conozoco ninguna marca,por cara y exclusiva que sea,en la que algún reloj no haya tenido que hacer uso de ella.
    Me sorprende también la cantidad de foreros que se disponían a comprarse un FF y que por este incidente han visto truncadas sus ilusiones.Pues nada amigos,marcas caras hay muchas y ya podreis invertir vuestros fondos en "piezas más seguras"

Saludos.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

JIC
    JIC está desconectado Milpostista

Predeterminado

Instructor Ctrol Calidad (joven licenciado en ingeniería) a recien contratado para el verano:
    "Mira, es fácil, antes de meterlo en la caja último cotrol visual, saco la corona OK, pongo en hora OK, pongo fecha OK, caja sin marcas, cristal sin marcas, agujas ok, correa ok , bisel gira a izquierdas ok, gira a derechas ... oye este bisel no gira a derechas, cagón la mar, joer otro igual, y ya van dos hoy, anda fuerzalo un poco que el maestro ya ta pal retiro, anda que si no fuese por nosotros, que sería de la marca, diossss."

dinamic32 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Este orblema no me preucupa más que la molestia de llevarlo al SAT y tener que esperar. He tenido problemas con marcas reconocidas, de hecho un Patek nuevo adelantaba 30 min. al dia................
    Blancpain es un de las mejores y seguro que alguna complicación compraré mas adelante. El trat del SAT, exquisito y son conscientes del problema, bisel nuevo y ya está. No es motivo de dejar de comprar este modelo si te gusta.

elestripador está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por atmorte Ver mensaje
    aun así me sigues dando una envidia.....

al menos yo tb tengo una rusa

jajajaja

:P

elestripador está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    El 299 de que año? Por cierto... Que no se enteren que el tuyo ha sido horneado... Jejeje... Saludotes.
    Finales del 2008, suerte he tenido que se ha roto ahora 4 meses mas y no me entra en garantia

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por dinamic32 Ver mensaje
    Este orblema no me preucupa más que la molestia de llevarlo al SAT y tener que esperar. He tenido problemas con marcas reconocidas, de hecho un Patek nuevo adelantaba 30 min. al dia................
    Blancpain es un de las mejores y seguro que alguna complicación compraré mas adelante. El trat del SAT, exquisito y son conscientes del problema, bisel nuevo y ya está. No es motivo de dejar de comprar este modelo si te gusta.
    Por lo que contáis Longines y tú debe ser un fallo de materiales o de diseño. En ambos casos deberían haberlo detectado en la fase de pruebas del producto (me refiero a antes de ponerlo en producción). Creo que eso es lo que hay que reprochar a Blancpain, que no ha probado suficientemente el diseño y/o materiales antes de iniciar la producción en serie.

En cualquier caso el FF tiene unos calibres, materiales, acabados e historia que lo siguen haciendo uno de los relojes más deseables. Y al ser un reloj que rota con otros, lo de los dos meses no se hace pesado, EMHO.

En cuanto os lo entreguen reparado, disfrutaréis (almenos tú, que Longines parece que lo quiere vender desde antes de surgir el problema) de un reloj precioso y al que muchos aspiramos pero no terminamos de poder llegar . Enhorabuena por ello.

huberto está desconectado Forer@

Predeterminado

Tuve que cambiar los pulsadores, los de Rabat lo mandaron a Suiza, y estuve mas de 5 meses sin reloj,si bien es cierto que me pillo el mes de agosto.

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo