Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 66

Hilo: Defecto de fabricación Blancpain Fifty Fathoms - Foro General

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    Menos mal que todos los blancpain van personalmente revisados y firmados por un maestro relojero suizo, que si no igual los entregaban sin agujas...

segui el otro hilo, y el defecto es bastante serio... tenia el FF entre mis proximas compras pero estas cosas que contais y el hecho de que los vi en directo y me decepcionaron algo hace que me lo replantee mucho

y ademas ese defecto en un diver es muy peligroso, porque puede inducir a pensar que llevas menos tiempo sumergido del que verdaderamente llevas, casi si me apuras puede decirse que es lo peor que le puede pasar a un diver: que enganye a su usuario acerca del tiempo que lleva en el agua...
    Lamento el fallo. El FF es (a este paso, era) uno de mis "deseables", pero estos fallos evidentes hacen que eso de la revisión personalizada haya que dudarlo...

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Lo importante ahora es que te lo arreglen lo más pronto posible,y que no vuelva a pasar...el SAT en una marca de este nivel debiera responder perfectamente...Suerte
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Otia

Pues yo me he dirigido raudo al mío, a ver si le pasa lo mismo, y nada de nada!

Y eso que le he dado cañufla, pero me parece que ni atorándose en un arrecife va a poder girar el bisel del mío al revés. Eso si, se los comentaré cuando le haga la revisión por si acaso.
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

LUDA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    Me uno al compi en la opinión de que se están exagerando las cosas un pelín, es como decir que por leer que a un Jaeger le saltó un pulsador, o un patek porque se le desprendió un índice de la esfera o que a los deepsea de Rolex se les quebraba el cierre del brazalete ya no compro esa marcas, no creo que nadie que valore un reloj como este Blancpain con un calibre que tiene varios días de reserva de marcha y mil detalles más de altísima calidad y que además tiene toda la esencia del precursor de TODOS los divers modernos en su adn, realmente y en serio vaya a dejar de comprarlo por un trinquete, un alambrito o lo que sea que falle en el bisel, más bién es facil criticar por ello ya que es quizás por esta simpleza o por una similar por la única que se le podrá criticar. Al relojero que hizo el control sí que le quitaba yo el 20% de sueldo...pero de verdad... Espero que a los compis se lo solucionen rápido, tengo un amigo que en una caída en moto desguazó medio reloj y le tardaron menos de los 2 meses que ya algunos adelantan que puede tardar... Por mucho que se quiera decir, el fifty fathoms probablemente sea el mejor diver existente, y es facil y tentador criticar al que está por arriba..., chicos, aún con el bisel girando loco os envídio sanamente y sigue siendo uno de los que espero ver en mi cole. Saludotes y suerte.
    Totalmente de acuerdo en todo. Entiendo que jode mucho, y mas en un reloj de ese calibre y es entendible el posible enfado de los propietarios, pero de ahí a tanta gente afirmando que no tienen control de calidad (como si tu supieras que es lo que se ha roto), o que ya no compraran la marca ni el modelo (por dios ahora todos ibamos a comprarnos un FF, ojala!).

Mucha suerte a los implicados, espero que vuestros FF esten bien pronto en vuestras muñecas no al 100%, al 200% porque son unos relojazos.
    Seiko SKX781, Sumo, Hamilton Pioneer, Seiko LM 36K, Sinn U1, Longines LD, Omega Speedy Pro, Steinhart O1V, FC Slim Moonphase, Seiko Cocktail, Oris Chronoris GP70, Rolex Explorer II, Seiko MM, JLC DS Chrono.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

cuanta razón tienes.... menudo relojazo... y aun encima la empresa se preocupa y "tarda en repararlo"... (personalmente prefiero y entiendo que tarden 2 meses) pues no estamos hablando de un Lotus......

Salutes!

pestino está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estas cosas pasan hasta en la mejores familias. Lo importante es que el SAT, te responda bien. Ya nos contaras
    "Por cada minuto de enojo, perdemos sesenta segundos de felicidad."

pestino está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Joak Intopiso Ver mensaje
    Opino igual que neurona...

No creo que haya que exagerar. Si la atención ha sido la esperada, no hace falta que le den uno nuevo. Que busquen al culpable y le castiguen, pero tampoco quememos la fabrica Blancpain.
    A mi no me parece el mejor Diver
    Si que le azoten publicamente, o mejor que hagan un auto de fe, con su sanbenito y todo....
    "Por cada minuto de enojo, perdemos sesenta segundos de felicidad."

Predeterminado

me encantan los azotamientos... y si son públicos y con esposas más aun....

MUHAhahahahahhaha

elestripador está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Relojero Novatillo Ver mensaje
    Otia

Pues yo me he dirigido raudo al mío, a ver si le pasa lo mismo, y nada de nada!

Y eso que le he dado cañufla, pero me parece que ni atorándose en un arrecife va a poder girar el bisel del mío al revés. Eso si, se los comentaré cuando le haga la revisión por si acaso.
    El mio tambien funcionaba perfecto hasta hace nada... a mi me dijeron una vez, que tenian fallos en los primeros relojes, el mio es el 299.

El martes el mio esta camino de Madrid, hasta Octubre no lo vere mas!

Un saludo

Predeterminado

aun así me sigues dando una envidia.....

al menos yo tb tengo una rusa

jajajaja

:P

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo