Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: Defecto 2894 A2? - Foro General

jkike está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo he realizado la prueba con el 2836-2 varias veces, y en el supuesto peor de los casos que sería intentando dejar los engranajes ajustados a la marcha inversa, esto no sucede. Desde que se mete la corona el minutero empieza moverse y no se desfasa en absoluto. Imagino que de alguna forma se desconectará todo el tren de las agujas para volverlo a enganchar al bajar la corona.
    Lo que quisiera saber es si a esto es lo que se llama "Stop seconds device", si esta característica se denomina de alguna forma en concreto o según como lo implemente cada marca se llama de una forma u otra, para que cuando llegue la hora de elegir reloj nuevo, sepamos que es lo que se le puede exigir en cada caso:
    Un sistema más "limpio", uno más "romántico" o si se pudiera ambos. De todas formas no parece que en general se le de mucha importancia a esto.
    Agradezco vuestras comprobaciones.
    Saludos.

P.D. Somos CAMPEONES!!! POR FIN!!!
    ;)

W210 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ese "efecto" es debido a que el 2894 es un 2892 A2 con módulo de crono y este módulo produce esa variación que comentas. No es un defecto es que este calibre funciona así. La solución es poner la minutera un minuto más del deseado y listo.

Saludos

enalri está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me pasaba lo mismo con el Tag Heuer MONACO

Tomeu2008 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Mi ETA 2893-2, se retrasa 15 segundos.
    Dicen que lo mejor de la vida es la experiencia. Al final , todos tenemos que morir. Hagámoslo con honor.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12