• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Defakto - Presentación en sociedad

  • Iniciador del hilo pepef2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pepef2

Milpostista
Sin verificar
Después de mi experiencia (con final feliz) contada aquí: https://relojes-especiales.com/threads/defakto-sabor-agridulce.125070/

Tal y como dije que haría, presento la última adquisición.

Como sabréis, se trata de un reloj monoaguja, de estilo Bauhaus, lo cual significa austeridad, sencillez, limpieza de líneas, sobriedad, etc... Nada más lejos de la realidad:

La caja, de cartón, pequeña, negra y simplemente con la inscripción de la marca en letras blancas.

lostimage.jpg



Una vez abierta, el reloj va perfectamente protegido con burbuja y plásticos en el cristal y en el fondo (quitados para las fotos). Para sujetar el reloj, va atado a una tira de espuma flexible.

lostimage.jpg



Como comentaba, sencillo y sobrio.

lostimage.jpg



Detalle del fondo visto:

lostimage.jpg



Detalle de la hebilla y correa de piel negra:

lostimage.jpg



Detalle de la corona:

lostimage.jpg




El reloj rezuma calidad por los cuatro costados. Los acabados son muy buenos. A pesar de ser monoaguja, la lectura es rápida y clara. Aunque no he sacado foto de la luminova (pues no es tan espectacular como en la versión inversa de fondo blanco), la lectura nocturna también es muy buena.

Es un reloj para usar en momentos que no se necesite saber la hora exacta al segundo (para eso están los radiocontrolados), pues los minutos van segmentados de 15 en 15.

Esto es todo. Sobria y sencilla presentación, al igual que mi Defakto.

Un saludo!!!
 
Muy buenas las fotos. Enhorabuena
 
Muy bien por Defakto. :clap: Han sabido solventar muy bien el problema. Mas salir airosos... han sabido salir fortalecidos.
Es un reloj con una personalidad muy marcada, y después de todo lo que te ha pasado seguro que le das un valor añadido a esta pieza.
Que la disfrutes. :ok::
 
No conocía esta marca de relojes, la monoaguja es curiosa... muy sencillo
 
Enhorabuena. Yo tengo el modelo blanco (toda la esfera es luminiscente) y estoy contigo en la calidad, originalidad y elegancia del bicho.
Saludetes
 
No los conocía... muy bonito, sí señor. Enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie