• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Deespsea Challenge 52mm - Presentación en Perodri Madrid

  • Iniciador del hilo nicolasmbo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nicolasmbo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches como una imagen dice mas que mil palabras (aunque sea de un iphone...) y como mi peque de 4 meses no me dió mucha tregua para hacer fotos. Ahí va "La Bestia"...

Perdón por la calidad de la foto.

;)
 

Archivos adjuntos

  • la foto.jpg
    la foto.jpg
    35,3 KB · Visitas: 305
Desconocía su exsitencia, un reloj de dimensiones ridículas.
 
Pues muy bonito, pero solo para culturistas y gigantes.
 
Impresionante. Un alarde de tecnología.
 
A ver, que no es un reloj para ponérselo, que fue un prototipo para acompañar a James cameron (anclado en el brazo robótico del submarino) en su descenso a la Fosa de las Marianas...

No será porque en su día uno de cada dos hilos del foro eran sobre el relojito de marras:-P
 
52! Pa llevarlo a la espalda!
 
Esto sí que es una criatura abisal, al menos es más agraciado que el que bajó con el Trieste la primera vez :D
 
Un animal de circo grotesco...
 
Pues para colgarlo en la cocina no esta mal. :D:D
 
  • #10
Yo ví un tio que lo llevaba en su muñeca pir el zoo de Valencia . Me entró las dudas de si era una fake . En fin , fake o no era enorme !!!
 
  • #11
52 mm?
Me parece una bestialidad...
Pero Rolex se lo puede permitir aunque no sea apto para todas las muñecas...
 
  • #12
52 mm me parece una barbaridad, vas a tener que usar un cabestrillo :laughing1:
 
  • #13
Sinceramente será Rolex y todo lo que tú quieras, pero 52mm y tan grotesco... me parece horrible! EMMHO

Saludos
 
  • #14
Yo pude observarlo en persona en la joyería de tous en paseo de gracia de Barcelona, pero no nos engañemos, eso no es un reloj de pulsera, es un reloj de pared!!!
 
  • #15
Ademas con la crisis de europa las grandes marcas están centrando sus esfuerzos comerciales en Asia... Y los asiáticos son mayoritariamente pequeñitos... con esto parecerá que lleven un reloj de pared en la muñeca!
 
  • #16
Es la caña de reloj... Pero no sirve para ponérselo con traje, no? :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie