• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Deep Space Tourbillon

  • Iniciador del hilo Emfaconla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Emfaconla

Quasi-forer@
Sin verificar
Impresionado con el Deep Space Tourbillon que aparece en la portada de inicio. Soy el único, o a alguien más le deja con la boca abierta...

lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Sin duda es una maravilla técnica, pero a mi los relojes en los que no puedo leer bien la hora como que no.
 
Ostras... de donde han sacado eso? Impresionante sin duda
 
Dios, a que hora dice que despega, los cursos para su lectura están incluidos en el precio, un saludo
 
Pero al final, marca lo hora o eso no es importante?


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Es una pasada y sobretodo cuando me diga alguien como se mira la hora.:-((
 
Me parece espectacular, no se sí muy práctico
 
Sin duda, una maravilla de la ciencia. Pero si se estropea, ¿sabrá arreglarlo el relojero de mi pueblo?
 
Ese reloj es espectacular.

Lei el articulo entero que hay en el portal y me parece impresionante lo logrado por este maestro relojero.

Hablamos de una pieza que no solo da la hora sino que hipnotiza ver su maquinaria en funcionamiento.

Simplemente una obra de arte.
 
  • #10
Pero para llevar eso hace falta carnet, no?
 
  • #11
Podría pasarme horas contemplando un movimiento asi....:popcorn:
 
  • #12
No hay palabras. Es ACOJONANTE..........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie