• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DS Super PH500M

  • Iniciador del hilo amigdalectomia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
amigdalectomia

amigdalectomia

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días chavales,
Chafardeando por la web de Certina acabo de ver esta novedad.
Por lo que veo sale a partir de Junio.
Como detalles más importantes del peluco.
Reserva marcha 80h.
Cristal de zafiro.
Fondo roscado.
Correa adicional.


PVP 895€
[FONT=NeueFrutigerCom, sans-serif]Con la que cae hoy día seguro que salen buenos descuentos.[/FONT]
[FONT=NeueFrutigerCom, sans-serif]Que os parece¿?[/FONT]
[FONT=NeueFrutigerCom, sans-serif]Ese colorcito para empezar el verano no está nada mal, aunque el verano lo pasemos en nuestras terrazas.
[/FONT]Saludos cordiales!!!

Screenshot_5.jpg
 
Muy llamativo y bonito.
Gracias por mostrar.
 
Pena que no hay posibilidad de brazalete porque me gusta mucho, pero lo descarto automáticamente.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
Está muy guapo ! 😉
Con una Shark mesh tiene que romper .

Gracias! 👌🏻
 
Gracias por mostrarlo. Ya lo había visto en su web. Me gustó, me emocioné, y igual que cuando presentaron el de dial negro me desemocioné al ver que otra vez eran 43 mm de caja. 40-41 mm y par casa.

Adopta un galgo
 
Gracias por mostrarlo. Es muy bonito.
 
Gracias por el aporte, como apunta algún compañero, lástima de esa medida y de no llevar armis. Sinó seria un candidato perfecto para verano.
 
Gracias. Me parece muy bonito y de tamaño perfecto


Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
Parece algo inspiradete en algún SEIKO no ?
 
  • #11
Si no recuerdo mal ya se abrio un hilo con esta reedicion novedad. De todas maneras gracias por traerlo de nuevo. Los colores son para el verano y este naranja tiene muchos numeros.
 
  • #13
Si no recuerdo mal ya se abrio un hilo con esta reedicion novedad. De todas maneras gracias por traerlo de nuevo. Los colores son para el verano y este naranja tiene muchos numeros.


Hola Indy1961 si ya lo puso este servidor.
 
  • #14
En efecto, se presentó en enero por aquí.

A mi me encanta, los pero que le pongo son la correa y el precio, ambos tienen solución [emoji16]

Tengo la reciente reedición del DS y estoy contento con el, la caja es muy cómoda y delgada, y el calibre con 80 horas es increíble
 
  • #15
  • #16
Si esta muy padre me gusta el color gracias por compartir compañero
 
  • #17
Si no recuerdo mal ya se abrio un hilo con esta reedicion novedad. De todas maneras gracias por traerlo de nuevo. Los colores son para el verano y este naranja tiene muchos numeros.


Hola Indy1961 si ya lo puso este servidor.

En efecto, se presentó en enero por aquí.

A mi me encanta, los pero que le pongo son la correa y el precio, ambos tienen solución [emoji16]

Tengo la reciente reedición del DS y estoy contento con el, la caja es muy cómoda y delgada, y el calibre con 80 horas es increíble

Allá por Enero hubo un par de hilos . Uno aquí en el general y otro en el subforo de divers. 😉
 
  • #19
Aquí os dejo el video para que lo veáis mejor.


 
  • #20
Ese modelo lo estoy acechando desde que se presentó. La correa que lleva es fea con ganas, con una tropic quedará estupendo (yo no puedo con los brazaletes de metal). Quizá con un poco de tiempo baje el precio, como pasó con el PH200M
 
  • #21
Ese modelo lo estoy acechando desde que se presentó. La correa que lleva es fea con ganas, con una tropic quedará estupendo (yo no puedo con los brazaletes de metal). Quizá con un poco de tiempo baje el precio, como pasó con el PH200M


Hola compañero ya somos 2 los armis no me gustan, prefiero las correas de cuero hay tal cantidad que puedes darles nuevos looks.
 
  • #22
Muy chulo! Eso sí, con otra correa.
 
  • #23
Me parece chulísimo pero, no me gusta el caucho y tampoco entiendo por qué no lleva la tortuga en la tapa de la caja.

Aun así, es muy bonito y, siendo Certina, será una compra maestra.
 
  • #24
Estamos de acuerdo: debería llevar la tortuga en esa tapa trasera. Y es precioso, aunque de momento prefiero decantarme por otros que aún están pendientes.
Saludos![emoji6][emoji1360]
 
  • #25
Si no tengo mal entendido el Tektite de CREPAS es un homenaje de este Certina.

Crepas TEKTITE 01.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie