• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ds sd & scuba

  • Iniciador del hilo TheWacher
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TheWacher

TheWacher

Forer@ Senior
Sin verificar
Estaba leyendo un hilo reciente en el que se muestra un SCUBA calzando una NATO.

La combinación de un Diver de ese tipo y la NATO me ha llamado siempre la atención, le da caracter al reloj.

Como tengo el SCUBA y el SD DS, pensando, pensando he caido en la cuenta de sus similitudes. Hombre el DS es el DS, no quiero que penseis que los voy a comparar side to side, pero lo que si os voy a decir es que no creais que a la hora de quitarme el DS y ponerme el SCUBA noto una diferencia tremenda.

Los dos tienen el defecto de que el armis queda un pelín delgado, o por lo menos esa es la sensación visual. Físicamente sois vosotros los que vais a juzgar, los pongo juntitos en la foto.

Es cierto que hay una diferencia fundamental. Ambos están en marcha, sin tocar la hora desde hace mas de un mes. En el ordenador, al tomar la foto eran las 10:57:55.


lostimage.jpg


Gracias por escuchar.
 
Esta claro que no se pueden comparar, pero esteticamente son bastante similares, eso no lo puede negar nadie
 
El Deepsea, un reloj poderoso, no soy fan, lo reconozco prefiero el S.D de toda la vida, no se, pero quizas sin las inscripciones de Ring lock system y Original gas escape valve quedaría mejor... quizas en vivo y en directo no se vean tanto. Eso si me quito el sombrero en el bisel de cerachrome, sólo por eso si tuviera que comprarme un submariner esperaría a que lo incorporen en la gama. El Seiko, nada que objetar, el armis un poco estrecho entre cuernos nada mas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie