• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Deep Sea-Polaris. Dos generaciones JLC

  • Iniciador del hilo emeeme
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
emeeme

emeeme

De la casa
Sin verificar
Esta tarde, y gracias a un buen amigo, he podido juntar mi Tribute to Deep Sea con su Tribute to Polaris.
Era algo que tenía ganas de hacer hace mucho tiempo y ha sido emocionante, muy emocionante, ver estas dos maravillas juntas.
Como sabeis, ambas son reediciones de tirada limitada y muy corta, haciendo referencia al año original de producción.
Uno es el primer reloj de buceo con alarma que se fabricó, toda una innovación. Al Polaris, se le dió posteriormente el valor añadido del bisel interno giratorio con una tercera corona.
Os puedo decir que me he quedado embobado mirándolos.
Son, como aquel famoso poema que Hierro dedicó a las teclas de una Underwood, "Tan iguales y tan distintos".
Uno de 40,5 mm, el otro de 42.
Uno con esfera y disco liso, el otro arenado.
Uno con bisel exterior, otro interno.......pero los dos "mágicos" con ese algo que no todos los relojes tienen.
No pretendo hacer ninguna comparativa, simplemente compartir con vosotros estas fotografías. Espero que os gusten, para mi ha sido un placer.
IMG_6701.jpg
IMG_6696.jpg
IMG_6693.jpg
IMG_6694.jpg
IMG_6692.jpg
IMG_6699.jpg
IMG_6697.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6691.jpg
    IMG_6691.jpg
    67,6 KB · Visitas: 144
Se me cae la baba, lastima que este tan tieso ::cry::. Preciosos los dos, gracias por compartir.
 
El placer ha sido mío! Gracias por esas fotos de esos relojazos!
Saludos.
 
Brutales, no sé si quiero más a mamá o a papá...
 
enamorado.gif

P.....R.....E.....C.....I.....O.....S.....O.....S
:dribble:

 
Pues que quieres que te diga: Impresionante pareja :drool:


Muchísimas gracias por mostrarlos.
 
Impresionantes, gracias por compartirlos.

Saludos
 
Buenoooooo... No me pueden gustar más !!!
 
Pufff ...veo esas tres coronas sabiendo que ninguna es una valvula ... y alucino pepinillos de verdad ... como dedia aquel ...
Preciosos !!!
 
  • #10
Telita de guapos. Son palabras mayores.
 
  • #11
Otro ejemplo más de porqué JLC juega en otra liga.....
Los dos impresionantes, pero, para mi, el Deep Sea... no sé pero siempre me ha hipnotizado.
 
  • #12
Felicidades!! Tienes uno de los relojes más bonitos y exclusivos del mundo mundial!! :worshippy:
 
  • #13
El Polaris Date y el IWC Aquatimer, mis divers favoritos a día de hoy. Pero sin duda.

Y sobre JLC no hace falta decir nada.
 
  • #14
Espectaculares ambos!! Preciosas las fotos. Gracias.
 
  • #15
Vaya pareja
 
  • #16
Amigo Pablo, me matas de un infarto! Lo tenías escondido ese jlc!! :flirt:
 
  • #17
Impresionante pareja, bellísimos los dos y las fotos fantásticas :clap:
 
  • #18
Muchas gracias a todos.
La verdad es que verlos juntos ha sido un auténtico espectáculo.
 
  • #19
Preciosos JLC, superelegantes. Felicitaciones por esas maravillas
 
  • #20
Gracias por compartirlo, dos piezas maravillosas, ojalá el dinero no fuera problema para tenerlos ambos en una colección de divers...
 
  • #21
Me encantan los dos, pero el Polaris, más.............:clap:
 
  • #22
Sin palabras...

Lo unico que puedo añadir es que esas Tropic les quedan fenomenales!

Enhorabuena a los poosedores
 
  • #23
Dos relojes que me encantan. Qué maravillas hace JLC.
 
  • #24
Que bonitos los dos. Muy elegantes, discretos y rezuman calidad por todos los costados. Gracias por compartir y enhorabuena por tener tan estupendos relojes.
 
  • #25
Maravillosas piezas, pero el "viejito" (EMMO) gana la partida.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie