• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ds ph200 en muñeca pequeña

Estado
Hilo cerrado
Tokei

Tokei

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, estoy dándole vueltas a adquirir un modelo que estéticamente me encanta, el certina ds ph 200m.
Pero tengo una duda, mi muñeca es de 16,5 y el reloj no es pequeño. Hubiese preferido que respetasen el tamaño del reloj original en esta reedición, pero desgraciadamente no ha sido el caso.
En espera de probarmelo y ver como me sienta, quería saber las impresiones en el día a día de los que ya lo tienen y no van sobrados de muñeca, como yo.
No solo me preocupa el tamaño de la caja, sino también el largo de las asas.
Un saludo a todos y gracias de antemano.
 
Porque no te lo pruebas y así ves como te queda y decides lo mejor para tí ?
 
Te lo tienes que probar si o si,
Lo he visto de cerca y no da sensación de grande, saludos.
 
Soy de la misma opinión que mis compañeros hasta que no te lo pruebes por mucho que digamos no vas a saber si esa preciosa joya relojil es tu reloj o no.
Aunque e de decirte que yo me lo e probado y no creo que ese reloj tan guapo le siente mal a nadie .
Decir que gasto muñeca de 20.
Saludos y ya nos contarás.
 
Hay que probárselo compañero, las fotos llevan a engaño, aunque alguien mostrase una fotografía con medidas de reloj y muñeca parecidas , aún así son engañosas, por lo menos a mi en fotos siempre me parecen más grandes los relojes que luego en vivo.
 
Tienes que probártelo, mirarlo bien, tocarlo, comprobar si pesa mucho si pesa poco ,observar la pieza como se debe y meditar bien su compra, porque tampoco es lo mismo probarte un reloj 10 minutos que llevarlo las 24 h puesto, a mi personalmente me encanta ese certina, aunque ahora tengo la mente en el seiko, que por cierto lo presentaré nada mas lo tenga.
 
Tengo el mismo tamaño de muñeca que tu, 16,5 cm. Comentarte que he tenido el reloj y lo vendí hace un mes. De entrada la correa de piel que trae te va a quedar súper grande, yo le hice un agujero extra con la Dremel. Luego la calidad de la correa es regulona. La correa de nylon bien. Viene con un plexi pero sin problemas porque admite un pulido y lo vuelves a estrenar. Te aconsejo que te acerques a un CO y te lo pruebes. Lo tienes también en ECI
 
Para que te quedes tranquilo, lo vendí porque andaba desde hace años detrás de este que te adjunto y me salió la oportunidad de adquirirlo nuevo con etiquetas. Aún no me ha llegado pero tengo unas ganas¡¡¡¡
 

Archivos adjuntos

  • F697FED7-3F83-404A-B274-D72EF7060C38.jpg
    F697FED7-3F83-404A-B274-D72EF7060C38.jpg
    38 KB · Visitas: 170
Todo es probárselo y salir de dudas, hay muñecas más planas que otras aunque tengan la misma circunferencia y hasta que no te lo veas puesto no lo tendrás claro.
 
  • #10
Olvídate de lo que los demás pensemos de un reloj de esas medidas en una muñeca de tu medida, si tiene esta idea ya vas predispuesto a verlo enorme, tu solo pruébalo y si te gusta como se ve adelante! Yo tengo tengo muñeca delgada (17.5cm) y me lo veo genial, mucha suerte, el reloj es una preciosidad
 
  • #11
Compañero... Como te comentan... Lo mejor es probartelo... Con tu medida es facil que te quede grande... Quiero decir que se salga por los laterales....
Hay otros modelos de esa estetica... Mas contenidos.
Suerte..
 
  • #12
Yo me lo he probado varias veces y la verdad es que no me parece que quede excesivamente grande.

Tengo una muñeca pequeña y visto en ella, todo y que se ve grande me gusta como me queda!!! Eso si, un par de mm menos habría sido genial en mi caso!! Si puedes pruebatelo!!!
 
Última edición:
  • #13
En casi cualquier corte ingles lo tienes disponible para probartelo!!!
 
  • #14
Muchas gracias a todos, si que tenéis razón, indispensable probarmelo como ya pensaba, también por la forma de la muñeca más allá de la medida.
Muy original ese Rado! Enhorabuena.
Sobre las alternativas más pequeñas, me podrías recomendar algún modelo? Creo que nth y Ball tenían algo, pero con mayor presupuesto.
 
  • #15
Mi consejo es que te lo pruebes... Y que te lo vuelvas a probar. En mi caso, con una muñeca de 16cm, me lo probé en el ECI unos segundos y no me convenció, me lo vi grande, el plexi no me gustó... Pero me picó si estética, y al cabo de unas semanas encontré una buena oferta, lo encargué, y después de probármelo y llevarlo unos días con tranquilidad se ha convertido en un reloj básico en mi caja, me encanta. A pesar de su diámetro su lug-to-lug no es muy grande, y se adapta muy bien.

Es cierto que la correa es regular, pero le metes una Hirsch Ranger, cuyo diseño es clavado y le da mil vueltas en calidad, y listo. Yo estoy encantado con este reloj en mi pequeña muñeca.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
  • #16
A mi es un reloj que estéticamente me encanta y que me parece que tiene una gran relación calidad/precio. Pero hace tiempo que aprendí a resistirme a comprar relojes que van a acabar en el FCV. Prefiero esperar a que saquen una versión de 40 mm o simplemente disfrutar de lo que ya tengo.

No compres. Adopta.
 
  • #17
Yo lo compre, en la conjunta del foro, tal cual llego lo vendí, no es que sea grande, pero no me acabo de convencer, quizás le vi un efecto un tanto plasticoso que desmerece al reloj, la estética es brutal, pero no era para mi.. lo mejor es probárselo antes , si no corre el riesgo de ser carne del fcv..
 
  • #18
Opino como los compañeros.👍
Lo mejor es que lo veas en tu muñeca y decidas por tí mismo.
El diseño de este reloj es una pasada .😉
Un saludo!
 
  • #19
Estoy en tu mismo caso,tengo una muñeca de 17 y me da miedo cogerlo,tras preguntar a un conocido que gasta mas o menos la misma muñeca que yo me comento que el problema eran las asas(demasiado largas),ire esta semana al C.I a probarmelo y si me lo veo.....creo que caera para la caja.
 
  • #20
0437003b4b2e27c42992fe3a59368d6c.jpg

Aquí te dejo una foto de mi ds recién llegado en mi muñeca de 16,5cm. Yo me lo probé antes y me lo vi bien. No me lo veo grande, es muy comodo! Te animo a que te lo pruebes tranquilamente antes de comprarlo, el reloj por ese precio es una buenísima compra!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Yo se lo veo un pelón grande al compañero... Pero bueno anta o yo tb llevaba paelleras y con el tiempo fui cambiando.

Saludos

Txus

Enviado desde mi F3211 mediante Tapatalk
 
  • #22
Probando se te marxaran las dudas,el reloj es precioso,ojala y te guste como te queda
 
  • #23
Yo se lo veo un pelón grande al compañero... Pero bueno anta o yo tb llevaba paelleras y con el tiempo fui cambiando.

Saludos

Txus

Enviado desde mi F3211 mediante Tapatalk

Creo que es algo a lo que al final te acostumbras.
Al menos yo estoy acostumbrado a que los relojes se me vean un pelín grande. Es decir lo que tu podrías considerar grande yo al final lo veo normal porque es como me quedan todos :)
 
  • #24
Ahí lo llevas en muñeca de 17. El reloj es precioso.


fullsizeoutput_4346.jpg
 
  • #25
Muchas gracias por las fotos! La verdad es que a los dos os lo veo muy bien, no me da la impresión de reloj grande. Será que yo también estoy acostumbrado a una imagen similar al probarme distintos modelos tal como estamos con la moda de relojes grandes y me he acostumbrado.
Ya veo que hay algún que otro compañero en mi misma situación.
Yo también quiero probarmelo esta semana.
Si puedo hacerlo, comentaré mis impresiones, y lo animo a él que también lo haga, estaremos atentos:flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie