• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Deep sea o pam 243

Estado
Hilo cerrado
Dani

Dani

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, despues de un buen rato para poner las fotos ::bash:: me encuentro en este maravilloso dilema y no me decido por uno de los dos, el DS era la primera opcion pero hay un 243 por ahi ;-) que me esta haciendo dudar, os pido ayuda para decidir, no me digais los dos porque no llego por 10€:laughing1: me gusta tener un solo reloj potente
¿que tal andan de comodidad? dentro de su tamaño y grosor, claro
ayudarme amigos :friends:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


un saludo y gracias :)
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
A mí estéticamente me gusta mucho más el 243, para mí los rolex son los clásicos de 40 mm.

Saludos.

Calvete
 
puffff, yo de cabeza me tiraba a por el DS, vaya aparato. el pam no me dice nada, los veo todos iguales...
lo unico, el DS es grueso, mira que tengas la muñeca un poco grande
suerte en la eleccion
 
Hola, dani:

Rolex en este caso. El Submersible es de los PAM que menos me agrada, lo siento.

Como reloj "potente" el DS es de mis referentes actuales.

En cuanto a comodidad, nunca he probado ese PAM, y el DS no estaba regulado a mi medida, así que no te puedo ayudar...

Un saludo y suerte en la decisión!!
 
Aunque no es mi pam preferido si lo eligiria antes que el DS
 
El Deep Sea, sin duda!!!!! Y que conste que precisamente ese pam me gusta:D:D:D
 
Para mi el PAM.

El deepsea es un reloj es bonito, pero lo veo descompensado, tiene una caja muy alta y el brazalete es muy poca cosa comparado con el reloj. Antes de comprar este reloj te recomiendo probarlo en una tienda porque estéticamente es bonito, pero en la muñeca tal vez notas esa descompensación.

En cambio el PAM es grandote, pero compensado. Me gustan casi todos los submersibles de panerai jejeje. Aunque esa correa de caucho: no no no
 
prefiero el pam, no ya porque lo tenga, es que me parece mas bonito, me llena mas, no se, es cuestion de gustos y yo te doy mi opinion.
 
Los dos me gustan, pero si tengo que elegir uno; el PAM.
 
  • #10
puffff, yo de cabeza me tiraba a por el DS, vaya aparato. el pam no me dice nada, los veo todos iguales...
lo unico, el DS es grueso, mira que tengas la muñeca un poco grande
suerte en la eleccion

no la tengo muy grande :-P unos 17cm :D
 
  • #11
Yo el Deep Sea sin ninguna duda...
 
  • #12
Me gusta mucho más el DS
 
  • #13
Hola

Yo elegiría el DS, el sub de medidas contundentes, a la moda y a mi gusto.

Saludetes
 
  • #14
El PAM es muy bonito, pero yo no lo dudaría el Rolex es intemporal, te serviá tanto como reloj deportivo como un clásico para vestir. Saludos
 
  • #15
El DS es mucha pieza. Destila calidad por todos los lados y es contundente. El Pam es una pieza chulísima y siendo como soy antes de Panerai que de Rolex, me gusta mucho más el DS antes que el 243. SIn ninguna duda y con conocimiento de causa.
 
  • #16
El DS es mucha pieza. Destila calidad por todos los lados y es contundente. El Pam es una pieza chulísima y siendo como soy antes de Panerai que de Rolex, me gusta mucho más el DS antes que el 243. SIn ninguna duda y con conocimiento de causa.

¿Has tenido los dos? ¿tanta diferencia hay?

gracias
 
  • #17
Yo me decantaría por el ds lo veo mucho mas versátil que el Pam, y en cuanto a la comodidad yo te puedo hablar del ds, es pesado pero yo me he acostumbrado bien a el
 
  • #18
no la tengo muy grande :-P unos 17cm :D

el DS era mi rolex preferido, hasta que me lo probe...:(
tengo la muñeca de 16,5 y se me hacia muy grandote, mas que grande, grueso, y lo aparte...
ahora me tira el sea-dweller.
pero seguro que por aqui hay gente que lo tiene y te dira como le queda
insisto, suerte en la eleccion!
 
  • #19
gracias por vuestras respuestas :clap: de momento gana el DS por goleada

un saludo :)
 
  • #20
¿Has tenido los dos? ¿tanta diferencia hay?

gracias

Pues verás hay mucha diferencia de porte entre ambos. El 243 estuve tentado varias veces porque me resultaba muy cómodo para lo grandote que aparenta. Al final, el conocer el 307 me devió definitivamente el gusto. El 243 tiene un dial muy chico al tener el bisel tan grandote, es precisamente eso que a pesar de la contundencia del cacharro, en ocasiones te lo veas..., extraño y sólo percibas el bisel. He llevado durante dias el de un gran amigo, que me lo dejó para convencerme. La caja 1950 es tremendamente cómoda y con una buena Gunny y muy maleable, es chulísimo y cómodo, pero..., el :drool:307 me ha desviado el gusto, insisto. El DS si que lo tengo. Suelo llevar relojes de 44, 45, 47 mm y muy rara vez bajo de ahí. El DS con sus 43mm, demuestra una contundencia, una calidad en sus acabados, que me cuesta decir si he visto una pieza de este estilo y así. Su cierre es una maravilla, con fácil manejo y precisión absoluta para una adaptabilidad a tu brazo, acojonante. Su brazalete es perfecto, contundente y no mostrándose en exceso para no robar protagonismo al reloj. Si hicieran un brazalete de 24mm, sería a todas luces una pieza no ponible, nada portable. Te aseguro que salvo causa mayor, nunca me desharé de esta pieza.
 
Última edición:
  • #21
Pues verás hay mucha diferencia de porte entre ambos. El 243 estuve tentado varias veces porque me resultaba muy cómodo para lo grandote que aparenta. Al final, el conocer el 307 me devió definitivamente el gusto. El 243 tiene un dial muy chico al tener el bisel tan grandote, es precisamente eso que a pesar de la contundencia del cacharro, en ocasiones te lo veas..., extraño y sólo percibas el bisel. He llevado durante dias el de un gran amigo, que me lo dejó para convencerme. La caja 1950 es tremendamente cómoda y con una buena Gunny y muy maleable, es chulísimo y cómodo, pero..., el :drool:307 me ha desviado el gusto, insisto. El DS si que lo tengo. Suelo llevar relojes de 44, 45, 47 mm y muy rara vez bajo de ahí. El DS con sus 43mm, demuestra una contundencia, una calidad en sus acabados, que me cuesta decir si he visto una pieza de este estilo y así. Su cierre es una maravilla, con fácil manejo y precisión absoluta para una adaptabilidad a tu brazo, acojonante. Su brazalete es perfecto, contundente y no mostrándose en exceso para no robar protagonismo al reloj. Si hicieran un brazalete de 24mm, sería a todas luces una pieza no ponible, nada portable. Te aseguro que salvo causa mayor, nunca me desharé de esta pieza.

agradezco mucho tus impresiones, muy interesantes :clap: yo tambien suelo llevar relojes grandes, el DS lo he manoseado pero el 243 no lo he visto, sigo con dudas el 307 son palabras mayores :drool:
 
  • #22
agradezco mucho tus impresiones, muy interesantes :clap: yo tambien suelo llevar relojes grandes, el DS lo he manoseado pero el 243 no lo he visto, sigo con dudas el 307 son palabras mayores :drool:
Por el que babeo ahora es por uno parecido a uno que has tenido tu, un GP Sea-Hawk Pro II.
Hasta me cuesta conciliar el sueño. Para llegar a ese estado de letargo, sólo tengo que pensar en la crisis en la que estamos inmersos y ZAS!!!!, ya me entra el sueño de golpe y así no pienso en comprar nada. :-P
Por cierto, sabes donde se lleva con toda comodidad el DS, encima del huesecillo de la muñeca. Resulto comodísimo y luce la pieza una pasada. Esto..., ::blush:: lo he analizado viendo como le quedaba esta pieza a un ilustre forero . Porque el carallo del reloj le lucía el triple que a los demás.
Ummm...:hmm:, cuanto hace que no le leo!!!!!!!!!!! :hmm:
 
  • #24
Me decanto por el ROLEX.
Un saludo
 
  • #25
Por el que babeo ahora es por uno parecido a uno que has tenido tu, un GP Sea-Hawk Pro II.
Hasta me cuesta conciliar el sueño. Para llegar a ese estado de letargo, sólo tengo que pensar en la crisis en la que estamos inmersos y ZAS!!!!, ya me entra el sueño de golpe y así no pienso en comprar nada. :-P
Por cierto, sabes donde se lleva con toda comodidad el DS, encima del huesecillo de la muñeca. Resulto comodísimo y luce la pieza una pasada. Esto..., ::blush:: lo he analizado viendo como le quedaba esta pieza a un ilustre forero . Porque el carallo del reloj le lucía el triple que a los demás.
Ummm...:hmm:, cuanto hace que no le leo!!!!!!!!!!! :hmm:

je, je, ese GP es una pasada pero este foro es muy malo :D y siempre quieres mas ::bash:: y el forero del que hablas un 10, gran tio y eso que no lo conozco personalmente, estoy como tu, esto es un sin vivir :-P
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie