Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 93

Hilo: Deep sea o pam 243 - Foro General

Dani está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Dagofa Ver mensaje
    Pues verás hay mucha diferencia de porte entre ambos. El 243 estuve tentado varias veces porque me resultaba muy cómodo para lo grandote que aparenta. Al final, el conocer el 307 me devió definitivamente el gusto. El 243 tiene un dial muy chico al tener el bisel tan grandote, es precisamente eso que a pesar de la contundencia del cacharro, en ocasiones te lo veas..., extraño y sólo percibas el bisel. He llevado durante dias el de un gran amigo, que me lo dejó para convencerme. La caja 1950 es tremendamente cómoda y con una buena Gunny y muy maleable, es chulísimo y cómodo, pero..., el 307 me ha desviado el gusto, insisto. El DS si que lo tengo. Suelo llevar relojes de 44, 45, 47 mm y muy rara vez bajo de ahí. El DS con sus 43mm, demuestra una contundencia, una calidad en sus acabados, que me cuesta decir si he visto una pieza de este estilo y así. Su cierre es una maravilla, con fácil manejo y precisión absoluta para una adaptabilidad a tu brazo, acojonante. Su brazalete es perfecto, contundente y no mostrándose en exceso para no robar protagonismo al reloj. Si hicieran un brazalete de 24mm, sería a todas luces una pieza no ponible, nada portable. Te aseguro que salvo causa mayor, nunca me desharé de esta pieza.
    agradezco mucho tus impresiones, muy interesantes yo tambien suelo llevar relojes grandes, el DS lo he manoseado pero el 243 no lo he visto, sigo con dudas el 307 son palabras mayores

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por dani Ver mensaje
    agradezco mucho tus impresiones, muy interesantes yo tambien suelo llevar relojes grandes, el DS lo he manoseado pero el 243 no lo he visto, sigo con dudas el 307 son palabras mayores
    Por el que babeo ahora es por uno parecido a uno que has tenido tu, un GP Sea-Hawk Pro II.
    Hasta me cuesta conciliar el sueño. Para llegar a ese estado de letargo, sólo tengo que pensar en la crisis en la que estamos inmersos y ZAS!!!!, ya me entra el sueño de golpe y así no pienso en comprar nada.
    Por cierto, sabes donde se lleva con toda comodidad el DS, encima del huesecillo de la muñeca. Resulto comodísimo y luce la pieza una pasada. Esto..., lo he analizado viendo como le quedaba esta pieza a un ilustre forero . Porque el carallo del reloj le lucía el triple que a los demás.
    Ummm..., cuanto hace que no le leo!!!!!!!!!!!
    COMANDO CENTOLO

gamor73 está en línea SuperForer@

Predeterminado

Deepsea...

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

Toni Salvador está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Me decanto por el ROLEX.
    Un saludo
    "No miro la hora, miro mi reloj..."

Dani está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Dagofa Ver mensaje
    Por el que babeo ahora es por uno parecido a uno que has tenido tu, un GP Sea-Hawk Pro II.
    Hasta me cuesta conciliar el sueño. Para llegar a ese estado de letargo, sólo tengo que pensar en la crisis en la que estamos inmersos y ZAS!!!!, ya me entra el sueño de golpe y así no pienso en comprar nada.
    Por cierto, sabes donde se lleva con toda comodidad el DS, encima del huesecillo de la muñeca. Resulto comodísimo y luce la pieza una pasada. Esto..., lo he analizado viendo como le quedaba esta pieza a un ilustre forero . Porque el carallo del reloj le lucía el triple que a los demás.
    Ummm..., cuanto hace que no le leo!!!!!!!!!!!
    je, je, ese GP es una pasada pero este foro es muy malo y siempre quieres mas y el forero del que hablas un 10, gran tio y eso que no lo conozco personalmente, estoy como tu, esto es un sin vivir

mitram está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo el Rolex , sera el que tenga algun dia

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

El DS es el unico rolex que prefiero a sus analogos PAM...y no es incomodo en absoluto, y menos cabezon que cualquier PAM, y tengo modelos de ambas marcas... no te creas todo lo que lees por ahi

bertram está desconectado Club de los 2000

RAFI GREGORI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo me decanto por el DS, y nada más lo tengas me acerco a Denia a verlo en vivo. Saludos.

olmos está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

yo he tenido el ds y estoy arrepetido de a verme lo quitado ahora tengo un pam daylight con armis y lo cambiaria por el ds sin dudar, aunque me encante tambien el pam......