• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Deep Sea en su WEB oficial.¿?.

  • Iniciador del hilo sergioabad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sergioabad

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada que echándole un vistazo a la WEB oficial de Rolex indagué un poco sobre el Deep Sea dado que dos paisanos míos tienen ambos ese modelo y me he quedado sorprendido ya que en la descripción del mismo dice caja de Titanio::Dbt::.El Deep Sea que yo sepa monta acero 904L así que no entiendo eso de lo del Titanio.¿Qué es un modelo nuevo?.Ya me diréis por que me he hecho un pequeño barullo.Saludos.:ok::
 
creo que se refiere al fondo de la caja, ese disco negro es de aleación de titanio, el resto es de acero. aunque mejor que otros te aclaren más y mejor, pues no tengo, y no creo que nunca tenga uno...je,je,je:pardon:

eDATbkgwIUU_T5bMG9IVyHduPpQ0wQp1dHihOKCPNNqTZwugXI.jpg
 
Última edición:
En la pagina web de Rolex pone que es el fondo de la caja de Ti. El resto es de acero. Saludos, e.
 
Creo que solo el fondo de la caja
 
Sólo es la tapa del fondo. El resto es acero del weno.
 
Del weno será el tuyo, el mío está para tirar :D, será por que es un Rolex :whist::.
 
aquí tienes un DS desmontado

https://www.watchprosite.com/?page=wf.forumpost&q=&fi=732&ti=492541&pi=2956371

30012009016-1.jpg


30012009018-1.jpg


se ve perfectamente que el titanio corresponde a la pieza del fondo de la caja, la de más abajo en la foto de arribapara aportar ligereza y, conjuntamente con el anillo de seguridad, ante presiones bestiales, asegurar la hermeticidad ya que esta pieza "autosella" la caja del DS al tener un coeficiente de compresión diferente al acero (es más blando, ergo se comprime más presionando contra el acero y sellando la caja)

De esta manera puedes tener un reloj hermético a 4000 metros más 25% (o sea, casí 5000) con unas dimensiones bastante moderadas y ponibles, en vez de llevar una lata de atún calvo en la muñeca. Una maravilla de la relojería, y ya no te cuento el cierre.

Pero claro, contar estas cosas de un rolex no hace que el hilo acabe con 20 páginas...
 
Última edición:
Bueno ya saben... Y Mr. Jones me gana a las photos ;-)

Pena, no me he puesto mi DS del 2011 desde "EL RELOJ" ... PAM 372 :D

A+

club372sig007.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie