• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ds action vs hydroconquest

  • Iniciador del hilo serval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

serval

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas amigos foreros estoy en una encrucijada no se por cual decidirme si por el certina ds action o por el longines hydroconquest,me ayudais a decidir?

índice.jpglongineshydroconquestnz2.jpg
 
El Certina que has puesto es el de cuarzo, el automático es éste:

lostimage.jpg


A mi me gusta más el Certina, de hecho lo tengo en negro. No me gustan del Longines el guarda-coronas ni los números tan grandes en la esfera. Aunque los dos son unos relojazos...cuestión de gustos estéticos...
 
Para mi el Longines es más reloj.

Saludos
 
No he tenido el Certina, pero el Longines es un todoterreno, elegante y que no te cansas de él por su comodidad. Tiene un brazalete confortable y el reloj no tiene mucho grosor. Yo no suelo dormir con reloj y con el Longines lo he hecho alguna vez, porque no me acuerdo de que lo tengo puesto.

De todas formas mírate también los nuevos Hydroconquest, puede que alguno de los nuevos te guste más que el que pones.
 
Longines de largo.
 
Pues una muy difícil elección...
Pero me parece a mi que me quedo con el Hydroconquest, un acierto seguro
 
Longines de todas todas.
 
complicada elección. Si bien el hydro no lo he llegado a tener el certina sí y es un reloj genial en todos los sentidos, pero yo le di salida porque los divers no acaban de ser lo mío. Entre esos dos no sabría decirte, quizá en mi caso eligiese el hydro por probar la otra opción
 
Pues a mi el HC me parece feo de narices, todo lo contrario que el certina. Yo me iría a por la tortuguita (certina).
 
  • #10
Yo también voto por el Certina. El Longines me parece mas marca, mas reloj y todo pero estéticamente no me parece muy acertado
 
  • #11
Tu elección está entra dos de los mejores diver´s en ese rango, pero la comparativa no es demasiado fiel pues el hydroconquest (y a precio de mercantes) tiene una diferencia de más 100 € respecto al ds action.

Por tanto y en base a eso, teniendo en cuenta que el certina ds action es más barato pero ofrece prácticamente lo mismo (y algunos dirían, incluso más) me quedo con este. Su diseño es tan clásico, elegante y atemporal como el modelo al que se parece, certificación ISO, sistema patentado DS... El hydroconquest, a pesar de ser maravilloso, tiene un diseño más atrevido, que se sale de lo convencional y por ello, puede gustar mucho a algunos o puede desagradar más facilmente a otros.
 
  • #12
Hydro, hydro, hydro!!! :yhoo::
 
  • #14
Yo te recomiendo el Certina,

el Hydroconquest es la mayor decepción relojil que he tenido al ver un reloj en vivo,
 
  • #15
Saludos compañero!
Yo en lo personal me quedo de todas todas con el Hydroconquest :ok::
 
  • #16
Para mi el Certina, estéticamente me gusta mucho mas y el precio es mas contenido, ademas no tiene el insert de aluminio (cosa que no me gusta nada).


Saludos.
 
  • #17
En este caso, mi voto va por el Certina por estética y precio. Me parece un diseño más acertado.
 
  • #18
El Hydro es un reloj con mas estilo y clase que el Certina, sin desmerecer a este. Si además de un reloj que puedas llevar a la playa quieres ir elegante y sport a la vez, el Longines es tu reloj.
 
  • #19
longines me gusta mas!
 
  • #20
tengo los dos,el longines es mas cómodo y mucho menos contundente y pesado,pero si lo que buscas es un diver...mas diver,mas vistoso,mas "herramienta" sin duda el certina,además te va a salir mas baratito.
en cuanto al modelo presentado,ya te han aclarado cual es el mecánico.
 
  • #21
No tengo esa duda ya que tengo los dos y me gustan los dos :-P. Uno es mas elegante y otro mas diver.

Un saludo
 
  • #22
Yo creo que también me quedaría con el LONGINES aunque el Certina me encanta... con lo que si tuviera que elegir entre ambos estaría igual que tú.
 
  • #23
Pues lo siento por el longines, pero el protegecorona le mata y los numeros que parecen de pegatina tambien, certina seria mi elección :ok::

Por cierto, el certina en negro es muy bonito. En azul el que luce con luz propia es el seamaster 300m, ese es el azulito por excelencia ;-)
 
  • #24
Dificil eleccion, aunque creo que me quedaria con Longines.
 
  • #25
Si buscas un reloj polivalente, el Hidro. Si en cambio buscas algo con estética más diver, el Certina.
Profundizando un poco más, del Longines no me gustan ni los numerales en la esfera, ni el insert del bisel en aluminio, ni los brillos del armis. Al Certina no encuentro defectos graves, y me gusta que lleve solo índices en la esfera, también valoro que lleve el insert del bisel de enamel endurecido, el certificado ISO 6425, el menor precio...
Me quedo con el Certina.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie