• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ds Action "Pepsi"

  • Iniciador del hilo Divers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Divers

Divers

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Pues no quedaría mal....

IMG_3014.jpg

(Insert superpuesto)
 
Si fuera azul, Certina Tortuga PADI... :whist::

En este caso me quedo con el original, que es muy equilibrado de por sí, aunque no le sentaría mal, los detalles del dial y segundera en rojo hace que quede muy guapo.
 
Queda muy bonito, pero para que veas como somos, tengo un Seiko 5 Sports snzf17 y le cambié el bisel pepsi por uno negro, aunque el Pesi está guardado, claro.
3d0f9b8e80e0023645d86dd1f0f4ad38.jpg

69471c6d4909619e9936f05b5bad13c2.jpg

Si hubiese sido negro, se lo habría cambiado a Pepsi, seguro.
 
Última edición:
No me termina de gustar con el Pepsi, le hace parecer demasiado Seiko...
 
😵

no no lo veo la verdad.
 
La verdad yo tampoco lo acabo de ver , además creo que pierde su originalidad , a cada reloj le corresponde unos colores y forma del bisel
 
No, si a mí tampoco me gusta! De hecho, el bisel es el del Padi que se lo quité. Quizás por eso algún compañero dice que le hace parecer demasiado Seiko...

IMG_3017.jpg

Sólo que ya que el diámetro es muy parecido, lo puse encima para probar....
 
No le queda mal pero emho pierde personalidad.
 
Quedar le queda bien pero me quedo con el suyo, a mi personalmente los biseles pepsi no me gustan
 
  • #10
A mí si que me gusta, eso sí le da un toque más sport.
 
  • #11
Es una cuestión personal, a mi pepsi nunca me ha gustado. Me gusta más en versión original
 
  • #12
el certina pepsi tampoco lo veo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie