• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DS Action + Hirsch Terra

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AlexPrs

AlexPrs

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues al final he caído en ponerle piel a un diver :whist::

20140220_192138.jpg


lostimage.jpg


20140220_195728.jpg


Espero que os guste :ok::
 
Última edición:
A mi me gustan mucho con correas de piel como esa, enhorabuena!
 
bonita correa si señor, le queda perfecta
 
Yo tengo ese mismo reloj y no me atrevería a poner esa correa, aunque reconozco que le queda muy bien.
Un saludo.
 
Queda de maravilla. Felicidades.
 
Yo tengo ese mismo reloj y no me atrevería a poner esa correa, aunque reconozco que le queda muy bien.
Un saludo.

¿y por qué no te vas a atrever? mientras no lo mojes no pasa nada :D Cuando llegue el veranito le pongo su armis y santas pascuas.
 
¿y por qué no te vas a atrever? mientras no lo mojes no pasa nada :D Cuando llegue el veranito le pongo su armis y santas pascuas.

No, no lo digo por mojarlo o no.
Me refiero a que resulta una estética muy chocante y atrevida. Y ahora al verlo me parece estupendo el conjunto.
 
te digo que le ha quedado preciosa. saludos
 
Pues que quieres que te diga, el reloj y la correa por separado me parecen preciosos, pero en conjunto no lo acabo de ver.
Saludos.
 
  • #10
Felicidades compañero DS ADICTION , pues de momento sigo con el acero , pero buena idea me estas dando, sii señor.
 
  • #11
En el tintero he dejado esta pregunta, ¿como va la exactitud del muchacho?, lo he comprado hace 5 meses con +12 al dia , hoy por hoy está en +3 al dia, COSC, aunque reconozco que no me lo quito ni para dormir.
 
  • #12
Me gusta esa correa. Perfecta.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #13
Pues me parece una combinación extraña pero que me gusta.. buen Gusto! :ok::
 
  • #14
A mi me gusta como le queda.
 
  • #15
Me gustan los certina tanto con piel como con armis (dependiendo del modelo), este en concreto me gusta con armis, pero para gustos.....
Salud
 
  • #16
Pues unos pantalones nuevos te hacen reestrenar de algún modo el reloj, y además le aportas tu toque personal, me gusta mucho
 
  • #17
Yo no lo acabo de ver!!
 
  • #18
Lo siento compi pero no.
Y no es por ese modelo y esa piel en cuestión, es sólo q personalmente no me seducen los divers con piel.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #19
En el tintero he dejado esta pregunta, ¿como va la exactitud del muchacho?, lo he comprado hace 5 meses con +12 al dia , hoy por hoy está en +3 al dia, COSC, aunque reconozco que no me lo quito ni para dormir.

Más 10 segundos aproximadamente.
 
  • #20
Gracias por los comentarios, ya imaginaba que era una combinación arriesgada y no a todos iba a gustar :D
Un saludo
 
  • #21
Mira,hombre.Pues igual se la pongo al ruso.
2416-710640-Amphibian-1-max-300.jpg
 
  • #22
Me encanta este reloj lo malo que sea de 43 mm.
 
  • #23
Yo es que para los Diver sólo contemplo cauchos y armis.
 
  • #24
La Hirsch que le pusiste es de 22mm?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie