• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ds-8 chrono moon phase

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenas,

Pues mirando en la página de Certina, he visto este modelo nuevo, con un curioso segundero y complicaciones varias. Es una forma de llevarse un moonphase por poco dinero, puesto que creo que está por debajo de los 800€ PVP.


Es un reloj de cuarzo, termocompensado. Creo que la idea es muy buena, de esta forma surge un reloj de vestir, con fase lunar, crono y suizo "low cost"

0DS-8%20Chronograph%20Moon%20Phase%202_zpskxpdr9hb.jpg



certina-ds-8-chrono-moon-phase-02760_zpstsistgwi.jpg
 
Pues me parece un reloj precioso, aunque sigue siendo cuarzo compañero....
 
Pues me parece muy bonito y con la esfera en negro mas , una opcion muy interesante.
 
Opino lo mismo, una opcion fantastica para vestir; a tener muy en cuenta.
 
Lo he probado en su versión esfera champan y queda "planchao". Es muy bonito aunque la correa me queda, como siempre, grande.
 
Pero no entiendo por qué hay esa batalla anti-cuarzo. Las máquinas de cuarzo pueden ser más interesantes que algunas mecánicas. Además en este caso monta un calibre termoscompensado con un montón de complicaciones que...bueno si lo comparamos con la 2824 de toda la vida...¿qué tiene que envidiar?. Es cuarzo, pero me parece una innovación tanto por sus complicaciones como por un segundero muy original. ;-)
 
El reloj es muy bonito, sólo cono cia la version anadigi. Sin entender mucho esto del cuarzo termocompensado , y eso que ya me lo han explicado varias veces aqui en RE, tampoco lo veo muy low cost.
 
Un reloj precioso. Casi que me quedo con el dial negro.
En cuanto a si es un cuarzo... por qué no?
Yo también tenía ganas de un fases lunares y al final me he pillado un G-Shock con esa función ;-)
Un saludo.
 
Muy bonito y elegante, me quedo con el dial blanco
 
  • #10
Un reloj precioso. Yo también entiendo poco del cuarzo termocompensado, mas bien nada.
 
  • #11
Pues el termocompensado es un calibre al que los saltos de temperatura no le afectan en su exactitud. Un ejemplo de calibre termocompensado es el Aerospace. ;-)


Un reloj precioso. Yo también entiendo poco del cuarzo termocompensado, mas bien nada.
 
  • #12
Buah.....!!!!,me parece precioso, sin verlos en mi muñeca creo q me kedaria cn la esfera negra. Ultimamente me cerraba en banda cn los cuarzos pero cn esa estética y con esas complicaciones... lo apunto para mis futuribles!!!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #13
Muy bonito...
 
  • #14
Un diseño muy elegante y con personalidad, la pena el cuarzo y esa falta de mecanismo que tanto nos gusta. Me gusta ;-)
 
  • #15
Me parece mucho mas bonito que el Logines pero coincido en lo de que es un cuarzo. Ahora a Certina le ha dado por el cuarzo termocompensado y sacan una version del DS Action
 
  • #16
Pues es un reloj muy bonito y elegante, en mi caso me gusta más con la esfera blanca y por ese precio me parece una buenísima compra, además no me preocupa ni molesta que sea de cuarzo. Gracias por la info.
 
  • #17
Siguen sin gustarme los cuarzos como regla general, pero hay algunos con los que me plantearía hacer una excepción y este es uno de ellos. En su día la hice con el Seamaster y estoy encantado con él
 
  • #18
Ya se habló de este modelo cuando se iba a presentar como novedad en el pasado Basel World.
A mi me parece impresionante, elegante pero con cierto toque sport, a pesar de la complicación de fases lunares que suele ser habitual en relojes con estética mas "rancia". El de esfera oscura, ¿marrón? es el que mas me gusta.
Lo que no tengo tan claro es que su precio ronde los 800€, se habló que estaría muy por encima. ¿Puedes confirma ese precio?.

Gracias por mostrarlo.

Me edito y autocontesto ;-)

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #19
Es buen precio verdad?



Ya se habló de este modelo cuando se iba a presentar como novedad en el pasado Basel World.
A mi me parece impresionante, elegante pero con cierto toque sport, a pesar de la complicación de fases lunares que suele ser habitual en relojes con estética mas "rancia". El de esfera oscura, ¿marrón? es el que mas me gusta.
Lo que no tengo tan claro es que su precio ronde los 800€, se habló que estaría muy por encima. ¿Puedes confirma ese precio?.

Gracias por mostrarlo.

Me edito y autocontesto ;-)

lostlink.jpg
 
  • #20
Es buen precio verdad?

A mi me lo parece.
Pena que estoy a la caza de un Speedy que si no...

Ya lo presentarás como se merece ;-)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Bonito de verdad, lo de ser termocompensado le da una gran exactitud y fiabilidad, una buena inversión.
 
  • #22
Pues muy bonito...
 
  • #23
Precioso... Un reloj a tener en cuebta


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #24
Pues tiene una pinta estupenda. Certina es siempre buena compra.
 
  • #25
Yo lo vi ayer por casualidad y me gustó mucho, también tengo el problema que los cuarzos no me tiran pero este...:drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie