• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿DS 1 caimano o números romanos?

  • Iniciador del hilo Almenero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Almenero

Almenero

Forer@ Senior
Sin verificar
edb2ee2a7bebfb2504797d67cda3409a_zps45cd1a9a.jpg63d0440e7e44b279c230b02fe76eb6ec_zps65376315.jpg

Se que son muy parecidos, varían muy poco en tamaño 38 por 39 mm respectivamente, pero aunque me gusta mas el de números romanos ese segundero negro, me tira un poco para atrás.
se os ocurre en ese rango de precio, alguno parecido
un saludo y gracias
 
A mí me gusta bastante más el de los arábigos, pero creo que el otro también está bien.
 
Para mi el de números arabigos tambien, el segundero le da mas presencia p.ara vestir
 
bnos dias Almenero. no se el precio de la pieza en cuestion, pero asi a bote pronto, por el estilo, siempre me acordaré de mi primer automatico, preciso, preciso y bueno y barato, VISODATE de tissot. con esfera negra o blanca, con numeros en plata o dorados, precioso cualquiera que sea tu elecion. un saludo.
 
Si tienes razón con segundero negro no han estado muy acertados , por lo demás me gusta más que el caimano.
 
Prefiero el primero al de los números romanos. Alternativas: además del Tissot Visiodate, podría ser el Hamilton Visiomatic o un Seiko Sarb.
 
hola buenos dias a mi me gusta, mas con los numeros romanos, saludos
 
El DS-1 me gusta más, aunque lo prefiero con la esfera normal, sólo con índices.
lostimage.jpg
 
Para mi los números ya romanos o árabes todos o ninguno. Me quedo como el compañero con los índices.
 
  • #10
el de números romanos es más bonito y la caja me gusta mucho más
 
  • #11
Opino que los números romanos quedan muy bien en los relojes de sol.
 
  • #12
Me gusta más el primero, por la posición del fechador, con el conjunto visual de todas las agujas iguales y porque destila más elegancia..
 
  • #13
Me gusta mucho más la caja del DS1, aunque los números romanos no son muy de mi estilo.

Si lo que buscas es esfera plata, índices oro rosa y piel también tienes el nuevo Hamilton Maestro.

lostlink.jpg


Saludos
 
  • #15
Muchas gracias por las opiniones y las sugerencias
El Hamilton me encanta, es el estilo que busco, tengo uno parecido en cuarzo comprado en el foro.
Por cierto, después de casi un año, he sido capaz de incluir fotos en un hilo, vaya inútil que estoy hecho, jaja
 
  • #16
Opino lo mismo. El DS1 con esfera de indices, sin numeros. Muuuucho mas fino
 
  • #17
En mi opinión es más elegante el de números arábigos, lástima de segundero en el otro... no va bien con ese estilo de reloj
 
  • #18
Los numeros romanos le dan al reloj un aire de clase superior , en mi humilde opinión :)
 
  • #19
Me quedo con el primero, el que tiene los números árabes.
 
  • #20
Lo siento pero el DS1 más bonito no lleva ni los unos ni los otros. Mejor solo índices.

ahora, si he de votar uno de los dos, con números árabes. A mi los romanos no me van.
 
  • #21
Entre esos dos prefiero la estética del dial del Caimano, aunque la caja es más bonita en el DS-1, lo siento, pero los números romanos no me van.
 
  • #22
A mi tampoco me gusta con los numeros romanos, es algo que siempre me ha echado para atras para descartar un reloj determinado, de tener que elegir me quedo con numeros arabigos.
 
  • #23
+1 romanos
 
  • #25
Como opcion si puedes prescindir del acabado pvd podrias mirar el certina ds caimano con numeros romanos.
Si es entre esos 2 me quedo con el caimano el segundero no le pega para nada.
Pongo una foto de uno de nuestros mercantes, espero que no le moleste, si es asi que la elimine el moderador.
C0174071105300.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie