• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Deep blue pro aqua 1500

  • Iniciador del hilo Dabert
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dabert

Dabert

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, os presento la nueva incorporación a la colección. Un reloj que desde que lo ví hizo que me entrara una CRI que acabó con su compra.
Lo he comprado en la página española de Deep Blue y solo puedo decir que el trato recibido ha sido espectacular. las consultas han sido contestadas casi al instante por correo electrónico y la comunicación telefónica con Oscar Sánchez (Manager Deep-Blue) ha sido fenomenal. Hice el pedido el viérnes a las 18:30 y el miércoles a las 12:10 el reloj estaba en mi casa. Un 10 para ellos.
Del reloj que os voy a decir que no se haya dicho en este foro, está muy bién acabado, monta maquinaria Seiko NH-36, cristal de zafiro, etc...
Cuando se apagan las luces el reloj cobra vida gracias a su espectacular lumen, es una auténtica pasada.
La nota más negativa entre comillas es su peso, a mi me gusta que pesen, pero este está en el límite de lo que para mi es razonable en un reloj. aún así es muy cómodo de llevar y solo puedo deciros que estoy encantado con la compra.
No os aburro más y os dejo unas fotitos para que digais que os parece.
Un abrazo para todos.

deep1c.jpg

Uploaded with ImageShack.us

deep2w.jpg

Uploaded with ImageShack.us

deep3q.jpg

Uploaded with ImageShack.us

deep4.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
A disfrutarlo en veranito!, mu chulo, sí señor!
 
enhorabuena es una compra magnifica.
 
Imponente, me encanta.disfrutalo.
 
Muy bonito. Tiene pinta de ser contundente pero comentas que uno de los problemas es el poco peso que tiene. ¿Cuanto en total?
 
Espectacular!!
Estos deep blue son super contundentes, son una verdadera tentación
 
Muy bonito. Tiene pinta de ser contundente pero comentas que uno de los problemas es el poco peso que tiene. ¿Cuanto en total?

No lo he pesado porque no tengo pesa de precisión, pero sobre todo hasta que te acostumbras notas que ligero no es, aunque es parte de su encanto.
Otra fotito llegando a casa hoy.

deep6.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Me encanta, espectacular!!! muy buenas fotos. A disfrutarlo.
 
Menudo bicharraco que te has mercao! O_O
 
  • #10
Un reloj precioso compañero, que lo disfrutes tanto como disfruto del mio :ok::

lostimage.jpg
 
  • #11
Madre mía!!!!! pedazo bicho, tiene que ser super contundente. Y ese lumen...una pasada....felicidades compañero!
 
  • #12
No se cuando,mi MDD me mata me he calzdo 2 en lo que va de mes ,pero un DEEP BLUE cae fijo.
 
  • #13
Felicidades por la nueva adquisición, me gusta la esfera y la aguja de los minutos.
 
  • #14
Precioso, he conocido este reloj hoy mismo y ya estoy deseando tener uno. A mi juicio, el azul es el más bonito de los seis colores. Enhorabuena.:ok::
 
  • #15
Precioso reloj y magníficas fotos. Felicidades. Muy deportivo y elegante, me encanta. Saludos.
 
  • #16
Muy bonito, me encanta, se que en un futuro voy a tener un reloj DEEP BLUE.
 
  • #17
Muy guapo el reloj, disfrútalo.
 
  • #18
Este esfera azul con viser negro queda de maravilla.
 
  • #19
Contundente. Me gusta mucho. Que lo disfrutes.
 
  • #20
En hora buena! Muy bonito! Disfrutalo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie