• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Deep Blue, Pedazo Diver, 600 euros...., merece la pena?

  • Iniciador del hilo Divers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Divers

Divers

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos! Siempre me ha apetecido tener un DeepBlue y he visto este modelo en su web que me parece un pedazo Diver. Un lumen de tubos de tritio, zafiro, 45 mmm de caja, automático Miyota 9015.....y 599 euros

528-thickbox_default.jpgscuba_light.jpg Movimiento Automático
Maquinaria CITIZEN Caliber 9015
Ancho de Caja 45mm
Alto de Caja 15mm
Correa/Brazalete de 22mm
Caja de Acero inoxidable 316L
Resistente al Agua 300 metros- 1000 pies
Bisel de Acero inoxidable con PVD e iluminación Superluminova BGW9
Corona y Tapa de la Caja roscadas
Marcadores sobre el Dial, Bisel y manillas con Tritio
Tubos de Tririo/Colores:
Posición 12h: 2 tubos naranjas
3,6,9 horas: 2 tubos verdes
1,2,4,5,7,8,10,11: 1 tubo verde
Las manillas con tubos naranjas
Iluminación Superluminova C3 verde en Marcadores del Bisel
Total que ando indeciso si merece la pena, estamos en un rango de precios donde hay mucho donde elegir.....¿qué opináis?::Dbt::
p.d. Tengo el Ds Action negro, algun Seiko....este Dep me mola por estética, 300m, y el lumen....
 
Yo he tenido 2 y son unos relojazos en todos los sentidos. Este modelo esta muy poco visto y si te gusta no te quedará otra que pagar ese precio ya que en el Fcv no creo que lo veamos. Tampoco me parece un precio excesivo para lo que ofrece
 
Yo tengo el modelo Sun diver 1k y no puedo estar más contento con el. Como ha dicho algún compañero es un tanque acuático con una calidad excepcional. No tiene nada que envidiar a modelos suizos de su misma categoría. Si optas por adquirirlo estoy seguro de que no te arrepentirás.
 
Yo he tenido varios Deep Blue y aún tengo uno...compra muuuy recomendable,emho!

El mío.



ForumRunner_20150324_225255.jpg
 
A mi me parece una gran compra, :ok::
 
Pedazo de bicho, desde luego a oscuras no pierdes visión, de diseño, me gusta bastante
 
Tiene muy buena presencia, yo me lo compraba.
 
me parece caro pero si te gusta no te quedes con la gana
 
Gracias por vuestras rápidas respuestas. Yo que esperaba que alguno me quitase la idea de la cabeza...;-).
 
  • #10
En mi pobre opinión sí, vale la pena. saludos
 
  • #11
Gran elección y calidad-precio muy buenos. :ok::
 
  • #12
Estoy como tu compañero, llevo bastante tiempo detrás de comprar un Deep Blue pues me parecen (en la mayoría de sus modelos) relojes divers con una relación calidad-precio muy buena.
Respecto al modelo que presentas yo lo veo un poco alto de precio y normalmente suelen aplicar descuentos sin previo aviso. Eso si, si te gusta lanzate pues en la web pasan de disponible a agotado de un día para otro. Eso me paso con los dos modelos que me interesaban el Ocean Diver 500 y el Master Explorer 1000. Lo que me hace pensar en su política de ventas así como en la cantidad de unidades en stock.
 
  • #13
Si el precio es un factor determinante en tu elección, ten en cuenta los costes de aduanas. IVA + aranceles + gastos de gestión.
 
Última edición:
  • #14
Si tienes "muñeca" una gran compra
 
  • #15
Gracias por vuestras rápidas respuestas. Yo que esperaba que alguno me quitase la idea de la cabeza...;-).

En realidad, puede que hayas provocado una epidemia. Ay.
 
  • #16
Creo que por poco mas y buscando un poco se puede encontrar el pro saturation de Orient y eso si es una buena pieza.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
  • #17
El reloj es precioso. A mi me gustaría tenerlo. Tiene la caja del Certina DS Action y una W.R de 300m. Además tamaño de 45mm y grosor de 15mm, lo que para mi es fantástico. Reloj pesado y que se nota que lo llevas.
 
  • #18
Me quedo con un steinhart o como no............. un crepas son algo mas caros pero son .........
Unas delicias
 
  • #19
Reloj muy interesante..yo mismo he estado a punto de hacerme con un Deep Blue en varias ocasiones, pero el tema de aduanas siempre me ha parado. Si te decides ya nos haces una presentación.
 
  • #20
un amigo lo tiene y me encanta
ya nos contarás
 
  • #21
Mola mucho, la verdad!!! Pedazo lúmen
 
  • #22
Los tienes mucho más baratos. Yo tuve un Máster Diver, 1000m, auto, helio auto, por 280€. Y por 240€ tb tienes alguno.
 
  • #23
Si el precio es un factor determinante en tu elección, ten en cuenta los costes de aduanas. IVA + aranceles + gastos de gestión.

Reloj muy interesante..yo mismo he estado a punto de hacerme con un Deep Blue en varias ocasiones, pero el tema de aduanas siempre me ha parado. Si te decides ya nos haces una presentación.

Que yo sepa Deep Blue tiene página web española con lo que el tema aduanas no es preocupante, otra cosa es que debido a la escasez de unidades y nula reposición de stock quieras/tengas que recurrir a la web norteamericana que entonces si que es casi seguro que aduanas sea un inconveniente, aunque depende de donde vivas o porque aduana pase.
A día de hoy el reloj por el que pregunta el compañero esta disponible en la web española al precio que indica.
 
  • #24
Los tienes mucho más baratos. Yo tuve un Máster Diver, 1000m, auto, helio auto, por 280€. Y por 240€ tb tienes alguno.


¿Dónde, donde?, por favor comparte la información sobre donde se pueden adquirir más baratos, y que no sean la web nacional o la norteamericana 8o

Gracias.
 
  • #25
Efectivamente el problema es que en la web española se les han agotado muchas referencias (sobre todo de los modelos más económicos) y hay muy pocos disponibles. Había encontrado más modelos aparentemente en stock (Sundiver III, Masterexplorer...) en la web de
lostlink.jpg
pero les he preguntado y tampoco tienen. ...(creo que es la misma web que la Deep española).

Por cierto, en la web americana, el mismo precio 599 pero dólares, no euros.....
Screenshot_2015-03-25-15-56-46.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie