Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: DEEP BLUE cal diver 500m opiniones - Foro General

JJ1979 está desconectado Novat@

Predeterminado DEEP BLUE cal diver 500m opiniones

Hola necesito opiniones sobre este reloj , pues me gusta mucho su diseño , su precio ronda los 400€ en una pagina alemana
    Si alguien sabe de alguna pagina nacional ( el la oficial no aparece el modelo)
    Muchas gracias de antemano

Marckos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Supongo que te refieres a esta página: Timestore24, si, tienen unos precios muy buenos. El cal diver 500, en negro es PRECIOSO.
    Monta un Miyota 9100 de 26 rubis. De calibres no entiendo mucho, a ver si hay alguien más en la sala que nos ilumine un poco.

Predeterminado

Si es esa pagina , es fiable? Lo he visto bien de precio.
    A ver si consigo mas opiniones y me animo Jejé
    Gracias

Predeterminado

Me acaban de informar que le la pagina española de DEEP BLUE si que lo tienen a la venta ,solo que en la pagina no aparece. su precio 380 euros. ¿¿¿que hago?? estoy entre deep blue y Hamilton.........

chrisjorsil está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por JJ1979 Ver mensaje
    Me acaban de informar que le la pagina española de DEEP BLUE si que lo tienen a la venta ,solo que en la pagina no aparece. su precio 380 euros. ¿¿¿que hago?? estoy entre deep blue y Hamilton.........
    Para darte una opinión habría que saber de que Hamilton hablamos.

En cuanto al modelo por el que preguntas la verdad es que lo veo un poco recargado de esfera para ser un diver pero es bonito y monta un calibre Miyoya (o sea Citizen) que tiene muy buena pinta.

Kirchoff está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sin duda el Deep blue, yo estuve a punto de comprarmelo, pero al final me decidí por otro modelo de la marca, te aseguro que es un relojazo con unos acabados impresionantes y un diseño guapisimo.

Saludos
    Si muero no dejeis que mi mujer venda mis relojes por lo que le dije que me costaron

FJLM está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Perdona, ¿cual es la web española?
    Gracias

atributo48 Invitado

Predeterminado

Bueno yo te puedo recomendar para deep blue la pagina oficial que al final es de donde salen estos relojes una vez lo compres ellos se encargaran de buscar el proveedor mas cercano y te lo haran llegar en el menor tiempo posible te lo copio para que chequees : wwwdeepbluewatches.com
    en estos momentos de 500m tienen el "bluetech master 500 por 699 USD en euros sera menos y el
    " Marine diver 500 pvd black/black por unos 499USD ambos cargan un movimiento suizo eta 2824-2

tonisema está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Web española: www.deepbluewatch.es Serios, formales y rápidos en la entrega. Aceptan Paypal.
    Saludos.