• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DEEP BLUE bluetech abyss, contundente reloj, armis descomunal

  • Iniciador del hilo Yokohama
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yokohama

Yokohama

Milpostista
Sin verificar
En fotos y por internet ya parecían contundentes. En la muñeca y con caucho la caja parece desproporcionada, pero es cómodo y ajusta perfectamente. Eso si, no se puede llevar con camisa de manga larga a no ser que se lleve desabrochado el puño.

ni había intentado ponerle el armis, dado su peso y sus medidas: casi 200 gramos y 26mm de diámetro 8o

pero es un reloj muy bien pensado. Con armis es comodisimo. Se siente el tremendo peso en la muñeca, pero la forma de la caja y de los endlinks ayudan a que el reloj quede perfectamente ajustado. Sorprendente.

Es grande, muy grande y el reloj más pesado que he tenido, pero es uno de los más cómodos en la muñeca. Un 10 para deep blue, lo que demuestra que queriendo se pueden hacer las cosas y que no es explicable que una marca premium o que aspira a serlo haga un reloj incómodo o descompensado que cabecee o que no se fije a la muñeca si no es cortándote la circulación.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    65,1 KB · Visitas: 164
  • image.jpg
    image.jpg
    63,1 KB · Visitas: 165
  • image.jpg
    image.jpg
    67 KB · Visitas: 111
  • image.jpg
    image.jpg
    59,9 KB · Visitas: 101
Última edición:
Son cosas mías o no se ve ni una foto???
 
Me gusta este reloj. Contundente y para mi muñeca de 20,5 cm, cojonudo. Y sdemás me gusta que pesen. Buena compra.
 
Y están las fotos. Imageshack, el foro y el iPad no se llevan bien...
 
Reloj para superdotados de muñeca.

¿Cuanto mide la caja?
 
Me gusta con el armis, pero muy bestia para mí que sigo con tamaños de señorita :D
 
Imponente, en la foto 3 parece la torre de un castillo.

disfrútalo, los que somos de muñeca menos poderosa te saludamos.
 
Contundente es poco.Qué diámetro y espesor tiene?
 
Un reloj que se hace notar me gusta,me podrias decir el precio?gracias.
'
 
  • #10
Simplemente espectacular y para muñecas potentes...
 
  • #11
Esta marca suele hacer relojes de un tamaño potente,yo tengo un Protac, creo que son 45mm, y mi muñeca no es muy grande 17, pero la verdad es que son comodos.
Ese modelo que enseñas es muy bonito-
Saludos.
 
  • #12
Me encanta el bisel interno, el dial y los indices en relieve.
 
  • #13
Reloj para superdotados de muñeca.

¿Cuanto mide la caja?


La caja es de 46, medio milímetro más que el PO grande. El alto de caja creo que son 18.

Este ya no se fabrica, ahora hay uno con tubos de tritio que en mi opinión pierde un poco del encanto,de los índices aplicados y superlumeados.

Tuve suerte en eBay. Este es el número 1 de los 500 que se hicieron. Su precio original creo que anduvo por los 600€, lleva un calibre ETA 2824-2

Y mi muñeca es de 18, no es para tanto.
 
Última edición:
  • #14
Joder macho, sí que lo llevas apretado. Se te va a poner la mano morada.
 
  • #15
Demasiado grande... es para "muñecotes"
 
  • #16
Joder que pedazo reloj, tiene que ser muy pesado, por lo menos me lo parece
 
  • #17
Hay que llevar un contrapeso en la muñeca opuesta para hacer equilibrio.

Saludos
 
  • #18
Joder macho, sí que lo llevas apretado. Se te va a poner la mano morada.


Jajaja, las fotos son de cuando iba haciendo pruebas después de sacarle cuatro eslabones. Al final le añadí un eslabón y tiré del micro ajuste del cierre. Quedó perfecto... Pero es que cada eslabón pesa 15 gramos!!!
 
  • #19
Es bestial, y si que se ven las fotos
 
  • #20
Esta marca me gusta mucho, tiene modelos muy bonitos y contundentes. El único problema es que en su pagina web están agotados.
 
  • #21
Muy buena calidad en los Deep Blue's :ok::
 
  • #22
vaya bisho!!!!
 
  • #23
Es alucinante lo que estas nuevas pequeñas casas de divers están haciendo y ofreciendo por un precio razonable.

Ese reloj particularmente me encanta, y con armis. EMHO todas estas bestias pardas van mejor con armis aunque pesen, joder.

Enhorabuena
 
  • #24
El DEEP BLUE es la típica máquina que todo el mundo mira, que todos desean y que pocos se compran, es una mole que roza lo descomunal, no aptas para todas las muñecas, ni para todas las vestimentas. Desde luego no es un reloj que deje a la gente sin opinión....aunque es para valientes, yo con mi muñequita y de traje casi a diario, o me compro un refuerzo para el brazo, con la consiguiente rotura del puño izquierdo o directamente al gimnasio, y la consiguiente rotura del puño izquierdo....Pá valientes....
 
  • #25
Impresionante compañero, suerte que tienes buena muñeca, yo con mi muñeca de 17,5 veo difícil ponerme semejante bicho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie