• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Deep Blue

  • Iniciador del hilo Angelillo123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Angelillo123

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes compañeros,
Me gustaría saber si conocéis alguna página Europea que vendan Deep Blue (especialmente los Daynight swiss automatico) y tengan algún tipo de descuento. He escrito ya a las páginas Europeas principales de de Países Bajos y Alemania pero, me han informado de que ellos como minoristas no pueden hacer descuentos similares a los de EEUU, donde actualmente hay ofertas del 40%. Me gustaría comprar en Europa a un precio similar a los relojes de Estados Unidos ya que si hay algún problema sería más fácil la devolución.

Si tenéis algún reloj Deep Blue Daynight con maquinaría suiza también agradecería vuestras opiniones :)

Gracias de antemano
 
En Relojes con Estilo, tienen la marca aunque creo que no el modelo, pero puedes preguntar.
Creo que es o ha sido mercante en este foro.
Un saludo.
 
Como te dice almares ese mercante tiene la marca, yo tuve un deep blue master 1000 comprado a el durante 3 años hasta hace poco y calidad precio buen reloj.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Nada, me he puesto en contacto con Relojes con Estilo y no tienen este modelo... a ver si algún compañero puede aportar luz.
 
Yo también pregunté por algun modelo que no estaba en su web aunque si su marca
(San Martin)y no recibí respuesta....supongo que sólo dispondrán de los modelos ofertados en su página.Saludos.
 
Bueno, lo he estado mirando y casi caigo en una estafa, parece ser que una de las páginas que vende en Europa
lostlink.jpg
"Page and Cooper" digamos que no esta haciendo las cosas bien y vende relojes que luego no llegan... según (WUS https://www.watchuseek.com/threads/page-cooper-bankrupt-and-not-shipping-orders.5171187/, están en bancarrota). Así que por lo que a mi respecta seguiré buscando un vendedor.
 
Has mirado em microbrands store? Pregunta alli.
 
Buenas tardes compañeros,
Me gustaría saber si conocéis alguna página Europea que vendan Deep Blue (especialmente los Daynight swiss automatico) y tengan algún tipo de descuento. He escrito ya a las páginas Europeas principales de de Países Bajos y Alemania pero, me han informado de que ellos como minoristas no pueden hacer descuentos similares a los de EEUU, donde actualmente hay ofertas del 40%. Me gustaría comprar en Europa a un precio similar a los relojes de Estados Unidos ya que si hay algún problema sería más fácil la devolución.

Si tenéis algún reloj Deep Blue Daynight con maquinaría suiza también agradecería vuestras opiniones :)

Gracias de antemano
Una pregunta compañero, por casualidad no conocerás a algún familiar viviendo en EEUU? Lo más factible sería comprarlo en su web que siempre tienen grandes descuentos, poner la dirección de algún amigo o familiar que viva allí y luego ellos te lo envíen de tal forma que puedas evitar aduanas

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #10
Tienes la opción de comprar en el website de USA [FONT="Open Sans",sans-serif]https://www.deepbluewatches.com/ donde además ahora tienen un descuento extra bastante importante (y un posible gasto aduanero ya no sería reseñable porque lo compensarías con dicho descuento) y recibirlo aquí usando una herramienta como Shipito [FONT="Open Sans",sans-serif]https://www.shipito.com/es/[/FONT][/FONT]
 
  • #11
Antes los vendía TRVILANOVA
 
  • #12
Muchas gracias compañeros, creo que finalmente lo compraré a EEUU porque hay descuentos que incluyendo aduanas lo dejan más barato que en Europa, solo me preocupa el servicio post-venta, ¿Teneís alguna experiencia reciente? He leído casos antiguos y parece que no hacen mucho caso...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie