• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

deep blue

  • Iniciador del hilo pepemelona
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepemelona

pepemelona

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, este es mi primer post sin contar el de presentación.
Ayer fue mi cumpleaños (50) y quería auto regalarme un reloj. Mi presupuesto es discreto... he estado mirando los deep blue protac diver y estoy entre el rojo y el azul. Me gusta más el modelo sun diver II 1000 también en los mismos colores por el armis (lo prefiero a la correa de caucho) pero lo prefiero que no sea automático ( ya tengo 3 automaticos, Rolex de acero con esfera negra, breitling cronometro de oro heredado de mi padre y un seiko 5 sports) y me da pereza cada vez tenerlos que poner en hora y día (para muchos una tontería)
Hace 20 años, cuando me compre el rolex era más clásico pero con la edad, me he vuelto más deportivo ;-) y últimamente me he comprado un swiss legend trimix diver en blanco y un Breil tribe manta (por orientaros un poco en cuanto a tendencias)

Opináis que el deep blue protac es un buen reloj?
Dentro de esta linea y presupuesto consideráis alguna otra opción interesante?

un saludo
 
El deep es buen reloj pero depende si te gusta el deporte un reloj muy interesante el suunto anbit
 
Yo por mi cumpleaños este invierno también me regale un Protac 1000m con la esfera negra. Estoy muy contento con el,lo compre en Deep Blue España y la verdad un diez para ellos, pero como soy mas de armis que de caucho le busque uno standard y creo que gana mucho. Es un reloj sencillo pero duro,yo me lo he llevado este verano a la playa y ha tenido agua,arena y demás perrerías y muy bien.
Voy a intentar colgarte una foto y la ficha técnica.


Maquinaria SEIKO VX43 Dia/Fecha
Movimiento de Quarzo
Cristal de Zafiro
Resistencia al Agua 1000 metros
Valvula manual de helio
Caja de 46 mm x 14 mm
Triple junta tórica-doble corona y la junta tórica trasera.

https://relojes-especiales.com/attachments/2-jpg.163826/

Creo que es una compra que no te defraudara.
 
Yo por mi cumpleaños este invierno también me regale un Protac 1000m con la esfera negra. Estoy muy contento con el,lo compre en Deep Blue España y la verdad un diez para ellos, pero como soy mas de armis que de caucho le busque uno standard y creo que gana mucho. Es un reloj sencillo pero duro,yo me lo he llevado este verano a la playa y ha tenido agua,arena y demás perrerías y muy bien.
Voy a intentar colgarte una foto y la ficha técnica.


Maquinaria SEIKO VX43 Dia/Fecha
Movimiento de Quarzo
Cristal de Zafiro
Resistencia al Agua 1000 metros
Valvula manual de helio
Caja de 46 mm x 14 mm
Triple junta tórica-doble corona y la junta tórica trasera.

https://relojes-especiales.com/attachments/2-jpg.163826/

Creo que es una compra que no te defraudara.


Yo sin duda también soy de armis, te ha quedado perfecto. Me he puesto en contacto con deep blue España y he preguntado si tenían algún armis y me han dicho que solo tenían un brazalete milanesa (no me ha gustado nada)
Creo que me quedaré este:
https://www.timestore24.org/deep-blue-uhren/deep-blue-protac-diver-1000m-red.html

Te importa decirme donde has comprado el tuyo (armis)

un saludo
 
Te felicito yo quiero un prosea diver 1000m esfera negra de preferencia con los indicadores de hora en cuadros.

Slds
 
Lo compre en la relojeria de mi barrio donde siempre llevo mis relojes,la verdad es que tuve suerte,pues pensaba ponerle un armis con los terminales rectos (tipo watchadoo) que ya le he puesto a algún reloj. Pero este armis tenia unos terminales con forma redondeada que el relojero tuvo que limar un poquito,pero al final lo dejo adaptado como si fueran del original. Se lo trabajo un poquito,pero creo que quedo muy bien. Porque efectivamente Deep Blue para este reloj solo te ofrece la milanesa y a mi tampoco me termina de convencer.
De todas maneras para comprar el reloj creo que te puedes registrar en la pagina de Deep Blue,(creo que a través de Facebook) yo lo hice y te van mandando ofertas que salen, y un dia me llego una oferta de derribo por el mío hice el pedido y me ahorre unos euros,lo suficiente para comprar el armis.
Por cierto en rojo espectacular,yo lo estuve mirando pero al final no me atreví.
 
Lo compre en la relojeria de mi barrio donde siempre llevo mis relojes,la verdad es que tuve suerte,pues pensaba ponerle un armis con los terminales rectos (tipo watchadoo) que ya le he puesto a algún reloj. Pero este armis tenia unos terminales con forma redondeada que el relojero tuvo que limar un poquito,pero al final lo dejo adaptado como si fueran del original. Se lo trabajo un poquito,pero creo que quedo muy bien. Porque efectivamente Deep Blue para este reloj solo te ofrece la milanesa y a mi tampoco me termina de convencer.
De todas maneras para comprar el reloj creo que te puedes registrar en la pagina de Deep Blue,(creo que a través de Facebook) yo lo hice y te van mandando ofertas que salen, y un dia me llego una oferta de derribo por el mío hice el pedido y me ahorre unos euros,lo suficiente para comprar el armis.
Por cierto en rojo espectacular,yo lo estuve mirando pero al final no me atreví.


Muchas gracias.
Me registré hace 2 días pero las fotos no son demasiado buenas por eso he puesto el enlace de Alemania.

un saludo
 
Los Deep Blue son muy buenos divers. Contundentes y fiables.
 
  • #10
Buena pieza, de hecho, he estado dándome algunas vueltas en varias páginas y el costo que tiene este es muy bueno para él modelo. Lo presumes cuando lo tengas.

Saludos
 
  • #11
Por ese precio creo que es muy buena opción.
 
  • #12
Hola, este es mi primer post sin contar el de presentación.
Ayer fue mi cumpleaños (50) y quería auto regalarme un reloj. Mi presupuesto es discreto... he estado mirando los deep blue protac diver y estoy entre el rojo y el azul. Me gusta más el modelo sun diver II 1000 también en los mismos colores por el armis (lo prefiero a la correa de caucho) pero lo prefiero que no sea automático ( ya tengo 3 automaticos, Rolex de acero con esfera negra, breitling cronometro de oro heredado de mi padre y un seiko 5 sports) y me da pereza cada vez tenerlos que poner en hora y día (para muchos una tontería)
Hace 20 años, cuando me compre el rolex era más clásico pero con la edad, me he vuelto más deportivo ;-) y últimamente me he comprado un swiss legend trimix diver en blanco y un Breil tribe manta (por orientaros un poco en cuanto a tendencias)

Opináis que el deep blue protac es un buen reloj?
Dentro de esta linea y presupuesto consideráis alguna otra opción interesante?

un saludo


Yo si,lo tengo desde el verano pasado y para mi no hay nada mejor y este año le he calzado una isofrane y ya te puedes morir,RELOJAZO por ese precio,piscina y mar por tubo por 200 napos,no llega.

DEEP BLUE siempre.
 
  • #13
relacion precio calidad...bastante buena pegas?? son yankees...aparte de eso...
 
  • #14
Enhorabuena, si te gusta a tí, es el mejor que te puedes comprar.


Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie