• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dedicado a teofilus

  • Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wantedwatch

wantedwatch

De la casa
Sin verificar
Buenos días...
El otro día en el hilo de "LA MADRE DEL CORDERO" el Sr Teofilus contesto en el hilo acertadamente y yo vi que llevaba 666 mensajes ...
aqui abajo copio lo comentado;


Citar:
Originalmente publicado por teofilus
creo que no es cuestion de decantarse por uno u otro grupo.
yo lo expondria a si.
1- si tienes mucha pasta..pero mucha... vas a ir a por la manufactura de cabeza, los diseños estan logradisimos y las maquinarias son fantasticas y como tienes pasta te da igual el mantenimiento
2- si no tienes pasta, los relojes del primer grupo los miras en la web y ya. te vas sin quererlo al segundo grupo y dentro de este pues ves lo que te gusta, aprecias en cierto modo las modificaciones de las maquinas eta, pero creo que siges mas el impulso del diseño de la caja, si es diver o flieger o clasico o lo que sea.
3- si tienes pasta a medias pues quizas puedas permitirte uno del primer grupo..pero solo uno y despues vas al grupo de siempre.
todo esto en mi modesta opinion, claro.
saludos
Contestacion wantedwatch
teofilus... sin intencion de ofender acabo de leer tu post... excelente , pero veo tu avatar (la muerte) y luego la firma, la muerte tambien..... y a más inri leo que llevas 666 mensajes..... casualidad será pero me ha dado un poco de YU-YU!!!!!
Un cordial saludo
Esta foto creo que te puede gustar ( un cordial saludo....)

__________________
 
pues espero que no haya molestado..... es una broma con la mejor intencion
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie