• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dedicado a Rafa Sevilla (domingo en el mercadillo)

  • Iniciador del hilo pulga69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pulga69

pulga69

Forer@ Senior
Sin verificar
Solo tres cosillas esta mañana y ninguna que yo vaya a usar...:-( :( ;-) :D

lostimage.jpg


Uy !! y eso en la esquina????

Hebilla y correa original....

lostimage.jpg


Esa marca me suena....:D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Años 60 posiblemente, oro macizo, remonte manual y cabochón de ojo de tigre en la corona...si no fuera chiquetito ;-) me lo ponía....

Un buén hallazgo, que nó Rafaé....:-P
 
¿...lo decía yo o no?
Si es que yo ya hasta me imagino a pulga69 atracando a probres ancianitas en el mercadillo mientras compran camisetas para los nietos y especias para el guiso, y éste detrás con la faca amenazándolas con "...señora, quítese el reloj lentamente y entréguemelo o le cuelgo este Paul Versan en el cuello". :D :D :D
Enhorabuena chaval, ahora el problema lo vas a tener con la parienta, que seguro que se apodera de él a perpetuidad. De todas formas, esto de meterlas sutilmente en el vicio, es una buena excusa para que sigan dejándonos comprar nuestras golosinas, pero sin que nos "distraigan" mucho, ¿vale? ;-)
 
¿Los has adquirido donde sabemos? :D

Tu mujer estará muy contenta...
 
Mísmamente Don Antonio, ya me iba diciendo "hoy ná de ná !!!..." y miraq por donde....:D :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie