• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dedicado a mis queridos cotillas ¡que ya se han enterado!

  • Iniciador del hilo aurora azpiazu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aurora azpiazu

aurora azpiazu

Habitual
Sin verificar
Al final no me pude ir a mi querida Eire y como me quede muy muy triste decidí darme un paseillo por el FCV y en uno de los hilos........ encontré............::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Pues sí!!!!! lo consegui!!!!!!:yhoo:::yhoo:: que Tauro mas Tauro::bash::::bash::::bash:: he mirado, he preguntado, he navegado he incordiado y PRUEBA CONSEGUIDA:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
EL SEAGULL 1963 ESTA EN MI MUÑECA DESDE HACE UN PAR DE DÍAS

Se lo he comprado a un Kompi majisimo en el FCV, menos mal que llegue a tiempo porque tenia muchos novios! pero la Diosa Fortuna se puso de mi parte:ok::

Todo lo que he leido de el es poco , es precioso, equilibrado, simpático,original, exclusivo:yes::yes::yes:
y el movimiento de " la trotadora del cronografo" (gracias Swisss por la clase:clap::clap:) se mueve suavemente y el ruidito al darle cuerda da un gustirrinin!!!!!:drool::drool::drool:
Os los voy a presentar en su ambiente:yes:


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us



lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us



lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Es comodisimo y la nato le va de lujo:yes::yes::yes:


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Y os enseño los menudillos porque me da miedo abrirlo y jo............

No se como me han salido las afotos, si salen torcidas no se como se ponen detechas::cry::::cry::::cry::::cry::
asi que no os queda mas remedio que cambiar de posición la pantalla y explicarme como ponerlas bien:umbrella::umbrella:

Muchas gracias mis cotillas adorados:worshippy::worshippy::worshippy::friends::friends: se que os hace ilusión que lo haya conseguido:Cheers::Cheers::Cheers:
 
Aurora, siento que no hayas ido a Irlanda. pero.....
J**err, ¡¡¡que envidia me das!!! encima ¿no será el que tiene el fondo visto?.
Yo no tengo tanta suerte, he intentado contactar con el chono ese de Seagull, y el joío me ignora, me he apuntado a la conjunta de HdR y ... estoy en lista de espera grrrrr.
Disfrútalo cuanto puedas.
Quien fuera pulpo para tener ocho brazos
 
Enhorabuena, por que tu lo vales!!!

Un beso desde este maldito tren que me lleva para casa.
 
Enhorabuena y saludos :flirt:
 
Querida Aurora felicidades por la adquisicion yo tambien soy el feliz poseedor de uno despues de tres meses de frenetica busqueda y lo tengo entre mis piezas mas preciadas.

Siento lo de Eire pero ella sergira alli durante mucho tiempo y el Seagull es caro de ver
 
Aurora, felicidades por el reloj y siento que tengas que posponer tu viaje.

Yo tambien estuve pensando en comprarlo, pero tengo abiertos demasiados frentes y me va a costar el divorcio.

Un abrazo.
 
Precioso reloj, uno de los que ando buscando desde hace tiempo. Por suerte, espero poder dejar de tenerte envidia en breve ;-).

Saludos,
 
Muy bonito. Es un reloj con mucha personalidad.

Por curiosidad, qué pone en la trasera, que no alcanzo a comprenderlo ;-)
 
  • #10
Felicidades Aurora .....al fin lo conseguistes; aun recuerdo la lectura de un anterior post ,en el cual se planteaba adquirirlo en el extrangero.

A disfrutarlo muchisimo.
 
  • #11
Un reloj impresionante. Enhorabuena y disfrutalo mucho que es un reloj adictivo para mi gusto.

Saludos!!
 
  • #12
Felicidades,aurora!

un reloj precioso,,,con una maquinaria encantadora,,...y un tamaño apto para chinitos de metro setenta y mujeres españolas!

yo tuve uno.,,...pero es que se me perdia en la muñecota mia de aizkolari!:-((
 
  • #13
Pues sí que es bonito, felicidades

lostimage.jpg
 
  • #14
Ains, qué bonito!
El mío está en camino, pronto podremos montar un comando de Lelojes 1963!
Que lo disfrutes.
 
  • #15
Enhorabuena
 
  • #16
Enhorabuena por esa pieza tan especial, disfrutalo mucho. Me alegra que este en tus manos;-) Saludos:)
 
  • #17
Enhorabuena Aurora,muy bonito.
 
  • #18
El reloj es precioso, a mi me encanta, así que enhorabuena y felicidades Aurora.
 
  • #19
Ains, qué bonito!
El mío está en camino, pronto podremos montar un comando de Lelojes 1963!
Que lo disfrutes.



Eso esta hecho!!!!!!!!! quedamos por ejemplo a mitad de camino, en Cordoba!!!!:clap::clap::clap:
 
  • #20
Enhorabuena Aurora espero que lo disfrutes durante largo tiempo y verlo en directo muy pronto.
El Domingo hay una misa por el Tuper,ya te dire la parroquia.
Un beso
 
  • #21
Enhorabuena Aurora...un reloj que da mucho a cambio de poco...todo un crono a cuerda...lo tuve y le cambié la nato por otra mejor...
 
  • #22
Vale la pena luchar por el, además si el final es victorioso (como en tu caso) genial...enhorabuena, es muy bonito.
 
  • #23
Al final no me pude ir a mi querida Eire y como me quede muy muy triste decidí darme un paseillo por el FCV y en uno de los hilos........ encontré............::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Pues sí!!!!! lo consegui!!!!!!:yhoo:::yhoo:: que Tauro mas Tauro::bash::::bash::::bash:: he mirado, he preguntado, he navegado he incordiado y PRUEBA CONSEGUIDA:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
EL SEAGULL 1963 ESTA EN MI MUÑECA DESDE HACE UN PAR DE DÍAS

Se lo he comprado a un Kompi majisimo en el FCV, menos mal que llegue a tiempo porque tenia muchos novios! pero la Diosa Fortuna se puso de mi parte:ok::

Todo lo que he leido de el es poco , es precioso, equilibrado, simpático,original, exclusivo:yes::yes::yes:
y el movimiento de " la trotadora del cronografo" (gracias Swisss por la clase:clap::clap:) se mueve suavemente y el ruidito al darle cuerda da un gustirrinin!!!!!:drool::drool::drool:
Os los voy a presentar en su ambiente:yes:


1844617[/ATTACH]

Uploaded with ImageShack.us



lostimage.jpg


Uploaded with =http://imageshack.us]ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with =http://imageshack.us]ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with =http://imageshack.us]ImageShack.us



lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with =http://imageshack.us]ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Es comodisimo y la nato le va de lujo:yes::yes::yes:


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with =http://imageshack.us]ImageShack.us

Y os enseño los menudillos porque me da miedo abrirlo y jo............

No se como me han salido las afotos, si salen torcidas no se como se ponen detechas::cry::::cry::::cry::::cry::
asi que no os queda mas remedio que cambiar de posición la pantalla y explicarme como ponerlas bien:umbrella::umbrella:

Muchas gracias mis cotillas adorados:worshippy::worshippy::worshippy::friends::friends: se que os hace ilusión que lo haya conseguido:Cheers::Cheers::Cheers:

Mi mas sincera enhorabuena, un crono precioso :worshippy::worshippy:

PD Que lio con los link...8o8o

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #24
ole y ole a disfrutarlooooooooo
 
  • #25
Como ya te dije cuando te descubrí (questoy hecho un Sherlojolms") me encanta esa pieza, y más si va unida a una ilusión como la tuya por poseerla...enhorabuena Aurora
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie