• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dedicado a mi chica swiss.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos. Dadle al play...



Muy buenos días a todos. Quisiera dedicar este post a mi chica: Patricia. Como diría el gran poeta uruguayo: mi amor, mi cómplice y todo / y en la calle, codo a codo, somos mucho más que dos. No sé qué ha podido ver una jovencita bella como el sol en un tipo como yo. Por mi parte, no pregunto mucho a ese respecto por si las moscas. Como sé que casi todos me apreciáis y eso, mi intención es haceros partícipes de mi felicidad. Os muestro un par de fotos de archivo de un reloj que ya os adelanto que le queda mucho mejor a ella que a mí.

2010_0820AG.jpg


2010_0814AA.jpg



Un fuerte abrazo.

swiss
 
Buenos días swiss... me alegro de que estes feliz como una perdiz, el reloj hoy es secundario ante tu inmensa felicidad... Y veo que has modificado prudentemente el final de tu hilo... :D;-):ok::
 
Esa pam, le queda bien a casi todo el mundo. Que lo disfrutéis.
 
Caray JR te veo con mariposas en el estomago....buenos días.
 
¡Enhorabuena! Estar enamorado es una de las mejores cosas de la vida... y una de las que más preocupaciones te causarán, pero merece la pena ;-)
 
¡Enhorabuena, amigo!

:)
 
enhorabuena por tu nueva situacion swiss,

por otro lado y egoistamente has de decirle a Patricia que has de seguir poniendo chicas Swiss ya que es una labor terapeutica para con tus compis foreros ;-)
 
Yo también quiero ser tu chica :laughing1::laughing1::laughing1:..que seguro que me queda bien:yhoo::...me alegro mucho........y enhorabuena.......por cierto, las titis que sigan apareciendo ;-)...S2
 
Me alegro!! :ok:::ok:::ok::
Un saludo,
:Cheers:
 
  • #10
Si es que eres un romantico. ¡Qué bonito es estar enamorado! ESe Pam es la polla¡¡¡
 
  • #11
Siempre interesante, gracias amigo
 
  • #12
Enhorabuena,se te nota enamorado....y no sólo de los relojes
 
  • #14
Gracias a todos por vuestras respuestas, de corazón.

swiss :)
 
  • #15
¡Buenas noticias! El que la sigue la consigue....;-):ok::

Un abrazo
 
  • #16
Saludos Swiss, me alegro de que seas felíz y de que disfrutes de ese estupendo PAM, y ya sabes, si a ella le queda mejor el nene, pues una buena excusa para pillarte otro, personalmente, un PAM que no me acuerdo la referencia (sorry) es de dial marrón y saetas doradas.
 
  • #17
¡Enhorabuena, amigo!

saludos

J vargas


 
  • #18
QUÉ BONITO ES EL AMOR!!!

Te felicito por ello, de verdad. En cuanto al reloj, no te preocupes, si tanto te quiere, te lo prestará de cuando en cuando.

Un abrazo, compañero, y que siga todo así!!
 
  • #19
Mi más sincera enhorabuena JR, vive el momento y disfruta de la compañía de Patricia.:worshippy::worshippy::yes::yes::worshippy::worshippy:

Un fuerte abrazo.:Cheers::Cheers::ok:::ok::
 
  • #20
Cómo se nota que estás enamorado. Ni una sola chica en el post.
Bueno, no hay mal que por bien no venga. El estado de felicidad actual tuya añadido a tu capacidad crativa seguro que dará hilos realmente espectacualares.
Felicidades, amigo, por el amor y por el reloj.
 
  • #21
Me alegro de tu felicidad, pero yo que tú no le dejaría que se probara tu Pam, no vaya a ser que no vuelvas a verlo...
Disfruta el momento.
 
  • #22
"Enamorao" hasta las trancas, disfruta del momento...:whist:::whist::
 
  • #23
me alegro por ti, amigo, me atrevo a llamarte amigo ya que eres un crack....el reloj precioso es de los que merece la pena conservar para siempre. un saludo.
 
  • #24
Fantastico Pam:ok::
 
  • #25
Jose, no sabes cómo me alegro de verte feliz y contento... y esta vez no lo digo por el reloj ¿eh?

Te veo más o menos así, aunque el reloj, prefiero el tuyo:

amor7iz.jpg


Un abrazo muy fuerte.

PD. Ah, y por favor, si tienes que quitarte de algo, te quitas del café, pero sigue poniendo tus inmejorables "chicas Swiss", ¿Vale?
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie