• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dedicado a mi amigo Enrique y a los foreros sanitarios

  • Iniciador del hilo dravot
  • Fecha de inicio
dravot

dravot

Habitual
Sin verificar
Quizá este hilo debería ir en off-topic, pero quiero incluirlo aquí porque sé que se ve más; por supuesto, entendería que lo movieran. Quería rendir homenaje a mi amigo Enrique (EMA en esta comunidad). Anoche me mandó una foto: con su bata de trabajo, su mascarilla, a punto de salir a atender a sus pacientes. Es personal sanitario, se la juega cada día para que los enfermos a su cargo sigan contando con su brazo fuerte y su trato amable y reposado. Sé que hay muchos otros que trabajan para la comunidad, dando la cara mientras nosotros cumplimos con nuestra obligación de quedarnos en casa. Pero me ha apetecido, desde aquí, mandar un abrazo a todos los foreros sanitarios. Muchas, muchas gracias.
Como coartada para que no me muevan el hilo :), pongo uno de mis relojes que más le gustan. Va por ti, Enrique.
24A253D3-15F9-4F01-8751-2DDACCDE7CE0.jpg
 
ACD57B28-3A0A-415D-B213-70D82CD036B2.jpgMe uno a este hilo muy muy agradecido por la gran labor de todos los sanitarios
 
Son los mejores!!

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
 
Un abrazo, mucho animo y fuerza a todos los sanitarios de este país, a todos los médicos, enfermeros, a todos en general, sois héroes :worshippy:

El Mónaco me parece espectacular, siempre lo digo y lo diré, si algún día tengo un TH sin duda será ese. :clap:
 
Gracias EMA y a todos los sanitarios por vuestra gran labor en estos días tan difíciles y siempre.
¡Cuidaos mucho, os necesitamos!

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Mucho ánimo Enrique!! Y a todos los sanitarios del foro!!
Cuidado ahí fuera!! Un fuerte abrazo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Fuerza y honor para todos esos héroes anónimos.
 
¡Héroes!
Muchas gracias.
 
Gracias.
 
  • #12
Nunca llegaremos a agradeceros lo suficiente lo que estáis haciendo.
 
  • #13
Muchas gracias a todos
Tenemos uno de los mejores sistemas sanitarios del mundo, pero el capital humano es aún mejor, tenemos suerte de tenerlos
Un abrazo a todos ellos
 
  • #15
Muchas gracias a todos por la parte que me toca. En mi caso soy Médico de Familia y desarrollo mi trabajo en un Centro de Salud, ayudando con los escasos medios disponibles para que la situación termine lo más pronto posible, y yo creo que entre todos lo conseguiremos. Lo más motivador el gran apoyo los ciudadanos, incluyendo los pacientes, que están colaborando siguiendo las recomendaciones de Salud Pública y eso es lo que te da fuerza cada día. Gracias a todos vosotros.
 
  • #16
Mi personal reconocimiento a la gran labor que estan haciendo medicos enfermeros y personal sociosanitario que ademas estan trabajando en unas dificiles y duras condiciones de trabajo al faltarles material y espacio adecuado.
 
  • #17
Mi personal reconocimiento a la gran labor que estan haciendo medicos enfermeros y personal sociosanitario que ademas estan trabajando en unas dificiles y duras condiciones de trabajo al faltarles material y espacio adecuado.

IMG-20200301-WA0018.jpg
 
  • #18
Mucha fuerza a esos héroes con bata
 
  • #19
hilo fantástico y grande por enrique tambien hay otros heroes
Como los que estamos enel ramo
De la alimentación estamos en el mostrador de cara al publico
 
  • #21
Gracias a EMA y a todos los sanitarios que están dando todo lo que puede en estos momentos difíciles. Simplemente gracias.
 
  • #22
Mucho ánimo a nuestros sanitarios !

Héroes, en estos duros momentos


Saludos
 
  • #23
Por la parte que me toca de nuevo Gracias, aunque ya abrí un hilo solamente para agradeceros vuestro apoyo.

Al final y debido entre otras cosas a la falta de medios, he caído en aislamiento preventivo porque presento algunos síntomas. No me hacen la prueba porque la reservan para casos peores que el mío, pero estoy preocupado por mi mujer y mis hijos porque la verdad es que yo no estoy mal.

A mis compañeros que siguen ahí fuera mucho ánimo y cuidaros mucho. Y a todos vosotros gracias y cuidaros también.
 
  • #24
[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #25
pues si ... nunca podremos agradecer lo que hacen los sanitarios en este país... y ahora en este momento tan complicado... es para quitarse el sombrero...
Y a todo aquel que este pasando por ello, que se mejore!! Mucho animo a todos...
Saludos
 
Atrás
Arriba Pie