Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Hilo: Dedicado a Maese y JuanSinmiedo. - Foro General

pedro lopez garcia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Madre mia como se está poniendo la cosa,como se está poniendooooooo
    hoy dedicatorias de canciones,mañana yá veremos pues, entre miradas al cristal,
    toqueteos de los cronobotones,repetidas caricias de coronas y hasta he leido que
    los quieren cepillar.
    Esto veremos donde acaba...."Virgen del amor hermoso"...
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente. Groucho Marx.

AKENATON está desconectado Novat@

Predeterminado

Con todos mis respetos, y a pesar de mi poco tiempo en el foro, creo que ya he visto tu MEMOVOX en algunas cuantas ocasiones. Ciertamente creo que hace falta algún cambio, ya sabes renovarse o morir. En fin ,supongo que aprecias en demasía tu pieza.

joseorenga está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bonitos relojes, siempre en tu línea.

UNA VIDA, UN RELOJ.

RYUICHI está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por AKENATON Ver mensaje
    Con todos mis respetos, y a pesar de mi poco tiempo en el foro, creo que ya he visto tu MEMOVOX en algunas cuantas ocasiones. Ciertamente creo que hace falta algún cambio, ya sabes renovarse o morir. En fin ,supongo que aprecias en demasía tu pieza.

Para ser tu primer mensaje, te has lucido Akenatón; tu primera apertura bucal ha sido para vomitar algo pestilente que tenías dentro ¿no? ¿le tenías ganas a Swiss Made? Eso sí, esto te lo digo con todos mis respetos,¡faltaría más!.

Saludos y si se tiene algo que decir, se dice, y si no, se calla; que no cuesta nada,

NadalV está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Querido RYUICHI, mi opinión personal sobre la repetición de las imágenes de la pieza del forero Swiss Made, al que no conozco y por lo tanto " no tengo ganas " ni nada que se le parezca, es simplemente una reflexión sobre la necesidad de cambio en ciertas ocasiones para mejorar. He realizado mi opinión con libertad y respeto, sin usar palabras soeces como las que tu usas en tu respuesta a mi opinión como" pestilente o vomitar ". Fíjate y verás como son otras cosas las que son pestilentes y hacen vomitar, como tu implicada observación sobre si me lo tenía guardado y lo he soltado en mi primera "apertura bucal". Esto RYUICHI , no es una venganza de nada y no lo tenía guardado en ningún lado. Terminaré comentando tu ironía final sobre el respeto. Para mi, el respeto es decir lo que uno piensa con sinceridad para que a quien va dirigido, no se pierda en el encanto de la elegante falsedad. En fin me alegro de tu defensa a Swiss Made, eso demuestra algunas cosas interesantes. Un saludo.
    El respeto es mantener la duda y no expresarla.

LlamadmeIsmael está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como siempre, estupendo trabajo, y estupendas fotos. Y sobre los Chungitos, escuchad con atención la letra, es una de las mejores de la música española, en mi opinión.
    " Si me das a elegir
    entre tú y mis ideas
    que yo sin ellas
    soy un hombre perdido, Ay amor
    me quedo contigo"

Un saludo
    Última edición por LlamadmeIsmael; 16-may-2010 a las 18:20

RYUICHI está desconectado Milpostista

Predeterminado

Vaya, vaya; así que Akenaton y NadalV es el mismo forero; espero que me aclares por privado el motivo de tener dos nicks ¿Dr. Jekill y Mr. Hide?

Saludos,

jose morales está desconectado Forer@

Predeterminado

que relación pueden tener jaeger y los chunguitos. saludos

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por jose morales Ver mensaje
    que relación pueden tener jaeger y los chunguitos. saludos
    Esto me gustaria saber yo , es muy posible que la casa de Jaegger esta firmando un contrato de Imagen con los Chunguitos, o quiere promocionarse en el mundo usando la fama y imagen de los Chunguitos

vergel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para la prox algo de las mamachicos, me he probado el polaris y creo que le tenia idealizado y no me ha gustado del todo un alivio para mi bolsillo pero no para mi. gracias por este hilo con los chunguitos

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo