• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dedicado a Jesus G y ne-no.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar


Hola, buenos días, amigos foreros. Quisiera dedicar este post a mi buen amigo Jesús y a mi admirada amiga Montse. En el caso de Jesús, porque creo que el primer reloj que subo le encanta. En el caso de Montse, porque me da la gana. Con la música seleccionada quise reivindicar la guitarra clásica. Como podréis comprobar viendo el vídeo, el talento no está reñido con la belleza. Un abrazote a todos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Foto dedicada a Jesús...

lostimage.jpg


Foto dedicada a Montse...


lostimage.jpg


Fuentes: Xaipe y domingo chavez (forum à montres).
 
Última edición:
Muchas gracias!!! Como toca la guitarra, todo un arte!! Preciosos relojes, sobre todo el longines, y la foto final...que decirte, despues de tantos post con mujeres, se agradece :)

De nuevo gracias y feliz año!!:ok::
 
Se agradece la belleza y el talento para demostrarlo en forma de post en un foro. Lo malo, es que durante un rato, ya no me dejas concentrarme en el curro. ;-)
 
Sí, sí, todo lo que querais, pero para guitarrista guapo el fquiroga, sin lugar a dudas.
 
Muchas gracias!!! Como toca la guitarra, todo un arte!! Preciosos relojes, sobre todo el longines, y la foto final...que decirte, despues de tantos post con mujeres, se agradece :)

De nuevo gracias y feliz año!!:ok::

Feliz año, majísima. Sé dónde encontrar más fotos de Clive! ;-) :D
 
Precioso ese Longines!

La caja del Sinn, es impresionante y la chica tocando la guitarra, SIN PALABRAS!
 
Excelentes fotos (bueno, menos la del maromo). Y lo relojes me parecen ambos impresionantes.
 
Ese LONGINES es una maravilla q bonito es...!!!

Y las fotos son la caña....1!!!
 
Como siempre, impecable presentación.
Un saludo
 
  • #10
Muchas gracias J.Hay que ver lo que cambia este Longines de unas fotos a otras....Por fin le vemos el culete! El Ezm1 es otra precosidad..Se bueno que está noche vienen los Reyes...
 
  • #11
otro post más para enmarcar (si se pudiera)

precioso el longines y espectacular el sinn, me han gustado mucho las fotos, a ver cuando te lanzas y pones fotos de tu cosecha:ok::
 
  • #12
Bonito reportaje. Y yo suscribo lo de la foto del chico, que esta cañon. Hoy he visto al menos dos feminas mas en el apartado de presentaciones ( una soy yo, je, je)
 
  • #13
el longines es bonito, pero el sinn me ha encantado, con los botones a la izquierda
 
  • #14
Preciosa la música, me ha recordado tiempos pretéritos ::cry:: donde me las pasaba en grande con mi pedazo de Ramírez Concierto del 73... voy a sacarla un ratito, este post se lo merece.:D

Felices Reyes a todos :friends:

Pd: ese longines me ha encandilado
 
  • #15
Tus dedicatorias son bellas poesias de imagenes... Sobre todo el segundo reloj me ha encantado
 
  • #16
Dos relojes bonitos y muchas fotos fantásticas... gracias una vez más swiss made.
 
  • #17
Cada vez te superas mas S.M, los relojes de imprecion, la musica perfecta para deleitarnos viendo bellezones(relojes y mujeres) que lo del pive lo dejo para Ne-No. Enhorabuena, te ha salido un hilo perfecto.Buen año para todos.
 
  • #18
O.K. Magnifico casi todo.
Que lo reyes Magos superen vuestras aspiraciones.
Un saludo.
 
  • #19
Como siempre amigo, no se como lo haces, pero te quedan unos posts tan endiabladamente soberbios que dan ganas de pedirte que hagas un monográfico de los relojes que mas nos gustan en el foro, sólo por poder admirarlos a través de tus hilos que magnifican el sentido de belleza. Gracias figura.
 
  • #20
Muchas gracias por otro maravilloso post, swiss made. Preciosos los relojes y maravillosa la música.

Gracias,
 
  • #23
Las fotos son una verdadera maravilla. ¡¡¡enhorabuena!!! :clap:
 
  • #24
Ese longines es una preciosidad ¿setrata del mod.Spirit?
...por cierto la guitarra soberbia
 
  • #25
Es un Istitutto Idrografico R.Marina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie