• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dedicado a Javier Franco

  • Iniciador del hilo 4800s
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
4

4800s

Antiguos Moderadores
Sin verificar
este es el Stowa que te pregunté el otro día. Lastima que fue una edicion limitada de 25 uds y se vendieron hace tiempo.

A ver si un día le encuentro y entonces......será ........

un saludo



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Mas aquí .

lostimage.jpg
 
Hay las lagirmas, joer...eso es un reloj, eso...veis que mala leche tienen?? Cuando quieren saber hacer relojes maravillosos, me cago en to lo que se menea...25 unid...que hagan mas leches :(
Un abrazo y que bonito reloj, pero que bonito.
 
Que preciosidad de reloj. La verdad es que Stowa es una marca que cada vez va tomando mas valor para mi. Desde que le compré a Javier Franco su Stowa Airman me he enamorado de la marca y de su artesanal fabricación. Espero heredar algún día su Stowa Marine. Javieeeeerr, no te olvides que estoy el primero en la lista de herederos :). Saludos
 
este es el Stowa que te pregunté el otro día. Lastima que fue una edicion limitada de 25 uds y se vendieron hace tiempo.

A ver si un día le encuentro y entonces......será ........

un saludo



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Mas aquí .

lostimage.jpg
Gracias por el enlace. Merece la pena. :) Un saludo
 
Salvando las distancias.

lostimage.jpg
 
Picon eres malo pero malo malo.......

Un saludo
 
Qué bonito.
Cada vez me gustan más los stowa.
 
Pero qué cosa más bonita....y exclusiva :-(

Muchas gracias.No lo conocía.

Javier.
 
  • #10
Pero qué cosa más bonita....y exclusiva :-(

Muchas gracias.No lo conocía.

Javier.

Es una autentica belleza Javier, pero ese calibre....se debe pagar caro, no puede ser un reloj dentro de la franja habitual de precios de Stowa y mas con su limitadisima produccion de 25 unidades( Es un excelente calibre Omega genuino, cosa que ellos ya no hacen, curiosa paradoja, verdad??)...ese reloj debe ser bastante caro, pero absolutamente precioso.
Un abrazo Javier ;-) :) :)
 
  • #11
Este es un 284
lostimage.jpg
 
  • #12
El calibre 286

que equipa este Stowa se montaba en los Seamaster y el pvp al que se vendieron los 25 ejemplares, no llegaba a 1000 euros segun recuerdo.

Valiente tonto fuí por no comprar en su día

Saludos
 
  • #13
Que bonito reloj, rony, Me encanta la limpieza del dial. Te felicito. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie