• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dedicado en especial a los que les toca Currar esta noche

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Desde el curro OS deseo feliz año y mucha salud para el venidero
IMG_20151231_193644_zpsht5drs3s.jpg


Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk
 
Que pase rápido y podais disfrutar de esta noche tan special.
Saludos y feliz año.
 
Mucho animo y feliz año
Saludos
 
Suerte la vuestra que teneis trabajo, saludos desde Barcelona y feliz 2016.
 
Yo hace ya unos años que no curro este día.

Para los que si, que os sea leve, y os deseo lo mejor en este 2016 que estamos apunto de empezar :)
 
Yo trabaje toda la mañana en la consulta pero ya libre.
Felicidades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aqui estamos

4fa2f5a87c1b7e1c5c4f396555f3bd65.jpg


Enviado desde El Molinón
 
Un saludo para todos los profesionales que les toca trabajar esta noche.
Un saludo
 
Un saludos a todos los que le toquen , currar hoy . Feliz 2016 y que os traigan nuevos y buenos relojes !!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Se lo que es, a veces toca fin de año, a veces navidad y a veces reyes... Mucho ánimo y feliz año nuevo!!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
  • #11
Mucho ánimo Maxi!!
 
  • #12
Ánimos para todos los currantes y feliz 2016!
 
  • #13
Yo de incidencias!!! Espero que no me llamen!!!
 
  • #14
Ánimo y q para vosotros pase cuanto antes
 
  • #15
Fliz año para esos currantes que les ha tocado hoy y para todos los demas también ;-)
 
  • #16
Feliç año a todos! Hoy este ha sido el elegido! Me ha hecho gracia una foto que he visto de un tió al lado del niño Jesús ya que yo lo tengo igual asi que pongo el reloj igual para la foto.
lostimage.jpg


Enviat des del meu D2303 usant Tapatalk
 
  • #17
Todo mi reconocimiento a los que en una noche como hoy trabajan para que los demás podamos estar más tranquilos, sanos, protegidos o entretenidos. Que la noche sea tranquila, la disfrutéis en la medida de lo posible feliz y próspero año nuevo!

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie