Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Dedicado A Eacn - Foro General

fincasrubio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Dedicado A Eacn

NO TE VOY A HABLAR DE RELOJES,NI DE MARCAS,NI DE REPLICAS,NI TE VOY A RECRIMINAR,NI TE VOY A DECIR LO QUE DEBES O TIENES QUE HACER.
    TE VOY A PONER A UNAS IMAGENES Y TU MISMO DETERMINA QUE ES LO QUE HACEN Y QUE ES LO QUE COMPARTEN,ESTOS FOREROS DEL FORO DE LOS RELOJES ESPECIALES.
    SI DESPUES DE VER ESTO,SIGUES SIN TENERLO CLARO,CREO QUE TE HAS EQUIVOCADO DE SITIO.
    UN SALUDO
    http://www.relojes-especiales.com/fo...splay.php?f=16

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Tu si que sabes captar la esencia del alma humana, esos gestos lo dicen todo.
    Somos amigos y por encima de todo amamos a los relojes y los que comparten ese amor hacia esas pequeñas e infinitamente complejas maquinas que nos dejan sin aliento. Las genuinas, claro.
    Un fuerte abrazo.

Alberto está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por santi
    Tu si que sabes captar la esencia del alma humana, esos gestos lo dicen todo.
    Somos amigos y por encima de todo amamos a los relojes y los que comparten ese amor hacia esas pequeñas e infinitamente complejas maquinas que nos dejan sin aliento. Las genuinas, claro.
    Un fuerte abrazo.
    Asi es mi buen Santi, que los relojes sea un instrumento "para dar la hora" no es aplicable a nosotros, estos detalles hacen ver el cariño y gusto que tenemos en común, tanta emoción siento al utilizar mi Audemars Piguet, elegante simple y extra fino como mi reloj Haste, que cada vez que lo veo me recuerda al abuelo Fernando sentado en el sillón de la sala con su reloj, memorias borrosas de la infancia, murió cuando tenía apenas 5 años de edad.

Eacn, si sigues con nostros, te aseguro que cambiarás de opinión, sólo me resta compartir contigo un enlace interesante, léelo con cuidado, el día que te identifiques con él aunque sea en algún punto, te aseguro que no verás con los mismo ojos a esa réplica y sabrás que un reloj no es tan sólo un instrumento para dar la hora, sólo léela, si crees que son tonteras entonces no estas listo para liar con nosotros.

http://www.relojes-especiales.com/fo...read.php?t=645

Un saludo.
    ¡Saludos!

Predeterminado

Mas claro no se puede.......

Nachete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que nuestro AMIGO Jorge a dado en el clavo, es ante todo la amistad y la pasion por los relojes lo que nos une en este foro

Sois los mejores.

Un abrazo a todos.

" YO SOLO SE QUE NO SE NADA "