• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dedicado A Alano Y Socjo,"mentes Privilegiadas"

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
Los que me conocen,saben que no me gusta entrar en polémicas,pero estas alusiones a mi persona,bien merecen la ocasión.
Sin necesidad de tener que dar explicaciones a nadie de lo que vendo,compro o regalo,como la mayoria de vosotros,me veo obligado a hacerlo.
Punto 1:
Debo de decir,que absolutamente todos los relojes que he anunciado en el FCV son de mi propiedad.
En este punto debo de hacer 3 excepciones,que son el Omega Seamaster 50 aniversario,el Glycine Lagunare Negro y el Eberhard Tazio Nubolari.
En el caso de los dos primeros,son relojes que me he comprometido a vender con una persona,la cual adquirió mi SeaDweller y no puede hacer frente a tanto reloj,cosa que nos ocurre a muchos.
En el caso del tercero,es un reloj que pertenece a un amigo personal,y me pidió el favor de venderselo,dada la oportunidad que nos brinda este foro.
El resto,y recalco,todos absolutamente son o han sido de mi propiedad.
Punto 2:
Me dedico profesionalmente a la venta de maquinaria y herramientas,trabajo para una multinacional alemana llamada WURTH, y llevo en este negocio 7 años.
Por ello me gustaria que algunas "mentes privilegiadas",se quitaran de la cabeza esa idea acerca de mi dedicación profesional a la relojería,cosa que me gustaría,pero no dispongo de los medios económicos ni tampoco de los conocimientos suficientes para ello.
Solamente soy una persona que gracias a mi esfuerzo,trabajo,afán de superación y ambición,durante 7 largos años,he conseguido tener un status económico y un poder adquisitivo que me han permitido adquirir algunas de las piezas aparecidas en el FCV, y otras que nunca aparecerán.
Punto 3:
Las personas pertenecientes a este foro y que me conocen personalmente,de las cuales no voy a dar nombres,saben de sobra que lo que he dicho es completa y absolutamente la verdad,por ello no entiendo ni comprendo,como dos personas como los "señores" ALANO y SOCJO,que no me conocen,ni a nivel personal,ni a nivel profesional,ni siquiera a nivel del suelo,y ni ganas que tengo de que lo hagan,pueden aludir directamente a mi persona,porque esto lo interpreto como una alusión personal,y realizada con el único fin de perjudicarme y hacerme daño, sin base fundamentada y además de forma premeditada mediante un Post para que lo lea todo el mundo.

Para terminar y basándome en las normas del FCV,creo que queda patente que no he infringido ninguna de ellas.

"Señores" ALANO y SOCJO,ya tienen lo que estaban buscando.

No tengo nada más que decir,de momento,y espero haber aclarado las dudas que cualquiera de vosotros podía tener sobre mi dedicación profesional,que ojalá no hubiera tenido que hacerlo.

Saludos y gracias a todos.
 
Última edición:
No merece la pena q te enfades tanto,puede q las palabras de alguno no vengan a cuento para nada ,pero debe importarte lo q me importa a mi lo q pueden opinar los q no me conozcan...Un rábano!....Un abrazo y arriba.
 
He escrito u rábano por no escribir un caraj.......jejeje
 
He escrito u rábano por no escribir un caraj.......jejeje
No me importaria si las cosas siguiesen igual,pero como no siguen igual.
Gracias por tu apoyo Miguel.
 
Última edición:
Pués no me parece justo,salvo q se demuestre lo q algunos intuyen....Sinceramente estas cosas no me parecen lógicas.......Hay q plantear pruebas a la hora de acusar a alguien de algo y por supuesto hay q partir de esas pruebas a la hora de infringir una sanción.Saludos y cuenta con mi apoyo.
 
Hola DUCATI;
Solo comentarte que comprendo tu enfado; estoy de acuerdo con Miguel V. Tienes todo mi apoyo y, por cierto, me encantan tus relojes. ¡Enhorabuena!

SALUDOS
 
He leido ambos hilos, decir que tienes mi apoyo.

Y bueno el otro hilo me gustaria pensar que es una reflexion desafortunada y ya esta. Mejor pasar pagina y seguir disfrutando de este foro.

PD. lastima del SD. Que yo no llegaba.

un salu2
 
Pues me vais a perdonar pero .... ¿ soy el único que no ha visto maldad en el post de Alano ?

No conozco ni a Ducati ni a Alano así que me considero parte neutral, pero cuando he leido el post de Alano a pensado lo mismo que yo. Que suerte tiene Ducati de tener esos relojes y si los vende ..... que bicho se va a comprar. ;-)

Lo que no entiendo que tiene que ver las palabras de Alano con que te hayan "sancionado" el FCV, y tampoco sabemos por que te han sancionado yo la verdad no he visto nada raro.

Llamarme ingenuo.

Saludos.
 
Un saludo, acabo de respoderte en el otro post porque no había visto este. Conmigo el que te equivocas eres tú, en ningún momento he hecho alusión a nada que no fuera lo que me parece una magnífica colección, como la hayas obtenido es asunto tuyo, a mi no me importa.
No se porque ultimamente llevo ya dos post con malentendidos, tendré que revisar mi pluma porque no tengo ganas de caer en lo fácil: dejar de expresar mis opiniones por el miedo a malinterpretaciones.
Yo no vendo nada en el FCV, porque no tengo nada que vender por el momento y mientras me apañe con mis ingresos y no tenga que vender nada para lograr mi reloj soñado espero conservar mis nenes. Por este motivo nunca he entrado en ninguna polémica del FCV, si eres profesional o no me da exactamente igual, a mi solo me preocupa ver que modelos hay a la venta en el FCV y, tuyos o de quien sea, que me puedan interesar por el modelo en sí, por su precio y por su estado.
Lo que la gente haya contestado a mi post yo no lo puedo prever, y quizá tu malinterpretación sea inducida por la malinterpretación previa de otros, pero desde luego no van por ahí los tiros. Si hasta ahora no te he comprado nada es porque lo que ofreces (aunque tenga buen precio y a veces unh muy buen precio en mki modesta opinión) se sale por lo general mucho mucho de mi presupuesto.
En mi post solo se debe ver mi admiración por una colección envidiable: Rolex, Omega, etc, nada más. Si te tienes que deshacer de ella por problemas económicos pues yo lo siento pero es un tema que no me incumbe, si lo haces por otro motivo tampoco me incumbe, solo si me lo quieres contar a mi y al resto para desahogarte, pues entonces sí, yo te escucharé y cuando lea tu post trataré de contestarte en lo que pueda.

Un saludo.
 
  • #10
Un saludo, acabo de respoderte en el otro post porque no había visto este. Conmigo el que te equivocas eres tú, en ningún momento he hecho alusión a nada que no fuera lo que me parece una magnífica colección, como la hayas obtenido es asunto tuyo, a mi no me importa.
No se porque ultimamente llevo ya dos post con malentendidos, tendré que revisar mi pluma porque no tengo ganas de caer en lo fácil: dejar de expresar mis opiniones por el miedo a malinterpretaciones.
Yo no vendo nada en el FCV, porque no tengo nada que vender por el momento y mientras me apañe con mis ingresos y no tenga que vender nada para lograr mi reloj soñado espero conservar mis nenes. Por este motivo nunca he entrado en ninguna polémica del FCV, si eres profesional o no me da exactamente igual, a mi solo me preocupa ver que modelos hay a la venta en el FCV y, tuyos o de quien sea, que me puedan interesar por el modelo en sí, por su precio y por su estado.
Lo que la gente haya contestado a mi post yo no lo puedo prever, y quizá tu malinterpretación sea inducida por la malinterpretación previa de otros, pero desde luego no van por ahí los tiros. Si hasta ahora no te he comprado nada es porque lo que ofreces (aunque tenga buen precio y a veces unh muy buen precio en mki modesta opinión) se sale por lo general mucho mucho de mi presupuesto.
En mi post solo se debe ver mi admiración por una colección envidiable: Rolex, Omega, etc, nada más. Si te tienes que deshacer de ella por problemas económicos pues yo lo siento pero es un tema que no me incumbe, si lo haces por otro motivo tampoco me incumbe, solo si me lo quieres contar a mi y al resto para desahogarte, pues entonces sí, yo te escucharé y cuando lea tu post trataré de contestarte en lo que pueda.

Un saludo.
Los relojes que yo he vendido,son los que me da igual tenerlos,que no.Como he dicho,hay algunos que nunca vereis,porque no los venderé.Yo me apaño muy bien con mis ingresos y los relojes que he anunciado no son los soñados por mí,sino los que no me importa vender,tener o no tener.
Por mi parte el tema está claro.
Gracias por tu aclaración publica.
 
  • #11
Yo también debo ser un ingenuo, cuando vi el post de Alano pensé que estaba hablando de que le parecía una pasada el que Ducati se desprenda de Rolex, PAM, etc. para conseguir objetivos mayores, lo cual es síntoma de que la colección de Ducati es de una gran calidad y nivel.

En fin, allá cada uno con sus cosas, pero yo lo entendí como un sentimiento de admiración, vamos, de envidia sana, no como un intento de descalificar a nadie.

Saludos;-)
 
  • #12
Es cierto muchas veces ofendemos sin pretenderlo. Creo que el Post de Alano
y tras leídas sus aclaraciones no tendría porque ofender. Pero también tras leer los post de Ducati es evidente que hace lo correcto para que la cosa no vaya a más por aquello del que "Calla otorga". Queda claro que cada uno vende lo que quiere, puede, .. etc y hacer valoraciones sobre lo que nos impulsa a efectuar esas ventas es simplemente desconocer la naturaleza de nuestra propia locura. Insisto no va por ti Alano;-)
Vamos a vivir con la presunción de inocencia hacia los compis y si sabemos algo que por el bien del foro debamos hacer saber , lo compartimos , de lo contrario para que malos rollos innecesarios; porque el post de socjo no lo entiendo.

saludos.;-)
 
  • #13
No le des importancia Ducati, yo tengo un reloj radio controla de de WURTH que es una maravilla, regalo tuyo!!!
Un abrazo y "take it easy".
 
  • #14
maldad, maldad no , solo un poquito de mala leche.

de todas maneras entrar aqui para disfrutar un rato y cojerte un cabreo monumental, vaya tela.....

por cierto bonita moto....
 
  • #15
Los que me conocen,saben que no me gusta entrar en polémicas,pero estas alusiones a mi persona,bien merecen la ocasión.
Sin necesidad de tener que dar explicaciones a nadie de lo que vendo,compro o regalo,como la mayoria de vosotros,me veo obligado a hacerlo.
Punto 1:
Debo de decir,que absolutamente todos los relojes que he anunciado en el FCV son de mi propiedad.
En este punto debo de hacer 3 excepciones,que son el Omega Seamaster 50 aniversario,el Glycine Lagunare Negro y el Eberhard Tazio Nubolari.
En el caso de los dos primeros,son relojes que me he comprometido a vender con una persona,la cual adquirió mi SeaDweller y no puede hacer frente a tanto reloj,cosa que nos ocurre a muchos.
En el caso del tercero,es un reloj que pertenece a un amigo personal,y me pidió el favor de venderselo,dada la oportunidad que nos brinda este foro.
El resto,y recalco,todos absolutamente son o han sido de mi propiedad.
Punto 2:
Me dedico profesionalmente a la venta de maquinaria y herramientas,trabajo para una multinacional alemana llamada WURTH, y llevo en este negocio 7 años.
Por ello me gustaria que algunas "mentes privilegiadas",se quitaran de la cabeza esa idea acerca de mi dedicación profesional a la relojería,cosa que me gustaría,pero no dispongo de los medios económicos ni tampoco de los conocimientos suficientes para ello.
Solamente soy una persona que gracias a mi esfuerzo,trabajo,afán de superación y ambición,durante 7 largos años,he conseguido tener un status económico y un poder adquisitivo que me han permitido adquirir algunas de las piezas aparecidas en el FCV, y otras que nunca aparecerán.
Punto 3:
Las personas pertenecientes a este foro y que me conocen personalmente,de las cuales no voy a dar nombres,saben de sobra que lo que he dicho es completa y absolutamente la verdad,por ello no entiendo ni comprendo,como dos personas como los "señores" ALANO y SOCJO,que no me conocen,ni a nivel personal,ni a nivel profesional,ni siquiera a nivel del suelo,y ni ganas que tengo de que lo hagan,pueden aludir directamente a mi persona,porque esto lo interpreto como una alusión personal,y realizada con el único fin de perjudicarme y hacerme daño, sin base fundamentada y además de forma premeditada mediante un Post para que lo lea todo el mundo.

Para terminar y basándome en las normas del FCV,creo que queda patente que no he infringido ninguna de ellas.

"Señores" ALANO y SOCJO,ya tienen lo que estaban buscando.

No tengo nada más que decir,de momento,y espero haber aclarado las dudas que cualquiera de vosotros podía tener sobre mi dedicación profesional,que ojalá no hubiera tenido que hacerlo.

Saludos y gracias a todos.
Vamos a ver Elu,para señalar con el dedo,primero hay que investigar.
Como ya he dicho en mi Post,se han dado varias circunstancias por las cuales he puesto anuncios de varios relojes seguidos y de un importe considerable,y puedo entender que alguien piense lo que acabas de decir,pero repito,hay varias personas en este foro que saben de que va la historia,y mas o menos,todos nos conocemos,por ello,si a alguien le asalta la duda de si soy profesional,semi-profesional o aficionado,se consulta con otras personas antes de afirmarlo,como el "señor" socjo,que por cierto aún no ha soltado ni mu.
Creo que mi postura es la correcta y además,hay foreros conocidos que ponen muchos más anuncios que yo,la diferencia es que los míos saltan a la vista por las piezas que vendo,y a ellos,nunca se le a aludido como a mí.
No lo comprendo.
Gracias y un saludo.
 
  • #16
bueno , ya que me encantan los relojes y este foro, voy a dar mi modesta opinion. aqui estamos para disfrutar de los relojes, para envidiar sanamente a los que tienen los relojes que soñamos y que deseamos con todas nuestras fuerzas tener alguna vez, unos seran posibles, otros tras muchos años , simplemente, inalcanzables, pero en fin eso tiene nuestra pasion , es puñeteramente jodida.
tambien creo que no hay nada como un pincho de tortilla y una caña, para aclarar malentendidos, pocas veces (en este tipo de sitios casi ninguna) existe animus iurandis(ganas de fastidiar) y tras una birrita, un apreton de manos y a otra cosa mariposa.
de lo de la venta, pues ducati , yo si veo algo que me interese, y llego a tiempo(como se corre aqui en la venta ,,,,,,,,,,dios, si te descuidas,,,,,plaff) te comprare algo , para ello me desprendere de las cosas que tengo , pero que no son mis piezas en realidad, ese ideal que todos tenemos en la cabeza, yo pienso al final tener nada mas que seis relojes, (podre cumplirlo? , espero que dios me ayude) y ir cambiando , comprando en fin,,,,,,,,,,ducati,,carpe diem
 
  • #17
Es cierto muchas veces ofendemos sin pretenderlo. Creo que el Post de Alano
y tras leídas sus aclaraciones no tendría porque ofender. Pero también tras leer los post de Ducati es evidente que hace lo correcto para que la cosa no vaya a más por aquello del que "Calla otorga". Queda claro que cada uno vende lo que quiere, puede, .. etc y hacer valoraciones sobre lo que nos impulsa a efectuar esas ventas es simplemente desconocer la naturaleza de nuestra propia locura. Insisto no va por ti Alano;-)
Vamos a vivir con la presunción de inocencia hacia los compis y si sabemos algo que por el bien del foro debamos hacer saber , lo compartimos , de lo contrario para que malos rollos innecesarios; porque el post de socjo no lo entiendo.

saludos.;-)



Un saludo. Ya estoy de vuelta, es viernes y tocaba por la tarde ir de compras con la familia y ahora cansado pronto me voy a retirar. Pero antes me gustaría hacer una apreciación.

Hombre Ciclo lo siento pero creo que Ducati no ha hecho lo correcto, al menos conmigo y él si reflexiona ya nos/me dirá (o no) lo que piensa, pero comprenderás que a nadie le gusta llegar del curro y encontrarse un post (en un foro que destaca por la grandeza de las personas que lo componen) en donde alguien te dice que no te considera su amigo y entrecomilla lo de mentes privilegiadas nombrándome a mi.
Creo que mi post no había que explicarlo, él lleva poco tiempo en el foro, pero los que empezamos juntos aquí e incluso ya en el viejo foro saben que no entro en este tipo de polémicas (sobre si es mejor Rolex u Omega ó si el Pam 111 es un diver o no, esas si me gustan, es tema de relojes y creo que se aprende si la polémica consiste en opinar con respeto), ya ha habido muchas polémicas sobre el dichoso FCV y varias personas que han abandonado el foro por el mismo rollo, (tantas que voy acabar por darle la razón a Goldoff aunque me pese), por eso he explicado un post que creo que no necesita de explicaciones, post como ese hay muchos, e incluso ponemos enlaces a colecciones de personas de foros extranjeros y también las alabamos, (si nos gustan claro) para cuanto más las de un miembro del foro que además poseía una colección que me gusta ( no se me ha ocurrido pensar que los relojes no fueran de él); y máxime pudiendo saber que soy un entusiasta de marcas como Omega (mi marca fetiche que decía hace poco a un forero, vamos mi preferida), Rolex (aunque los critique), Oris, Breitling (influencia de mi amigo Santi, y al que tampoco conozco en persona pero que se ha portado como un verdadero amigo siempre conmigo), Certina o Tag (aunque también los critique), ,y esto si quieres lo puedes comprobar con la búsqueda de mis mensajes en el foro.

Tampoco entiendo que digas que el "que calla otorga", con ello entiendo que me haces responsable de los post (que también sin entender el mio) que se han encadenado de mi alabanza a la colección de un forero, alabanzas que no es la primera vez que hago, pues igual que indico cuando no me gusta un reloj (procuro hacerlo desde el respeto claro) también si me gusta lo manifiesto, y ello pese a que dices que no va por mi, pues no se por quien va entonces paisano, pero en este foro se nos considera mayores de edad y responsables de lo escribimos, no de lo que escriben los demás.

Sinceramente creo que Ducati se ha equivocado conmigo y tú también. Pero esto es solo una opinión mia.

Repito que me importa un bledo las polémicas del FCV, me da igual quien venda el reloj, pues al igual que otros foreros solo me preocupo del modelo, características, estado y precio. Me consta que parece que siempre ha habido un ronroneo, o como quieras llamarlo, sobre ciertos problemas en el FCV, a mi no me incumben, solo a las partes interesadas para que lo hablen con los moderadores o administradores y que sea lo que ellos digan. Ya he dicho también que valoro mucho este foro y su FCV, pero lo uso para comprar, nada más, y quizá mañana o algún día para vender. Nada más.

Bueno, por mi parte considero este tema terminado, os sigo considerando a todos amigos con los que compartir mi gusto, mi preocupación, mis deseos, mis críticas, .....con todo lo relacionado con los relojes, también a ti Ducati, por ello te nombro como amigo en mi primer post, pero tú me dirás que opinas al respeto, como he dicho ya, por mi parte podemos olvidar el asunto, creo que está más que explicado y sin necesidad, pero bueno, todo sea en pro de evitar malentendidos.

Un saludo a todos.
 
  • #18
No te cabrees, hombre. Yo no te conozco en persona, ni a los otros tampoco (de hecho sólo conozco a Tarod), pero lo que yo ví en el otro post me pareció más admiración (de vaya pedazo de colección que tiene ducati) que crítica. Además a mi, y creo que a la inmensa mayoría nos importa un bledo si eres o no profesional de la relojería, mientras podamos aprender de tus post, pasar un buen rato y si de paso te compro un reloj a buen precio, pues mejor que mejor.
Pues eso, que creo que todo ha sido mal interpretado.
Desde luego por mi parte lo que hay es admiración, leñe , que te estás deshaciendo de relojes que ellos solos valen más que toda mi modesta colección junta (ojalá yo tuviera ese tipo de "paratos"). Un abrazo ;-)
 
  • #19
Los que me conocen,saben que no me gusta entrar en polémicas,pero estas alusiones a mi persona,bien merecen la ocasión.
Sin necesidad de tener que dar explicaciones a nadie de lo que vendo,compro o regalo,como la mayoria de vosotros,me veo obligado a hacerlo.
Punto 1:
Debo de decir,que absolutamente todos los relojes que he anunciado en el FCV son de mi propiedad.
En este punto debo de hacer 3 excepciones,que son el Omega Seamaster 50 aniversario,el Glycine Lagunare Negro y el Eberhard Tazio Nubolari.
En el caso de los dos primeros,son relojes que me he comprometido a vender con una persona,la cual adquirió mi SeaDweller y no puede hacer frente a tanto reloj,cosa que nos ocurre a muchos.
En el caso del tercero,es un reloj que pertenece a un amigo personal,y me pidió el favor de venderselo,dada la oportunidad que nos brinda este foro.
El resto,y recalco,todos absolutamente son o han sido de mi propiedad.
Punto 2:
Me dedico profesionalmente a la venta de maquinaria y herramientas,trabajo para una multinacional alemana llamada WURTH, y llevo en este negocio 7 años.
Por ello me gustaria que algunas "mentes privilegiadas",se quitaran de la cabeza esa idea acerca de mi dedicación profesional a la relojería,cosa que me gustaría,pero no dispongo de los medios económicos ni tampoco de los conocimientos suficientes para ello.
Solamente soy una persona que gracias a mi esfuerzo,trabajo,afán de superación y ambición,durante 7 largos años,he conseguido tener un status económico y un poder adquisitivo que me han permitido adquirir algunas de las piezas aparecidas en el FCV, y otras que nunca aparecerán.
Punto 3:
Las personas pertenecientes a este foro y que me conocen personalmente,de las cuales no voy a dar nombres,saben de sobra que lo que he dicho es completa y absolutamente la verdad,por ello no entiendo ni comprendo,como dos personas como los "señores" ALANO y SOCJO,que no me conocen,ni a nivel personal,ni a nivel profesional,ni siquiera a nivel del suelo,y ni ganas que tengo de que lo hagan,pueden aludir directamente a mi persona,porque esto lo interpreto como una alusión personal,y realizada con el único fin de perjudicarme y hacerme daño, sin base fundamentada y además de forma premeditada mediante un Post para que lo lea todo el mundo.

Para terminar y basándome en las normas del FCV,creo que queda patente que no he infringido ninguna de ellas.

"Señores" ALANO y SOCJO,ya tienen lo que estaban buscando.

No tengo nada más que decir,de momento,y espero haber aclarado las dudas que cualquiera de vosotros podía tener sobre mi dedicación profesional,que ojalá no hubiera tenido que hacerlo.

Saludos y gracias a todos.
Bien,despues de reflexionar y mucho sobre el tema,y despues de haber leido el ultimo post de alano,tengo que decir que no puedo responsabilizar al 100% a alano,ya que su post se puede interpretar de varias formas,aunque más de unas que de otras,por ello,alano,doy el tema por zanjado contigo.
Pero con quien no lo doy es con socjo,ya que pensandolo con sensatez,su post ha sido el detonante en mayor parte de toda esta historia,ya que pudiendo interpretar el post de alano tal y como lo ha hecho,podría haber contenido sus palabras a la hora de decir lo que no soy,lo que hago por las noches o a lo que me dedico profesionalmente.
Aún estoy esperando a que ésta persona se pronuncie acerca de sus desacertadas palabras.
 
  • #20
Ducati749, no debiste dar ninguna explicación

Que dos personas del foro, se hayan entrometido en algo que no les compete para nada, no has debido, por un sentimiento de “culpabilidad” verte en la necesidad de dar explicaciones a nadie, si los relojes son tuyos y del Papa de Roma.
Otros como tú también ponen un buen número de relojes de alta calidad en venta y nadie dice ni media palabra. Ojala yo pudiera hacer lo mismo.
Creo que en este caso ha habido una falta grave de discreción, y sinceramente pienso que las dos personas que la cometieron, deberían, si son, consecuentes consigo mismas, disculparse públicamente.
¿Es que no hay suficientes temas en el foro, como para tener que recurrir a criticar a alguien?, ¿o es que se busca deliberadamente la polémica para calentar los ánimos?
No lo tomes en consideración y recibe un fuerte abrazo, ferraz
 
  • #21
Los que me conocen,saben que no me gusta entrar en polémicas,pero estas alusiones a mi persona,bien merecen la ocasión.
Sin necesidad de tener que dar explicaciones a nadie de lo que vendo,compro o regalo,como la mayoria de vosotros,me veo obligado a hacerlo.
Punto 1:
Debo de decir,que absolutamente todos los relojes que he anunciado en el FCV son de mi propiedad.
En este punto debo de hacer 3 excepciones,que son el Omega Seamaster 50 aniversario,el Glycine Lagunare Negro y el Eberhard Tazio Nubolari.
En el caso de los dos primeros,son relojes que me he comprometido a vender con una persona,la cual adquirió mi SeaDweller y no puede hacer frente a tanto reloj,cosa que nos ocurre a muchos.
En el caso del tercero,es un reloj que pertenece a un amigo personal,y me pidió el favor de venderselo,dada la oportunidad que nos brinda este foro.
El resto,y recalco,todos absolutamente son o han sido de mi propiedad.
Punto 2:
Me dedico profesionalmente a la venta de maquinaria y herramientas,trabajo para una multinacional alemana llamada WURTH, y llevo en este negocio 7 años.
Por ello me gustaria que algunas "mentes privilegiadas",se quitaran de la cabeza esa idea acerca de mi dedicación profesional a la relojería,cosa que me gustaría,pero no dispongo de los medios económicos ni tampoco de los conocimientos suficientes para ello.
Solamente soy una persona que gracias a mi esfuerzo,trabajo,afán de superación y ambición,durante 7 largos años,he conseguido tener un status económico y un poder adquisitivo que me han permitido adquirir algunas de las piezas aparecidas en el FCV, y otras que nunca aparecerán.
Punto 3:
Las personas pertenecientes a este foro y que me conocen personalmente,de las cuales no voy a dar nombres,saben de sobra que lo que he dicho es completa y absolutamente la verdad,por ello no entiendo ni comprendo,como dos personas como los "señores" ALANO y SOCJO,que no me conocen,ni a nivel personal,ni a nivel profesional,ni siquiera a nivel del suelo,y ni ganas que tengo de que lo hagan,pueden aludir directamente a mi persona,porque esto lo interpreto como una alusión personal,y realizada con el único fin de perjudicarme y hacerme daño, sin base fundamentada y además de forma premeditada mediante un Post para que lo lea todo el mundo.

Para terminar y basándome en las normas del FCV,creo que queda patente que no he infringido ninguna de ellas.

"Señores" ALANO y SOCJO,ya tienen lo que estaban buscando.

No tengo nada más que decir,de momento,y espero haber aclarado las dudas que cualquiera de vosotros podía tener sobre mi dedicación profesional,que ojalá no hubiera tenido que hacerlo.

Saludos y gracias a todos.
Gracias Emilio.
 
  • #22
El que calla Otorga. Mr gaspa opinó cuando Calvete cuestiono alguna de sus operaciones. Elu hizo lo propio cuando se cuestionariosn su ventas y un largo etc. No callaron. Hicieron Bien.
Creo que Ducati hizo bien. Las formas no fueron afortunadas al hablar de "mentes privilegiadas"
pero siguiendo una linea argumental similar podria ser todo un reconocimiento.


Si lees el hilo hay alguno más que tambien se ha equivocado contigo no solo yo.



FCV dices que lo usas para comprar, nada más y quizas algún día para vender. Nada más.
Perfecto , no sé que otra utilidad a mayores podria tener aparte de comprar y vender
Y como somos mayorcitos a mi tu post dedicado a mi no me gusto nada.
Pero bueno no lo tengo en cuenta porque como dije ofendemos sin pretender, en mi pueblo
"paisano" se utiliza en forma peyorativa. Cateto, Cazurro, etc
Entiendes? Ahora bien acepto que no lo utilizaste con esa intención , no tengo ningún problema.
Saludos.
 
Última edición:
  • #23
recien acabo de ver este hilo, ya contesté en el otro pero tambien copio y pego aqui, literalmente.

lamento que me malinterprete. solo era una broma siguiendo el hilo de alano (me pareció un poco jocoso). seguro que por las noches se dedica a dormir como cualquier vecino con la conciencia bien tranquila.

tampoco creo que aventurar que su profesion fuera la relojera se considere un insulto. en el foro cohabitan varios (como uhren, pita, sawc o hexavi) y son apreciados sobradamente.

ignoro el porqué de tanta suspicacia pero en cualquier caso que sepa que fué sin malicia. un malentendido.

por cierto: me dí de alta en el foro con otro usuario a finales del 2005. motivos que no vienen al caso me han obligado a cambiarlo recientemente.<!-- controls -->
 
  • #24
recien acabo de ver este hilo, ya contesté en el otro pero tambien copio y pego aqui, literalmente.

lamento que me malinterprete. solo era una broma siguiendo el hilo de alano (me pareció un poco jocoso). seguro que por las noches se dedica a dormir como cualquier vecino con la conciencia bien tranquila.

tampoco creo que aventurar que su profesion fuera la relojera se considere un insulto. en el foro cohabitan varios (como uhren, pita, sawc o hexavi) y son apreciados sobradamente.

ignoro el porqué de tanta suspicacia pero en cualquier caso que sepa que fué sin malicia. un malentendido.

por cierto: me dí de alta en el foro con otro usuario a finales del 2005. motivos que no vienen al caso me han obligado a cambiarlo recientemente.<!-- controls -->

Pues no sabes lo que agradezco tu franqueza, y decirte que con tú presentación me dejaste totalmente desconcertado.
Estaba equivocado.
Saludos.;-)
 
  • #25
El que calla Otorga. Mr gaspa opinó cuando Calvete cuestiono alguna de sus operaciones. Elu hizo lo propio cuando se cuestionariosn su ventas y un largo etc. No callaron. Hicieron Bien.
Creo que Ducati hizo bien. Las formas no fueron afortunadas al hablar de "mentes privilegiadas"
pero siguiendo una linea argumental similar podria ser todo un reconocimiento.


Si lees el hilo hay alguno más que tambien se ha equivocado contigo no solo yo.



FCV dices que lo usas para comprar, nada más y quizas algún día para vender. Nada más.
Perfecto , no sé que otra utilidad a mayores podria tener aparte de comprar y vender
Y como somos mayorcitos a mi tu post dedicado a mi no me gusto nada.
Pero bueno no lo tengo en cuenta porque como dije ofendemos sin pretender, en mi pueblo
"paisano" se utiliza en forma peyorativa. Cateto, Cazurro, etc
Entiendes? Ahora bien acepto que no lo utilizaste con esa intención , no tengo ningún problema.
Saludos.



Mira Ciclo dije que daba por zanjado ese tema así que voy a pasar, algunos lo entendisteis mal, ahora creo que lo habeis entendido o yo me explicado mejor, pues entonces ya está.


Ahora bien, mira paisano, le dije amigo a Ducati porque lo consideraba amigo y te digo a ti paisano porque te considero un paisano mio, ¿por qué?, pues porque en la información que tú das dice GALICIA en mayúsculas, y yo he nacido, me he criado y he vivido la mayor parte de mi tiempo en Galicia donde vive además la mayor parte de mi familia, distinto es que por azares de la vida me vea obligado desde hace pocos años a fijar mi residencia en Madrid. Y te digo paisano a ti como se lo he dicho a otros foreros que sé que son de Galicia y que por supuesto nunca han pensado que los estaba llamando catetos o cazurros como tú dices y que no les ha molestado para nada logicamente. Ahora si quieres reflexionar hazlo y dime sino sería apropiada una frase que hace poco leí en un post en boca de uno de nuestros miembros más ilustres: "veis gigantes donde solo hay molinos". Que sí Ciclo y lo siento si te disgusta pero que hay personas muy susceptibles que en seguida creen los están ofendiendo o hablando mal de ellos cuando ni siquiera se los ha nombrado. Curiosamente en el mucho tiempo que llevo en este foro nunca he tenido problemas con nadie y estos surgen ahora que es cuando parace que el foro es más conocido y más gente se incorpora al mismo. ¿No crees que hubiera sido mejor que tú o Ducati que no me conoceis me hubierais preguntado por privado antes de poner la flecha en el arco y disparar?.

Bueno, venga un saludo, no se si decir paisano, así que digo solamente un saludo para ti y los demás.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie